Capítulo 23

11 0 0
                                    

Narra ______.

+ ¡Madre mía Liam! Que susto me has dado, ¡ya podrías ser menos silencioso!-me río- creía que estaba sola y por eso lo he dicho en voz alta, si no, no lo hubiese dicho… Que vergüenza jo…

-Lo siento pequeña, no era mi intención asustarte. Si quieres me voy y te dejo otra vez sola, si yo solo…

+ ¡Para de disculparte!- me echo a reír otra vez y le contagio la risa porque él también acaba conmigo entre risas.- Ahora que nos hemos calmado… ¿Tu no estabas sentado al otro lado del vagón?

-OH si, pero he ido a entregarle los billetes al revisor, te he visto aquí sentada y como no he hablado apenas contigo… ¿Y tu? ¿Por qué estas sentada aquí sola y hablando de la novia del chico que te gusta?

+Wait, wait, querido Liam, me gusta como a una fan le gusta su ídolo. Que sabe que es inalcanzable, pero aún así le quiere como si le fuese la vida en ello. Me gusta de la misma manera que me gustas tú.

-Si, visto de esa manera, si pero sé que a Niall lo miras de otra manera. Una manera más especial por decirlo así… A mí no me engañas, mira, ¡hasta te estas poniendo roja!

+Anda calla, calla, me voy a dormir…

-Vaya, pues te dejo dormir aunque no me quieras contar nada… ¡No tengas pesadillas con Cristina!-y se va.

Esa última frase me hace reír, encanta este lado loco de Liam, nunca sabes con que te puede descubrir. Y sin quererlo, ni beberlo, me sumerjo en mis pensamientos hasta que se me cierran los ojos.

Me despierto cuando noto que alguien se apoya en mi hombro, abro los ojos y ahí esta él, tan guapo como siempre, con esa sonrisa que enamora a tanta gente. Sus ojos me están mirando, esos ojos azules como el mar en el que te sumerges y no quieres salir de él. Es tan adorable y tan sexy a la vez. Le quiero tanto a pesar de que sé que es un amor imposible e inalcanzable…

-Vaya, la Bella Durmiente se ha despertado, ya me estaba quedando yo también dormido.

+ ¿Desde cuando llevas aquí?

-El suficiente como para saber que cuando hablas en sueños no dices nada mío.

+Espera ¿Qué? ¿Hablo en sueños? Dios, que vergüenza… ¿Qué he dicho?

-Estabas muy mona, pero a ratos parecía que tenías una pesadilla porque empezabas a decir: “¡No Cristina! No quiero que pase lo mismo que en España” ¿A que venía eso? ¿Qué pasó allí con Cris?

+Nada Niall, no pasó nada, no sé muy bien por qué habré dicho eso…-contesto sin poder reaccionar del todo.

-Si no hubiese pasado nada no habrías soñado nada ¿no? Ni tampoco hubieses reaccionado como lo has hecho. Cuéntamelo, confía en mí por una vez.

¿Se lo cuento? Quiero que sepa que confío en él, pero no sé si estoy preparada para contarlo, ni el para saberlo. Aún así voy a intentar contárselo aunque sea poco a poco.

+Bueno vale… te lo contaré, pero no me juzgues, ni digas nada a nadie. Lo que pasó en España fue que…

“Din, don, din, pasajeros del tren. Nos aproximamos a su destino, vayan recogiendo sus pertenencias. Gracias por viajar con nosotros, din, don, din.”

Uff, salvada por la campana (nunca mejor dicho). No sabía muy bien por donde empezar a contarlo todo.

+Niall, ya has oído al timbre, será mejor que vayas a recoger tus cosas y yo recoja las mías.

-Pero si aún falta un poco de viaje, me cuentas y luego voy a recogerlas sin falta.

Me río, la cara de cachorrito que pone es demasiado adorable, pero no. Esta vez no voy a ceder.

+Por mucho que me pongas esas caras no voy a ceder, venga ahora a recoger y ya te contaré en otro momento.

Narra Niall.

Con la palabra en la boca, pero me lo merezco, quizás no tenga suficiente confianza para contármelo. Soy idiota, tengo la oportunidad de tener una amiga como ella y la desperdicio.

-Tío, ¿te pasa algo?

+Tranquilo Liam, no pasa nada, es sólo que…

-¿Problemas con tu novia?

Antes de contestar oigo de fondo la voz de Cristina pidiéndome ayuda.

-Amor, he intentado coger la maleta, pero es que _____ se me ha puesto delante y no me ha dejado.

+Pequeña, si ella estaba primero, no está haciendo nada fuera de lugar.

-Pero ella me ha empujado para ponerse ahí-sigue haciendo pucheritos-creo que quiere llamar tu atención y por eso se ha puesto delante.

-¡Eso es mentira! Yo he llegado aquí antes y ella lo sabe, solamente es una excusa para quejarse y ¿eso de que quiero llamar tu atención? ¡Para que intentarlo si toda tu atención la pones en ella las 24h del día!

-Niall, ¿vas a hacer caso a esta casi desconocida o a tu novia?

+Lo siento ______, ella es mi princesa…

-¡Vamos lo que faltaba!-coge sus maletas y esta vez el empujón va dirigido a mí.

Con eso sé que la he vuelto a cagar, ¿por qué nada sigue como cuando nos conocimos?

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora