Narra _____.
Algún día mato a Harry, enserio, menudos comentarios que hace. Luego que me sonrojo, normal, con esta vergüenza que me hace pasar… Lo peor de todo es que Niall también se ha dado cuenta de que mis mejillas se han vuelto rojas.
-Que tonto es, siempre diciendo alguna que otra chorrada.
Le miro sonriente y veo como sus mejillas están algo rosadas.
+Pero aún así es encantador.
Mi comentario me sale sin pensar y parece que le deja en una especie de shock porque no sabe muy bien que contestar, pero al final lo hace.
-A ti… ¿Te gusta Harry?
+Ja, Ja, Ja. Haber si no va a ser él el único que dice tonterías. Anda, entra al baño que eso era a lo que venías ¿no?
-Claro claro, pero recuerda que nos ha quedado una conversación pendiente.
Entro a mi cuarto más feliz que nunca. Tengo a dos de los chicos con los que tanto he soñado, aún no me lo creo, pero para creérmelo ya están las manchas en mi ropa, que por cierto, he subido para cambiarme. Si es que estos chicos tienen ese algo que me hace perder el norte.
Narra Niall.
Salgo del baño pensando si es verdad que ______ se gusta de Harry. Parece que a él al menos la chica le atrae y sinceramente no sé si harían buena pareja. En realidad eso no me tiene que importar, tengo novia, la quiero mucho y no tiene nada que ver con _____. Y hablando de ella, se ha dejado la puerta a medio cerrar y creo que necesitará un poco de intimidad.
Sin poder evitarlo me quedo mirando por la ranura que se ha quedado abierta. Ya se ha terminado de cambiar, aún lleva ropa de casa pero esta preciosa así al natural, riéndose con cualquier chorrada con su móvil. Veo que se levanta, mejor voy bajando no vaya a ser que me pille se piense otra cosa.
+ ¡Nialler! ¿Qué hacías delante de la puerta de mi habitación?
Mierda, la he cagado, me ha pillado. ¿Ahora que se supone que tengo que decir?
-Tranquila, eh, yo no he visto nada, solo iba a cerrarte la puerta para que tuvieses intimidad
-Ei, ei tranquilo rubito, no he pensado en ningún momento que fueses un pervertido.
Se echa a reír y tengo que admitir que su sonrisa es una de las cosas más bonitas que he visto.
+Estas preciosa, bueno siempre lo estas. No quiero decir que hayas estado fea alguna vez pero…
-No lo intentes arreglar, habías quedado bien desde el principio.
Y tras este momento se hace silencio, nos vamos acercando hasta que nuestras respiraciones se juntan, le aparto un mechón de pelo de la cara que coloco detrás de su oreja. Todo parece perfecto, _____ y yo, nadie más, hasta que de repente… ¡Ding, dong! El timbre de la puerta, lo que hace que nos sobresaltemos y ella me diga:
-Niall, no sé exactamente que iba a pasar, pero no debería de pasar. Tú tienes novia y nosotros solo somos amigos.
-Si, solo amigos… Ahora vayamos abajo que seguro que son las parejitas que vienen a cenar.
Narra Harry
No sé que ha pasado en este rato allá arriba, pero al bajar la primera cara que se les ve no es nada bonita comparada con la que han subido los dos sonrojados. Acaban de bajar con unas caras tristes y algo amargas, al menos en el momento antes de que yo fuese a abrir la puerta. Discutir no han discutido porque ha parte de que no se han oído gritos, no tenían motivos para enfadarse.
+Bueno parejitas, leprechaun, preciosa, ¡a cenar! Espero que las palomitas y los besuqueos no os hayan quitado el hambre.
-Tranquilo ricitos tu Boo Bear no ha comido a penas porque no se quería perder esta cena-me dice Els.
Durante toda la cena hablamos sobre bastantes anécdotas que nunca nos cansamos de repetir y que siempre nos reímos. Es cierto que noto a Louis y Liam algo misteriosos, al contrario que Zayn que se lo está pasando en grande con su nueva amiguita. Noto a _____ algo distraída, como con la cabeza en otra parte y a Niall que apenas se ha comido su plato y no ha repetido. ¿Aquí las cosas están siendo algo diferentes o soy yo que me imagino cosas?
Al final de la cena cuando ya estamos por los postres hablando sobre las vacaciones que tenemos las próximas dos semanas Liam nos dice:
-Chicos, chicas, aquí el chico carrot y yo os queríamos decir que como todos tenemos vacaciones estas semanas…
-Hemos pensado en pasarlas juntos en una cabaña que hemos alquilado cerca de la playa.-le interrumpe Louis.- ¿Os parece bien?
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
FanfictionEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).