Capítulo 17

10 0 0
                                    

Narra Niall.

Hoy ______ está más guapa que nunca. No me había fijado en toda la tarde porque a parte de que no hemos estado prácticamente con las chicas, Cristina me mantenía ocupado todo el tiempo nada más juntarnos con ellas. Lo que si que he notado ha sido como los chicos las miraban. Cada uno miraba de forma distinta a las dos. Louis la miraba a Lisa con menos confianza que a _____, a quien miraba como si fuese su hermana pequeña. Zayn en cambio miraba a Lisa la mayor parte del tiempo, se nota que le atrae esa chica tan chistosa. No harían mala pareja y parece que ellos también lo piensan aunque todavía se están conociendo. Liam las miraba comprensivo como siempre, él es Daddy Direction así que no me ha extrañado esa mirada sido. La que más me ha sorprendido ha sido la de Harry quien tenía la mirada fija en _____ como si estuviese hipnotizado o enamorado…

Aprovecho que _____ ha ido a su habitación a cambiarse de ropa para decirle a Hazza:

+Oye, colega, ¿a ti te gusta…?-Dejo la frase sin señalar y señalo hacia la escalera donde hacia apenas unos segundos ha subido nuestra amiga.

-¿A mí? Que va…

+No sé si creerte, he visto como la mirabas.

-Bueno, es cierto que la he mirado porque es una chica que llama mucho la atención, pero aún no la conozco. Quizás lo que sienta no sea amor, sino cierta atracción, admítelo, es muy guapa.

-¿Quién es muy guapa?- hablando de la reina de Roma. Que susto me ha dado al hablar y más aún cuando se a colgado mí para que la cogiese a borriquito.

De repente un cosquilleo rodea mi tripa. No puede ser, otra vez esos cosquilleos al sentir a ____ cerca, pensé que no los volvería a sentir con alguien más que no fuese Cristina.

-Bueno que, ¿ninguno de los dos me piensa responder?

Espero que el rizos sepa lo que responder porque a mi se me ha vuelto nula la capacidad de pensar. No sé que hace esta chica que me vuelve loco y se me olvida todo cuando la miro, es algo realmente especial.

Narra ______

Que tonta soy, anda que saltar con es pregunta y tirarme encima de Niall. A saber ahora lo que piensan de mí, ¡que vergüenza!

-Tú, que eres tan guapa que cualquier ropa que te pongas te queda genial. Da igual si es ropa de fiesta, sport o esta ropa de casa.

+Ay, Harry calla. Ves, ya me estás haciendo sonrojar. ¡Te parecerá bonito!

-No tan bonito como tú.

+Bueno mejor  dejemos este tema y vayamos a la cocina y pensemos en lo que hacer de comer.

Me bajo de la espalda del rubio y agarro a Hazza para ir a la cocina. Los dos vamos riendo hasta que nos damos cuenta de que Niall sigue en el salón plantado como un árbol.

-Leprechaun, ¿no has oído a esta preciosidad? Cocina, comida…

-¿Preciosidad? ¿Comida? ¿Dónde? Ahora mismo voy.

Me echo a reír por la reacción de Niall que es prácticamente saltar de su sitio y adelantarse a nosotros hasta llegar a la cocina. Me encanta el amor que le tiene este chico a la comida, lo que yo no entiendo es como comiendo tanto está tan delgado. Yo en cambio, si me atiborro, en seguida se nota en mis muslos y mi tripa. Estoy por preguntarle, pero me parece una pregunta un poco indiscreta además igual no come tanto como todas las directioners pensamos, o come pero luego los del Management le hacen una dieta…

+Bueno en realidad no vas a comer, vas a ayudar a preparar la cena.-consigo soltar entre risas.

Niall protesta pero a los 5-10 minutos vuelve con las bromas y las risas. Veo como él y Harry no dejan de pelearse por quien hace cada cosa, es bastante cómico y a la vez es como si hubiese demasiada ternura junta. Al cabo de una hora, mas o menos ya tenemos toda la comida preparada, aunque eso sí he acabado manchada de arriba abajo gracias a sus peleas de niños pequeños.

+Chicos, necesito cambiarme, mirar como me habéis dejado.

-______, que sepas que todo no ha sido culpa nuestra, eras tú la que te ponías en medio…

+Bueno en tal caso, necesito cambiarme, mientras, ¿podéis poner la mesa y no mataros entre vosotros? Los platos están en el armario de ahí.-digo señalándolo.

-Lo siento Harry, pero vas a tener que empezar tu solito yo necesito, como decirlo… Descargar archivos.-hace una pausa para reírse y al final se gira hacia mi y pregunta- ______ ¿donde está el baño?

+Al menos has intentado decirlo más finamente, esta arriba. Ven, te acompaño que yo también tengo que subir. Hazza, espero que no se te caiga ningún plato ni nada por el estilo en nuestra ausencia.

-Tranquila, cuidaré a los platos como si fuesen mis pequeños Styles. –Coge un plato como si estuviese meciendo a un bebé y añade –pero tu tampoco hagas muchas tonterías con el irlandés que sabes que eres mía.

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora