Narra Niall.
No me apetece ir ahora de compras después de la bomba de que Cris y _____ se conocen. ______ está realmente guapa y se acaba de colar en mi mente de golpe dejando de lado a Cristina. ¿Qué me pasa? Necesito comer algo para poder asimilar todo esto mejor así que doy un plan alternativo para los chicos:
-Chicas y si mientras vosotras vais de tiendas, ¿nosotros vamos a comer algo? Así será una sorpresa todo lo que os compréis.
Me da que esa última frase ha dado resultado para ambos bando ya que todos aceptan mi propuesta. Vamos de camino a un bar que hay aquí cerca y de repente Harry dice:
-¿De que se conocerán la novia de Niall y _____? Me he quedado con ganas de saberlo y por cierto chicos, tenéis muy buen gusto para las chicas.
Antes de que nadie pueda decir algo Zayn interrumpe diciendo:
-Harold, ten cuidad de lo que dices de ellas, sobre todo de Lisa.
-Fiu fiu, a Zayn le gusta la rubia eh.-dice el rizos. -Bueno pues me centraré en ____ que es más guapa. Además cuando se sonroja, es casi tan tierna como Niall.
+ ¿Vas a reemplazar mi ternura con la suya? Vale, vale, a ver quien te acaricia ahora los rizos cuando Louis no esté.
-Mira quien habla el que me ha reemplazado por la españolita.
Narra Eleanor.
La verdad, _____ se merece que antes le haya ayudado a salir de todo el lío en que se había metido, a mi Cristina no me da muy buena espina, al contrario que ella que me ha caído muy bien. Además pienso que si se ha puesto nerviosa, es porque tiene sus motivos y tampoco es plan de que los suelte delante de todo el mundo.
-¡Eleanor!
+ ¡_____, cariño!
-Quería darte las gracias por lo de antes. Yo no habría salido como salir de ese embrollo en el que me había metido.
+No te preocupes, estoy segura de que tienes tus motivos.
-La verdad es alguno que otro tengo. Tampoco es que sean muy importantes, pero no sé muy bien como contarlo.
+Tranquila, estoy segura de ello. Pero ya sabes que cuando quieras, me tienes aquí para lo que sea.
Parece que la he dejado más tranquila, ahora toca que disfrute de las compras y aún nos quedan muchas tiendas que visitar. Entro con ella y Danielle a una pequeña tienda en la que Lisa y Cristina han preferido quedarse afuera, para según ellas descansar, pero seguro que es para cotillear alguna que otra cosa. La tienda no es muy llamativa por fuera pero dentro hay ropa de todos los colores y estilos, es genial.
Al rato salimos las tres con dos bolsas cada una, al final ha resultado que la tienda era muy barata y hemos aprovechado, ya que tampoco nos queríamos gastar una millonada. En este tiempo por lo que vemos Lisa y Cristina se han hecho muy amigas, y no paran de reírse en el resto de las tiendas que visitamos. También veo como Cristina intenta volver a entrar a trapo con el tema de antes, pero sus intentos quedan nulos con alguna escusa que pone ella o las demás. Parece mentira pero cuando nos queremos dar cuenta solo falta media hora para volver a juntarnos con los chicos así que entramos a un Starbucks y nos sentamos en una mesa todas juntas para cotillear un rato. Una acaba sintiéndose muy a gusto con estas chicas.
Narra ______.
De camino para estar de vuelta con los chicos, parece que las cosas entre la arpía de Cristina y yo se han calmado. Puede que sea verdad que ha cambiado y que ya no quiera destruirme la vida como lo hacía en España con todas esas bromas, burlas y demás.
-Guarrilla mía.-dice Lisa tapándome los ojos como si no supiese que es ella.
+ Lisa, ¿te crees que soy tan tonta como para no reconocerte?
-Cierto, eran falsas esperanzas las de pensar que no supieses que era yo.
+Bueno ¿Qué te trae a mi lado después de toda la tarde prácticamente sin hacerme caso?
-¿Cómo que sin hacerte caso? La que no me has hecho caso eres tú que te has ido con Eleanor y Danielle.
+Bueno no pasa nada, yo a ti te perdono por irte con Cristina.
-Y yo a ti también enana. La cosa es que quería saber porque has puesto esa cara rara cuando la has visto y te ha hablado nada más juntarnos con ella.
Me quedo a cuadros, me esperaba esa pregunta de cualquier otra persona menos ella.
+ La conozco de mis veranos en España y no me cae muy bien, eso es todo.
-No te creo, sé que esa cara no la pones fácilmente, además ella es muy maja.
Ya me estaba empezando a cabrear, no soporto que no me crean y menos la que creía mi mejor amiga.
+No me creas.-Lisa ya se ha dado la vuelta y parece que ya no me escucha pero a pesar de todo yo sigo hablando, aunque sea en voz más baja. -Yo sé perfectamente que cuando veraneaba si no llega a ser por mis vecinas me habría pegado todos los días llorando nada más llegar a la piscina con todos esos golpes que recibía cuando me empujaba o los insultos que recibía. Habría seguido invitando a ella y los que creía mis amigos a mi cumple y seguiría con la esperanza de que algún día apareciesen y aunque sea me dijesen un “feliz cumpleaños” sin emoción.
Ya está lo he soltado, no podía evitar tenerlo aún más adentro. A pesar de haberlo dicho en voz alta, creo que nadie me ha escuchado, hasta que noto que alguien me abraza por detrás y me susurra.
-Eh, ______, tranquila, tranquila, no llores. Te juro que nadie va a saber esto a no ser que tú quieras que lo sepa, yo lo mantendré en secreto. Ahora sécate esas lágrimas y sonríe como solo una chica tan guapa como tú sabe y vamos con los demás que nos estarán esperando.
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
FanfictionEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).