Capítulo 29

51 0 0
                                    

Narra Niall.

Casi hubiese preferido una X a este tostón, ha cogido una que ninguno de los dos conocíamos y resulta que es lo más aburrido que he podido ver jamás.

Ella se recuesta en el sofá apoyando su cabeza en mis piernas. Me hago el interesado en la película ya que la ha elegido ella y no le voy a hacer el feo de decirle que no me gusta. Aun así no tardo en acomodarme detrás de ella abrazándole por la espalda.

Un cosquilleo recorre todo mi cuerpo al sentir ese abrazo cálido. Ese abrazo que hace mucho que no sentía. Un abrazo que probablemente echaba de menos.

Me gustaría disfrutar de este momento toda la noche, pero noto el cansancio en mis párpados y mis ojos no tardan en cerrarse. Caigo completamente en los brazos de Morfeo.

-¡¿Qué está pasando aquí?!

Un grito ensordecedor entra por mis oídos y me despierta. ¿Qué pasa? ¿Qué hora es? No entiendo nada de lo que está pasando.

Narra Louis.

Al oír el grito de Cristina no dudo ni un segundo en ir hacia el salón y ver qué pasa. _____ y Niall están abrazados en el sofá, recién despertados y desorientados por el grito.

-¿Alguno de los dos va a contestar? ¡¿Qué hace mi novio abrazado a esa?!- repite Cristina subiendo cada vez más el tono de su voz.

Está furiosa, nunca había visto a nadie tan enfadada como para ponerse así.

No quiero entrometerme, pero al ver que ninguno de ellos llega a reaccionar me veo obligado aunque sea a jugar el papel de mediador en todo este lío.

+Ey, déjales. Estaban viendo una película y se han quedado dormidos. No hay nada fuera de lo normal.

-¿Cómo que no hay nada fuera de lo normal? Es MI novio y ella estaba abrazada a él cuando hemos llegado. Sé que ella siente por él y eso a Niall le confunde. Mira, yo creo que para evitar esto lo mejor es que _____ se vaya de la casa. Sus vacaciones se han acabado.

+Te estás pasando. Nadie va a echar a nadie y menos por esta tontería. Será mejor que vayamos a dormir y mañana será otro día.

-Louis, déjala, en cierto modo tiene razón. Será mejor que me vaya. Niall, me da que nuestra amistad no va a ser posible.

Se va corriendo a la habitación y llorará. Llorará porque le da rabia que esta situación este pasando, porque no ha sido capaz de dejar claro que Cristina ha sacado las cosas fuera de lugar ni de defenderse.

Niall se adelanta a las escaleras para seguir a _____, pero no lo consigue. Su novia ha sido más rápida y le frena.

-¿Qué crees que estás haciendo? ¿No irás detrás de ella en vez de quedarte conmigo? Espero que no quieras que me enfade más.

+Niall, quédate con tu novia, va a ser lo mejor. Ya voy yo a hablar con ella.-En verdad es cierto, va a ser lo mejor. Sé que no va a querer hablar con él. Ni siquiera estoy seguro de que quiera hablar conmigo.

-Gracias tío, eres genial. Buenas noches.

+Buenas noches.-le digo a pesar de que todos sabemos que de buenas no tienen mucho.

Llego a la puerta de la habitación de _____, la oigo sollozar y no hay cosa que más me duela que ver a alguien a quien quiero llorar. Llamo a la puerta y se paran los llantos de golpe.

-¡Dejarme en paz! ¡No quiero hablar con nadie, quiero estar sola!- se oye tras la puerta.

No le hago caso y entro. Ella me mira, aun con lágrimas en los ojos y añade:

-Louis, he dicho que no quería hablar con nadie ¿nunca me vas a hacer caso?

+Te haría caso si no fuese porque cuando nos conocimos te dije que si necesitabas algo o re pasaba algo siempre estaría a tu lado.

Silencio junto a nuevas lágrimas saliendo de sus ojos.

-Gracias, te lo agradezco, pero esta vez ya no hay nada que puedas hacer. Cristina me dijo que me alejase de él o pasaría esto, me advirtió de que…

+ ¡¿Qué te dijo qué?! ¡¿Y por qué no me contaste nada?!

-¡¿Deja de gritarme?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora