Capítulo 24

8 0 0
                                    

Narra _____

Lo que me faltaba, que solo por ser su novia se lleve más credibilidad a sus cuentos. Yo sé que lo que digo es verdad y si no se hubiese involucrado nadie más a parte de Cristina y yo me habría dado igual lo que dijese, pero ahora yo he quedado como la mala y la bruta que empuja a la gente para llamar la atención. Y para colmo, tengo que estar presente en sus magreos durante el trayecto a la casa en el coche, que asco, es realmente repugnante ver como esa cosa le toca a mi querido Niall del que llevo enamorada tanto tiempo.

Me pongo los auriculares, ahora lo único que quiero es evadirme un poco de todo y lo consigo, aunque no sé si me llego a dormir o no, porque vuelvo a la realidad cuando de repente noto el frenazo del coche y no sé si es que estoy ciega, pero yo no veo ninguna casa.

+Louis, amor, querido hermano que nunca tuve, sé que eres genial y todo eso pero… ¿Puedes decirme dónde está la casa?

-Respecto a eso… ¡Chicos y chicas! A partir de aquí no hay riesgo de que nos reconozcan, ni de que haya paparazzis ni nada así que he decidido que podemos seguir hasta la casa andando ya que no es nada y sería una experiencia bonita.

-Si, si, muy bonita y lo que tú digas, pero ¿no pensarás que vayamos con las maletas hasta allí?

Pero que quejita es Cristina, de verdad, no tiene motivos porque está claro que Louis ha pensado en alguna manera de llevarlas hasta allá y en el caso de que las tuviésemos que llevar haría que Niall cargase con todas y lo peor es que él lo permitiría. Les conozco lo suficiente como para saber que ella se aprovecha y él hace todo por “su princesa”.

-No, tranquila, Niall irá conduciendo en el otro coche porque no queremos que fuerce su rodilla-lo mira para que no se queje, seguro que ya han hablado de este tema- y como Paul iba conduciendo el otro coche, llevará las maletas de ese coche y luego se irá.

Empezamos a andar y todos se adelantan mientras espero a Harry que le esta dando alguna indicación a Niall, que también se esta despidiendo de su novia. “Ni que se acabase el mundo por 10-15 minutos que no lo veas teniendo en cuenta de que te vas a estar pegada a él todas tus vacaciones…” pienso en mi mente y antes de que venga Harry veo a Cristina viniendo hacia mí, lo que me parece un tanto sorprendente y raro a la vez.

-______, ¿Qué haces ahí quieta? Venga, que vamos a perder a los que están adelante.

+Ahora voy. Estoy esperando a Harry.

-Él nos alcanza ahora. Ven, que además quiero aprovechar que estamos las dos solas para decirte algo que llevo queriendo decirte desde que estoy con Niall, desde que es mi novio, ya sabes.

Remarcando lo de novio no dudo en que no va a ser nada bonito lo que me va a decir esta a mí. Además nunca ha venido a mí por nada bueno así que, ¿Por qué tendría que serlo esta vez?

+Por supuesto, cuéntame Cristina.

Nada bueno se avecina, lo presiento. Como siempre.

-Veras… No sé muy bien como decirte esto sin que te sientas ofendida… Bueno, te vas a sentir ofendida de todas maneras así que te lo diré sin rodeos.

+Venga, suéltalo, no me da ningún miedo lo que puedas decirme, he madurado después de todo.

-Como quieras…-noto como su tono de voz se torna algo amenazante- he notado que estas muy cerca de Niall últimamente y quiero que te alejes, es mío ¿vale? Debo de aprovechar de esta oportunidad que me da la vida para conseguir algo de fama. Ah y de esto nada a nadie o me encargaré de que esa sonrisa se borre de tu cara como lo hacía en España.

+ ¿La fama? ¿De verdad eso es lo que quieres?- no tengo palabras. ¿Cómo se puede ser tan rastrera? Y pensar que miles de chicas daríamos lo que fuese por estar en su lugar, sin tener para nada en cuenta la fama. Que con tal de tener todo lo que ella tiene daríamos cualquier cosa…

-Eso ya no es de tu incumbencia.

+ ¿Cómo que no es de mi incumbencia? Niall es al chico, junto a los otros 4, que más he querido en todo este tiempo, por el que más he luchado para conocer y ¿dices que no es de mi incumbencia?

-Deberías de saber que me da realmente igual tu opinión. Disfruta de tus vacaciones… si puedes.

Y del empujón que me pega con sus caderas, no hago cosa más oportuna que caerme en medio del asfalto.

Narra Harry.

¿Lo que acabo de ver ha pasado realmente? ¿Cristina ha empujado a ____? Quizás haya sido provocado, pero no lo creo, ____ es tan dulce y delicada que yo creo que no llegaría ni siquiera a intentar provocarla. Ella es así, no le gustan las discusiones, siempre hace ver que con ellas no se llega a nada.

En todo caso, esta en el suelo y yo no debería dar por hecho que ha sido empujada cuando no sé lo que ha pasado. Voy a ver que tal está y quizás me cuente qué es lo que ha pasado.

+ _____, ¿Estas bien? ¿Qué ha pasado aquí?

-Nada, me he tropezado, eso es todo.- le cuesta contestar, lo que me hace dudar sobre su respuesta.

+ ¿De verdad? Es que me ha parecido que Cristina te había empujado…

-Ah, nada de eso. Ella jamás haría eso. Ha sido un empujón de broma y como soy tan patosa, he perdido el equilibrio.

+Espero que realmente sea eso y no te hayas hecho daño. ¿Estas bien, no? Pues sigamos andando, tengo unas ganas terribles de ver la casa.

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora