Capítulo 16

9 0 0
                                    

Narra  _____.

Pensaba que no me había oído nada y ahora parece ser que en realidad si que había alguien escuchando. Solo quería desahogarme y ahora parecerá que me estoy haciendo la victima.

+Muchas gracias por el apoyo Liam, ahora ya sé porque te llaman Daddy Direction.-intento decir con una sonrisa en la cara.

Algo positivo es que le haya hecho reír y al menos eso suaviza la situación.

-No es precisamente que haya venido a hacer de daddy, he veo porque a pesar de que te he oído y te entiendo mejor de lo que crees. A fin de cuentas yo pasé por algo parecido, como supongo que ya sabes.

Los dos nos quedamos un poco cortados por su comentario, pero al final él acaba con ese momento incómodo diciendo:

-Pero he acabado con estos cuatro gays a mi lado y ahora hacer bien mi trabajo y que las directioners sigan queriéndonos es lo que me importa.

+Aww… me encantas. Ha escogido la mejor opción.

-Me lo imagino, de no ser así no estaría aquí con nuevos amigos, una novia como Danielle, miles de chicas que nos quieren como somos y por nuestro trabajo ni tampoco estaría teniendo esta conversación contigo.

+Cierto. Ahora vamos con los demás que estarán esperándonos. Por cierto, ¿tú no estabas con ellos?

-Si, pero me he separado para hablar por teléfono con mi mami. Ahora si no te importa, tengo que hablar con Dani. Luego hablamos.

Liam se aleja hacia su novia que le recibe con un gran beso. Lo que daría yo por un beso como esos, una pena no tener un novio.

Me acerco rápidamente a los demás que están en un corro hablando y me uno para ver de lo que hablan, al parecer están intentando decidir que haremos luego. Al final Zayn acaba diciendo:

-¿Que os parece si vamos todos al cine?

Y al terminar la frase echa una mirada demasiado tierna hacia mi amiga Lisa quien recibe la mirada poniendo una sonrisa de enamorada total.

+Por mi bien aunque como vais en parejita prefiero irme a casa y preparar una cena para cuando volváis. ¿Os parece bien?

Todos de acuerdo y como Harry tampoco tiene pareja decide venir conmigo a preparar la cena.

-Chicos, chicas, yo me voy con _____ que tampoco es plan de estar de sujeta velas. Os esperamos mientras compráis las entradas y luego nos vamos.

Narra Harry.

Mientras nos acercamos hacia las taquillas veo como Niall y Cristina se alejan para hablar. Espero que esos dos también vayan al cine y me quede yo con _____. Es una chica guapísima y quiero conocerla más y para eso, mejor que estemos a solas.

 Les esta costando más de lo esperado comprar las entradas ya que no se deciden en que película pueden ver. Tampoco es tan difícil creo yo, una de terror para abrazar a tu chica o una de amor para besarla en las escenas románticas. Cuando es todo lo contrario y vas con tu familia o amigos, mejor una de comedia, claramente.

 Justo cuando acaban de elegir y Louis va a comprar las entradas, llega Niall, pero esta vez sin su novia, al menos no ha sido una conversación incómoda ya que el chico vuelve con la misma sonrisa de cuando se ha ido. Antes de que le preguntemos donde está la chica él anuncia para todos:

-Chicos, me da que yo tampoco voy a poder entrar a ver la película. No tengo pareja ya que Cris se ha tenido que ir a hacer unas cosas de la beca. ______, Harry voy con vosotros si no os importa.

Noto como la mira, y sé que esa mirada esconde algo detrás. O quizás me estoy inventando cosas y me estoy poniendo algo celoso. No estoy seguro de lo que veo ni de lo que siento.

-¡Por supuesto!-dice _____ mientras se le dibuja una sonrisa enorme en la cara. Una sonrisa preciosa que no he podido ver en toda la tarde.-A mi no me importa nada de nada a ti tampoco ¿no Hazza?

+A mí que me va a importar que venga nuestro pequeño leprechaun.

-Pues entonces listo, Niall, te vienes a mi casa pero ni se te ocurra comerte la comida mientras la preparamos. Y parejitas, si habéis terminado de comprar las entradas nosotros nos vamos.

Ultimas risas, nos despedimos de todos y los tres juntos nos encaminamos hacia la casa de nuestra anfitriona.

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora