Capítulo 21

9 0 0
                                    

Dos días más tarde.

Narra Niall.

A falta de unas pocas horas para que nos vayamos todos de vacaciones y por fin he conseguido terminar de preparar la maleta. Nota mentar: la próxima vez prepararla antes. También hay que decir que me ha costado tanto tiempo porque hay cosas de Cristina que una vez tenía cerrada la maleta ella me ha hecho meter, a ella no le cabían y  no he tenido más remedio que abrirla y meter sus cosas.

Lo que yo no entiendo es, ¿para que tanta cosa? Que si tacones, faldas, vestidos… Vamos a estar todo el día en la playa (al menos esa es mi intención), así que yo veo más normal llevarse la mayoría bañadores y luego ropa cómoda, pero bueno ella dice que es porque quiere estar guapa para mí y yo a eso no le puedo renegar, más que diciéndole que a mí, hasta con ropa de casa me enamora.

Volviendo al tema de la maleta y las vacaciones, tengo que admitir que estoy deseando ver a las demás chicas, bañarme en la playa y olvidarme de todo este ajetreo de “ser una estrella” por, al menos, una semana. Sobretodo necesito dejar los rumores de un lado y dejar de desmentir cosas que la gente se inventa.

“Ring, ring…” Suena el teléfono, en la pantalla aparece la foto de Louis. ¿Qué querrá ahora este loco?

-¡Leprechaun!

+ ¡Boo Bear! ¿A qué se debe esta llamada?

-Nada serio, no te preocupes. Solo te llamo para recordarte que mañana Cristina y tú tenéis que estar a las 10:00 en la estación de tren. Nosotros ya sabes que pasaremos a por las chicas un poco antes y os esperaremos allí directamente.

+ ¿Y yo? ¿Yo no puedo ir con vosotros a por las chicas? O sea, quiero decir si Cristina y yo no os podemos acompañar.

-Claro que podéis, lo que pasa es que Cristina le ha dicho a Eleanor que iréis vosotros dos solos en un coche, pero si quieres venir habla con tu novia y luego si cambiáis de planes me avisas.

+ No, tranquilo Louis, si quiere que vayamos los dos solos no me voy a negar. ¿Algo más?

-Si, que te acuerdes de que el cumpleaños de _______ es a mitad de las vacaciones, más o menos y que le organizaremos una fiesta sorpresa.

+ Ese día lo recuerdo y no te preocupes que allí estaré volcado con la fiesta.

-¡Genial entonces! Eso es todo, duerme bien y no te dejes las ganas de pasártelo bien en casa. Adiós Nialler.

+ ¡Hasta mañana y tu no te alteres tanto, que las vacaciones están para relajarse!

Cuelgo el teléfono, dejo todas las maletas preparadas cerca de la puerta para que mañana sea directamente llevar todo al coche y me meto en la cama a descansar y que se preparen los demás porque yo voy con unas ganas tremendas de pasarlo genial, van a ser unas vacaciones muy divertidas que todos vamos a disfrutar.

Narra _____.

Tengo que admitir que estoy muy nerviosa. No he dormido apenas en toda la noche y en vez de dormir, no se me a ocurrido otra cosa que pensar en como todo ha cambiado de repente, tantas cosas que están sucediendo y todas a la vez.

También me han entrado las típicas dudas de: “¿Habré metido todo a la maleta?” “Seguro que me he dejado algo, voy a revisar”. Y al final he acabado levantándome más de una vez para revisar si todo lo que necesitaba para el viaje estaba metido. He decidido que si se me acaba quedando algo en casa podré comprármelo una vez estemos allí.

Al no haber dormido nada, ahora mismo parezco un zombie con todas las ojeras que tengo y eso de que casi me caiga de sueño en cada esquina, y aparecer delante de todos con esas pintas… no es muy buen plan.  En cambio, Lisa parece que no tiene ese problema, o ha dormido sin desvelarse o se ha disimulado las ojeras a la perfección.

-¡OH my God! ¿Pero que cara es esa que me llevas? Haz lo que sea cuanto antes y tápate esas ojeras, por favor.

+Cuanto amor que recibo de par de mañana, muchas gracias Lisa yo también te quiero.

-Encima que no te miento. Que prefieres, ¿Ir con esa cara y que te diga que estas guapa o que te diga la verdad?

+Visto de ese modo…

-Bueno, que yo tengo razón. Vete al baño a disimularte esas ojeras antes de que vengan los chicos.

La verdad es que tiene razón. Si no duermo se me nota mucho, sobretodo con las ojeras que me salen, así que subo al baño y cojo el corrector. Me intento disimular todo lo que puedo mi cara de zombie, pero aparece alguien que me impide seguir con mi trabajo.

-¡Pequeña! Deja de arreglarte que ya estas muy guapa y tira hacia el coche.

+Dios, Louis que susto me has dado. Un poco más y el corrector acaba dentro de mi ojo.

-Pero si vamos a la playa, no hace falta que te maquilles. Además estas muy guapa sin maquillar.

+No es eso, es que tenía unas ojeras que ¡Daba miedo! Y estoy segura de que os asustaríais al verme.-Digo mientras le pongo una cara con la intención de darle miedo. No da resultado, lo que provoca una gran carcajada en él.

-¡Que miedo! ¡Voy a morir de miedo!-dice Louis sarcástico.-Será mejor que corras hacia el coche antes de que lo ponga en marcha y me vaya sin ti.

Llego al coche y dentro veo que están Louis de conductor, Zayn de copiloto, Lisa detrás de su novio, con Eleanor al lado dejando un hueco para que me siente yo y en la última fila Liam, Danielle y Harry, mientras saludo.

 + ¿Y Cristina y Niall? No les veo por aquí.

-Han ido en otro coche a parte, nos esperan allí me dijo Cris.- me contesta Els.

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora