Narra Niall.
Tras la firma nos dijeron que al día siguiente tendríamos día de descanso ya que no había nada planeado. Los chicos y yo fuimos a comer gracias a mi petición a Nando’s ya que todos teníamos mucha hambre. No habíamos preparado nada para hacer esa tarde así que supuse que iríamos a casa, nos ducharíamos y haríamos nuestra típica sesión de “zapping” en el sofá antes de irnos a dormir.
-Ey chicos, ¿Qué os parece salir esta noche de fiesta? Mañana no tenemos que hacer nada así que podremos descansar.-dijo Harry entusiasmado.
-A mi me parece bien, nos viene bien despejar un poco nuestra cabeza.-contestó Zayn sorprendiéndome, ya que yo pensaba que estaba lo suficientemente distraído como para no escuchar la conversación.
-Si, la verdad es que si. Entonces vamos a casa, nos duchamos, preparamos y salimos.-dijo Louis dando por finalizada esta conversación.
La verdad yo no tenía muchas ganas y lo único que tenía en mente en esos momentos era aquella chica de la firma. Era de locos decir que la quería, además tampoco era cierto, pero si que me había despertado cierto interés.
Narra ______
Lisa me acababa de decir para salir esta noche. Decía que un día que empezaba bien tenía que acabar bien y yo no era quién para discutirle nada, porque cuando tenía razón, tenía razón.
Llamó a todos nuestros amigos incluso a Robert que le caía extremadamente mal, pero bueno una noche era una noche así que supuse que le daba igual con quien ir, con tal de pasárselo bien. Habíamos quedado en una hora delante de nuestra casa y como teníamos tiempo, decidí pensar bien lo que me pondría. No quería parecer un putón pero tampoco quería parecer la típica niña buena que no sale casi nunca.
Al final me puse unos leggins negros y una camiseta blanca ancha con los tacones negros. Mi maquillaje era bastante sencillo (base, eyeliner y rimel), pero tras el insistir de Lisa, también me pinté los labios de rojo. A ella le encantaba que me lo pusiese ya que decía que me favorecía mucho.
Salimos de casa, ya nos estaban esperando. Estaban Robert, Brenda y Allyson (otras amigas mías) y unos chicos a quienes no conocía.
Estuvimos aproximadamente una hora de bar en bar y claro, en cada uno nos tomábamos unas copas y el alcohol ya me estaba empezando a hacer efecto. No quería que la noche acabase nunca, estaba completamente feliz. Tomé la iniciativa y lleve a todos a un bar que estaba cerca, no lo conocía, pero parecía tener buena pinta.
Narra Niall.
Otra noche acabamos en el mismo bar. No sé que tenía Liam con ese lugar que siempre nos convencía para ir allí. Yo creo que iba allí por algo o por alguien más bien, lo conocía bien y mis suposiciones no estarían tan lejos de la realidad.
He de admitir que me lo estaba pasando muy bien aunque siempre estaba la típica chica borracha un poco pervertida que se te tiraba encima. Para cuando llegamos al bar estaba un poco cansado, el día había sido muy largo y el sueño comenzaba a pesarme sobre los párpados. Decidí sentarme en la barra al menos para descansar, de momento iba a pedir nada. Apoyé un brazo sobre la barra y mi cabeza sobre el brazo, tendría un aspecto bastante ridículo como si alguien me hubiese plantado o algo por el estilo pero no era así. La única chica que ocupaba mi mente en esos momentos era esa chica misteriosa de la firma, no podía evitarlo.
Justo en ese momento en el que estaba pensando en mis cosas noté como una chica se sentaba en la barra, me llamó la atención ya que se parecía a mi chica misteriosa.
Narra ____
Ya en la barra me fijé en un chico a unos pocos metros de mí. El bar estaba oscuro y tampoco se podían apreciar muy bien las cosas, pero se podía ver que aquel chico era muy rubio y al parecer muy guapo. Me sonaba de algo, para mí que lo había visto en algún que otro lugar. Estuve pensando o al menos intentando pensar en quién podría ser pero en esos momentos mi cabeza no daba para mucho.
Me fui acercando, quizás así al menos lo podría conocerlo y bueno de momento nada más ya que tenía a Robert aunque no recordaba haberlo visto en toda la noche. No al menos conmigo.
Cuando pude estar a la distancia suficiente para que el no pensara que estaba insinuándome, me quedé mirándolo. Era realmente guapo con unos ojos azules de infarto. Creo que empezó a notar mi presencia ya que el levantó su cabeza y me comenzó a mirar. No sé porque pero no pude apartar mi mirada, era como si estuviese en trance.
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
FanficEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).