Capítulo 26

9 0 0
                                    

Narra ____

El tiempo aquí se me está pasando volando, hemos hecho tantas cosas…

Nos ha dado tiempo a hacer de todo: dar un paseo en barco, ir de compras, ir de fiesta… pero sobre todo hemos pasado un montón de tiempo en la playa.

Jamás hubiese imaginado vivir unas vacaciones como estas. Las chicas nos hemos vuelto como hermanas ya que hemos pasado mucho tiempo juntas y espero que dentro de unos días aprovechando que es mi cumple lo celebremos todos juntos y sea algo inolvidable.

Tengo el presentimiento de que va a ser el mejor cumpleaños de mi vida. Tampoco quiero una gran fiesta, a mí si estoy con todos mis amigos ya me parece algo perfecto. Esos pequeños detalles que se hacen desde el corazón y no por ganarse mi amistad son los que me valen.

-Chicas, chicos, la cena está lista ¡He hecho pollo! –Zayn nos llama al comedor para ir a cenar.

- OH que raro Zayn haciendo pollo. ¿Algún día aprenderás otra receta?

-Calla Niall, a que te dejo sin cenar.

Estos chicos no se cansan nunca de hacer broma, pero todo se acaba cuando cae la amenaza de quedarse sin comida. Con la comida no se juega, es algo que he aprendido a su lado.

Nos sentamos como siempre en la mesa y tras un rato hablando Eleanor propone ir a la bolera esa noche.

+Lo siento chicos, estoy cansadísima de tanto andar de tiendas y por el pueblo hoy, tendréis que pasar sin mí. Además uno de los chicos que conocimos el otro día en la playa me ha dicho de ir a dar un paseo.

-Vamos, nos vas a dejar sin tu presencia-dice Liam-encima para irte a una cita con un chico…

-Anda Liam no le hagas sentir mal a la pobre… Además si quiere ir de ligoteo que vaya, que mejor momento para un amor de verano que un paseo. Es mucho más romántico que una bolera- Eleanor me guiña el ojo mientras me lo dice.

+Gracias Els, al menos alguien que me entiende.-Me río y dejo que fluya la conversación hasta acabar la cena.

Narra Niall

_____, con un chico, no me lo imaginaba. Aún así, es normal ella es una preciosidad y esos chicos de la playa… Pues supongo que no estarán tan mal porque para conseguir una cita con ella o con cualquiera de nuestras chicas, tela, porque ellas no se conforman con cualquiera. Sí, me gusta pensar que no soy uno cualquiera, que si Cristina esta conmigo es porque me quiere y no por otra cosa.

-Niall, Lisa, ¿Dónde estáis? ¡Vamos a llegar tarde y nos acabarán cerrando la bolera!

Salgo de la habitación con prosa, no ha sido buena idea ya que con lo patoso que soy se me cae la cartera con todo lo que hay dentro y sin querer escucho a _____ hablar con la que parece ser Lisa.

-______ cariño, pero ¿tu estás segura de querer salir con Tom?

-¿Qué quieres que haga? Me guste o no al único chico que he querido tanto en tan poco tiempo ya tiene novia. Aprenderé a sentir por él, eso es todo.

Sé que esta mal escuchar a escondidas, pero algo me impide dejar de escuchar a pesar de saber que esto puede acabar siendo un problema si alguna de ellas dos se enteran.

-Tú verás lo que haces, yo ya te dije que tuvieses paciencia porque le conozco, sé que ella no es su princesa y se está confundiendo.

-Por mucho que digas eso, si él la quiere y piensa que si, no va a cambiar nada.

-Lo que tenga que pasar pasará. Recuerda que yo solo quiero que seas feliz y mientras sigas estando distante y al margen de él, no lo vas a ser.

Noto movimiento tras la puerta de la habitación así que apresuradamente najo las escaleras para encontrarme con los demás.

 -¿Te pasa algo Niall? Te noto ausente.

-Tranquilo Harry, no es nada, son los nervios que tengo por daros una paliza a todos en los bolos.

En realidad no es eso lo que me pasa y él lo sabe bien, pero tampoco puedo contarlo porque la conversación que he escuchado tras la puerta de la habitación es algo que no debería haber hecho.

¿De que estaban hablando? Era sobre un chico que le gusta a _______, pero ¿Quién será? Esta distante con él, tiene novia, hasta ahí coincide conmigo, pero ¿a quien vamos a engañar? Jamás ella sentiría nada así por mí, además es amiga de Cristina y entre amigas no se harían eso.

Seguro que es algún amigo suyo de estudios o algo así y de Lisa, ya que las dos lo conocen, yo no estoy a su altura y ella es una gran amiga para mí nada mas, yo tengo a mi lado a la mejor chica del mundo a la que cojo y le doy un beso inesperadamente.

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora