Capítulo 11

11 0 0
                                    

Narra Louis.

Acaba de llegar Niall y nos hemos puesto a comer, pero en vez de comer yo me he quedado en mi mundo pensando en todo lo que ha pasado. He visto a ______ llorar, reír e incluso la he visto con mi “one piece” que por cierto, no le queda nada mal. Es una chica realmente estupenda, pero lo que siento por ella no es exactamente amor. Lo que siento son enormes ganas de protegerla, hacerla mi mejor amiga, mi hermana. No podría soportarlo si alguna vez le pasara algo. Además yo estoy con Eleanor y la amo con locura. Jamás la voy a dejar tirada.

-¿Qué te parece Lou? ¿Lou?

Es Niall al que no he estado prestando atención en ningún momento.

-Perdona comilón, ¿Qué decías?

-Luego me dices que yo siempre estoy pensando en comida y no me entero de las cosas… Bueno pues lo que te decía, que he pensado en que algún día de estos podemos quedar con _____.

-Uy, uy ¡pillín! Te ha gustado mi pequeña eh.

He visto como cada vez se ponía más rojo antes de contestar:

-¡Pero si casi no la conozco!

-Eso no quita que te guste…

Me hace mucha gracia cuando Niall se pone así, es realmente tierno.

-Haber, de lo poco que la conozco puedo decir que es muy simpática y tan bien hay que decir que es muy guapa.

-Y para conocerla más y ver si te gusta o no quieres quedar con ella. Me parece bien.

-Con quedar con ella me refiero a todos nosotros y que ella se traiga amigas si quiere.

Narra _____.

No puedo evitarlo. He estado todo el día pensando en cuando quedaremos con los chicos. No paro de pensar en que quizás podíamos llegar a ser grandes amigos. Bueno en realidad, yo ya he cogido bastante confianza con Louis. Es fácil hacerlo, me ha ayudado cuando más lo necesitaba, me ha ofrecido un hombro en el que llorar y además me ha hecho reír como nunca he hecho. Con Niall también parece haber congeniado, aún recuerdo ese abrazo inesperado en la cocina cuando me ha confundido con su amigo porque llevaba puesto su chándal. O cuando me ha llevado en coche hasta casa en el que me he sonrojado como una tonta. O cuando al bajar del coche y despedirnos nuestros labios se han rozado por una milésima de segundo. Esa milésima que me ha dejado sin aliento. Ah Niall… Lo que siento en estos momentos ya no es ese sentimiento de admiración que tienes por tu ídolo, es una sensación diferente que tan solo se  despierta durante los pocos instantes que he estado junto a él.

Mientras yo estoy inmersa en mis pensamientos, noto como en mi móvil ha sonado el sonido que indicaba que me han enviado un nuevo mensaje de WhatsApp. Se me ha hecho extraño ya que no tengo ninguna conversación pendiente con nadie y esperoque Robert no me atosigue con más mensajes de perdón que ya ha ignorado durante todo el día.

Al parecer tengo dos mensajes uno de Robert como ya habría imaginado y al que no he respondido, otra vez. El otro en cambio, es de un número que no tengo guardado en la agenda que dice:

+ ¡Hola pequeña!

Me he quedado perpleja no se quien podría ser, pero para saberlo tengo que responder. No sé que responder al no saber si conocía o no a la persona del mensaje. Al final, he decidido contestar así:

-¡Hola! ¿Quien eres?

La respuesta ha llegado de inmediato como si esa persona supiese que le iba a poner eso.

+ ¿No sabes quien soy? Que mala memoria, ya no recuerdas ni a quién das tu número de teléfono.

-Pues la verdad es que últimamente no he dado a mucha gente el número… Pero, ¿me puedes decir quien eres?

Ya me estoy empezando a asustar, no recuerdo a quien le podía haber dicho mi móvil ni quién podría ser para hablarme con esa confianza que la persona parece tener conmigo.

+Jajaja. Me da que estas empezando a tener miedo al no saber quien soy, pues si quieres te digo quien soy.

-La verdad, no estaría mal que me dijeses quien eres.

+Lo siento ______, ya te dejo de asustar… ¡Soy tu querido Boo Bear!

No me lo puedo creer, ¡es Louis! No me acordaba de que antes de irme, me ha pedido mi número de teléfono y se lo he dado. He guardado aquel número que por fin sé a quién pertenece y luego he contestado:

-¡Louis! Que susto me has dado, a la siguiente no andes sin decirme quien eres.

+Tranquila no lo volveré a hacer ¡prometido!

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora