Narra _____
Lo que faltaba por que me pasase hoy, esto ya ha sido la guinda del pastel.
Primero me entero de que Cristina, la chica que me hacía la vida imposible en España, a la que más he podido odiar desde mi infancia, es novia de uno de los chicos. Luego, la guerra de comida entre Harry y Niall en mi cocina, en la que al final yo he acabado peor que ninguno. Después, esa conversación y ese casi beso o lo que fuese que ha creado una situación incómoda entre el rubio y yo. Y ahora, va y Liam y Louis sueltan esta pedazo de bomba como son unas vacaciones junto a ellos, sus novias y mi mejor amiga. No puede ser, por favor que alguien me pellizque porque esto no puede ser verdad: conocer a mis ídolos, que estén en mi casa cenando y que encima vaya a ir de vacaciones con ellos. ¿Hola? ¿Cuándo y cómo ha pasado todo esto? Porque todavía no me he enterado.
-¡Claro que nos parece bien! Es la mejor idea que podíais haber tenido.-Suelta Harry tras haber asimilado todo.
Yo todavía no respondo, estoy que no me entra en la cabeza, creo que es como una especie de shock ante algo que no te esperarías jamás.
-Bueno Harry esta de acuerdo, ¿a los demás os parece bien? Porque si no os gusta el plan lo cambiamos o lo cancelamos.-Dice Liam tan amable como siempre, este chaval es lo mas majo y mono que hay.
+ ¡NO!-grito yo y me doy cuenta de que ha sido muy brusco y lo arreglo con un- Bueno, que la idea esta genial y que nos parece muy bien. Al menos a mí. Además no vamos a echar vuestra idea a perder que para algo la habéis tenido ¿no?
Sonrío, pero me parece una de las sonrisas más falsas que he podido poner, menudo apuro, seguro que estoy rojísima.
Después de mi intervención nos comentan que nos iremos a la cabaña en unos cuatro días si no hay ningún imprevisto. Al final, parece que todos están muy entusiasmados con la idea, pero a mi eso de ver a todas las parejitas rondando alrededor mía con sus cariños, sus citas románticas… no me hace mucha gracia y más si una de las parejas está formada por Niall y Cristina. No es que me importa que tenga novia, si es verdad que me fastidia un poco porque siempre ha sido algo como mi “amor platónico”, lo que pasa es que si que me importa que sea precisamente ella, pero oye, si lo hace feliz no tengo más remedio que aceptarlo.
Narra Lisa
El resto de la cena noté un poco ausente a _____.
Supuse que sería algo sobre la pareja que hacían Niall y Cristina, sobre algo que había pasado antes en casa o quizás incluso por el hecho de que en vacaciones estaría rodeada de “parejitas felices y perfectas”. Sé perfectamente que a ella no le gusta nada eso y que le haría sentir bastante incómoda. Bueno, ¿Quién no se sentiría incómoda con eso? Sería algo como estar de sujeta velas y eso no es que sea del todo agradable.
De todas maneras, no he podido saber a qué se debía esa ausencia porque nada más irse nuestros invitados, me ha dicho:
-Lisa, amor, estoy cansadísima y estoy deseando irme a la cama, ¿Puedo recoger mañana los platos, la mesa y demás?
Yo obviamente le he dicho que ya lo haría yo porque ella se había encargado de prepararlo todo mientras yo estaba en el cine con Zayn. Bueno, no solo con Zayn, también con los demás, pero es que yo tengo que admitir que solo tenía ojos para él. Es tan perfecto con ese aire misterioso por fuera cuando por dentro es tan tierno como un oso de peluche… Dios, menudas cursiladas que puedo llegar a pensar, pero es lo que tiene tener a alguien como este moreno de novio, que no puedes parar de pensar en él.
Mejor me voy ya a la cama y dejo de vomitar tantos arco iris después de este día tan intenso. Mañana me voy de compras con _______ y así me desahogo con ella que hace mucho que no tenemos un día solo nosotras dos.
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
FanfictionEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).