Narra _____
Otra tarde aquí. Otra tarde sentada en mi habitación delante del ordenador mirando fotos de esos cinco chicos que me habían robado el corazón hace ya un tiempo. Por cada foto que pasaba me enamoraba más y más, era una sensación indescriptible.
Vale es cierto, tenía novio, pero el amor que sentía hacía ellos era mucho más especial aunque también es cierto que no los conocía. Mi sueño era poder ir aun concierto suyo o aunque sea verlos alguna vez en persona. Esos cinco chicos que formaban el grupo One Direction eran guapísimos y a pesar de que todos rondaban por mi cabeza, en el que más pensaba era Niall. Tan rubio, con esos ojos azules… Que bueno, no me podía resistir a él.
Mi amiga Lisa me decía que si tanto me gustaban, que tenía que luchar por conocerlos y estaba segura que si los conociese, podía salir con alguno de ellos (ella y sus increíbles locuras). A ella estaba claro que no le gustaba mi novio. Me decía que era una mala influencia, que me haría daño y que no debía confiar tanto en él. Cada vez que le oía decir algo así, pasaba un poco de ella ya que no me gustaba discutir.
A ella también le gustaba la banda y hacíamos miles de conciertos por los pasillos de casa. Eran nuestros pequeños momentos de alegría y motivación máxima.
De repente, sonó el teléfono. “Hablando de la reina de Roma” pensé. ¿Qué querría ahora Lisa? Hacía apenas unas horas que había salido de casa para hacer unas compras y se había apuntado todo lo que quería que me comprase, así que esa llamada me dejó un poco descolocada. Tardé un poco en cogerle porque ya sabía que le ponía nerviosa que no le cogiesen el teléfono y me encantaba bromear con eso.
-¡Cariiiiiiiiiiiiiiiiiii!-dijo gritando a través del auricular y alargando esa i como lo hacía siempre.
-¡Bonitaaaaaa! ¿Qué quieres? ¿Tanto me echas de menos que me tienes que llamar?-le dije bromeando.
-No es eso tonta… Tengo una cosa súper importante que decirte.
-Pues entonces ¡dímela! No esperes más.-a esta chica si que le gustaba dejarme con la intriga. Cuando quería era la más misteriosa del mundo, pero aún así la quería. Aunque también era cierto que era muy difícil que ella mantuviese una sorpresa ya que cuando ocultaba algo le saltaba la risa al hablar.
-Prrrrrrrr…-intentaba imitar el sonido de los tambores para darme la noticia, pero no pude evitarlo y me empecé a reír de una manera incontrolada.- ¡Eh! Que si no quieres no la digo eh.
-Vale, vale… Ya me callo.
-Bueno pues a lo que iba. Prrrrrr… ¡One Direction vendrá a firmar discos dentro de una semana!
No contesté, me quedé en estado de shock. No me lo podía creer, mi sueño se estaba haciendo realidad. Los iba a conocer, iba a tenerlos a tan solo unos metros de mi.
-______ ¿Sigues ahí o te has muerto?
La voz de Lisa me devolvió a la realidad, estaba tan emocionada que no se me ocurría que decirle.
-¡AAAAAAH! ¿Enserio? No me lo creo, ¡es genial!
-¡Lo sé! Y tú y yo vamos a estar allí. Bueno, ahora hablamos que ya voy para casa.
-De verdad Lisa eres un amor de chica. Todavía no sé de dónde te sacas toda esta información. Vale, ahora hablamos.
Cinco minutos. Solo hicieron falta cinco minutos para darme un vuelco al corazón. Le llamé a Robert (mi novio) y le conté lo de la firma. No le hizo mucha gracia que quisiese ir, pero como me vio tan ilusionada accedió a que fuese.
Apunte la fecha en mi calendario. Una semana. En una semana podría hacer mi sueño realidad.
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
Fiksi PenggemarEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).