Narra Niall.
Era ella, sus ojos color miel eran inconfundibles. No me lo podía creer ¡la había vuelto a encontrar! Pero había algo extraño en sus ojos, era como si ella nunca hubiese sabido de mí, como si supiese que me conocía pero sin saber de qué. Estaba un poco borracha eso se notaba, pero aún así era preciosa.
Entonces, su mirada cambió, ¿lo estaba empezando a reconocer? Se dibujó una sonrisa en su rostro, era perfecta, me gustaba, a lo que yo le devolví una sonrisa.
De repente, pasó todo muy rápido, iba a empezar a entablar una conversación con ella pero no pude. Cerró los ojos bruscamente y se desplomó. Menos mal que yo estaba ahí para poder sujetarla, no sabría lo que hubiese podido pasar si se pega con el suelo. Era extraño, temía por una chica con la que apenas había cruzado unas palabras esa misma mañana.
La tenía en brazos y no sabía que hacer, estaba asustado, hasta que vi a alguien acercarse a nosotros. Supuse que era una amiga suya.
Narra Lisa.
“¡Joder! ¿Me despisto un momento y _____ ya se está tirando a los brazos de un chico?” Fue lo que pensé en ese momento pero enseguida me dí cuenta de que no estaba ligando. El chico tenía una cara de asustado increíble parecía un poema. Fui corriendo, quería saber lo que le pasaba a mi mejor amiga y parece ser que nadie más se dio cuenta de lo que le pasaba a _____. Ni siquiera Robert, que triste. ¿Para eso estaban los novios?
-Hola, soy su amiga. ¿Qué le ha pasado?
-Ho-ho-hola. Pues sinceramente… n-n-no lo sé.-me respondió nervioso.
-Pero, ¿Cómo es que se ha desmayado o dormido?- yo también estaba nerviosa pero tenía que evitar que a mí también me temblase la voz.
-Si te soy sincero, ni siquiera habíamos hablado. Solo nos estábamos mirando cuando de repente se desplomó y no tuve otro remedio que cogerla. Fue muy extraño.
Se le notaba sincero, era imposible no creerle. No solo por la voz que tenía al contarlo todo, sino porque de verdad se sentía preocupado por lo que le había pasado a _____
-Bueno, vale, si puede ser, será que se ha quedad dormida o no sé algo así. Mejor me la llevo a casa para que pueda descansa.
-Te acompaño.- me respondió el chico rápidamente.
No me dio opción de negarme, además tampoco me pareció mala idea eso de que viniese ya que él había “salvado” por así decirlo a mi mejor amiga.
Narra Niall.
-Y bueno, ¿Cómo te llamas? Hasta ahora solo hemos hablado sobre lo que ha pasado con tu amiga, que tampoco sé como se llama.-dije yo nada más empezar a caminar hacia su casa.
-Jaja, es verdad. Pues yo me llamo Lisa y esta dormilona de aquí se llama _____-dijo señalándola.- y ¿tu? La verdad es que tu cara me suena pero no estoy segura de qué.
-Bonitos nombres. Pues yo soy Niall.
-Espera, espera. ¿Horan? ¿Niall Horan? No me lo puedo creer.
-Pues créetelo, estoy aquí delante de ti ayudándote a llevar a _____ a casa.
La verdad es que Lisa era una chica muy maja y tengo que admitir que también era muy guapa, pero no era mi tipo. Yo a Lisa la veía más del tipo de Harry o de Zayn.
No me dí cuenta pero según dijo ella, estábamos llegando ya a su casa. Vivían juntas, como yo y los demás chicos. Habíamos estado todo el camino hablando sobre muchas cosas. Me había contado que eran amigas de la infancia, que _____ tenía un novio que no la trataba como se merecía y que a ella no le caía nada bien. Le dijo que por ejemplo esa noche el chico estaba con ellas y que no le había hecho ni caso en toda la noche.
-Bueno aquí es. Muchas gracias por acompañarnos y aunque _____ esté dormida está muy agradecida por todo.- me dijo interrumpiendo nuestra conversación.
-Vale, encantado de conoceros. Me gustaría volver a veros en mejores condiciones.
-Si, a mi también. Toma, te doy mi número de móvil y el de la dormilona esta. Hasta pronto.
Sacó un papel y un boli del bolso, escribió y me tendió el papel.
-Gracias y hasta pronto.
Menuda nochecita que había pasado. Aproveché la vuelta a casa para pensar en todo lo que había pasado. ¿Había sentido realmente algo por _____ al mirarla? ¿Si ella no se hubiese quedado dormida podríamos haber hablado y quizás algo más? Cuantas dudas tenía después de tan poco rato.
Llegué a casa silenciosamente, los chicos ya estarían en la cama y no quería despertarlos. Me fui a mi cuarto me puse el pijama y supongo que me quedé dormido enseguida porque no recuerdo nada más que la inmensa oscuridad de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
FanfictionEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).