Narra Niall.
Esto de tener la rodilla mal es un asco, yo quería ir con los demás hasta la casa, pero no. “Niall, cuida tu rodilla”, “No queremos que te hagas daño”…
Ya sé que es mejor que no la fuerce, que tengo que estar bien para los conciertos, los videos y los viajes. En fin, a veces desearía no tener tanta presión encima, espero que todo esto merezca la pena, porque con lo que me gusta a mí correr y saltar por todos los lados, mejor tener la rodilla bien y total, los demás no tardarán en llegar y podremos disfrutar de las vacaciones como dios manda.
Poco a poco les voy viendo asomarse por el camino que llega a la casa. Vienen todos poco a poco y os últimos en la fila de caminantes son, como no, _____ y Harry.
No es que me importe que se lleven así de bien y estén todo el día juntos (al fin y al cabo, yo estoy básicamente todo el día junto a Cristina), solo que fui yo el primero en conocerla, en saber de ella y parece que ahora soy yo el que no la conoce, el que ya no sabe nada de ella.
Cuando llegan todos, pasamos hacia dentro de la casa y en el piso de arriba todos van escogiendo su habitación hasta que solo quedamos Cristina, _____ y yo sin habitación.
-Niall cariño, nosotros nos quedamos con esta ¿vale?- me dice Cristina entusiasmada entrando a la habitación.
-Pues yo me quedo con esta. ¡Que bien al lado de la parejita feliz! Nótese la ironía.-dice _____ creyendo que no le he oído porque se ha metido en la habitación.
+ ¡Espera _____!-No me escucha así que voy detrás suya, necesito hablar con ella.
-Niall, no creo que sea una buena idea, tengo que deshacer la maleta y a ti, te espera tu novia.
+ ¿Te importa que este con ella? O sea, me refiero si te duele verme con ella. Últimamente te veo como triste, apagada y apenas hablas conmigo.
Hace una pausa antes de responder y yo cada vez estoy más nervioso.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Recuerdas el lugar y el momento? A pesar de todo, sigo siendo esa directioner que se moría por conoceros y por pasar un momento a vuestro lado. Es normal que me duela el saber que tienes novia y más aún cuando te veo todos los días con ella. A su lado teniendo lo que yo siempre he deseado tener.
+Ya, pero no me refiero a la relación ídolo-fan. Te lo pregunto como amigo a amiga, como chico a chica, ¿te duele que Cristina sea mi novia?
-¡Mi rubio! ¿Dónde te has metido? Tengo que preguntarte algo.
-Te reclaman, será mejor que vayas, esta conversación se ha acabado – y termina la frase susurrando – como muchas otras cosas entre nosotros dos.
+ Aún no he recibido una respuesta.
Narra ______
Y se va, sin una respuesta, pero se va.
Me gustaría haberle dicho que sí, que me duele más que a nada. Tanto tiempo imaginando como sería ser amiga suya, poder tener la oportunidad de estar con él y que al final cuando consigo todo eso, ver como ese sueño se escapa entre mis manos al ver que otra chica se ha adueñado de su corazón. Que él ya ha encontrado a su princesa con la que escribir una nueva historia y encima con la que le ves todos los días.
Cristina, precisamente ella, la que nunca me ha dejado vivir tranquila en España. Siempre haciéndomelo pasar mal, siempre sufriendo, pero eso ya es otra historia y lo peor, es que ahora ella me quiere alejar de él, ya me lo ha dejado bastante claro.
-¡Pequeña! ¿Qué haces aquí? Estamos esperando a que bajéis todos para ir a dar una vuelta.
+ ¡Louis! Que susto me has dado. Lo siento, creí que íbamos a quedarnos ahora deshaciendo las maletas y de todas formas, no me apetece mucho salir, estoy cansada.
-Ey, ¿Qué te pasa? Esa no es cara de estar cansada, sino de que estás triste. Cuéntame.
+No es nada Lou, de verdad.
-¿Es Cristina verdad?
+OH vamos, ¿Por qué no me apetece salir ya tiene que ser por ella? ¡No todo lo que me pasa ronda a su alrededor!
-Vale, chica, lo siento, pero tampoco era para ponerse así…
+Tienes razón. Además en todo, porque la verdad algo si que es por ella.
-Cuando a alguien especial para mí le pasa algo, yo lo noto. Ahora si quieres cuéntame, yo estoy aquí para lo que sea.
+No creo que deba contarlo Lou, no quiero meterme en líos…
-Como quieras –me sonríe- te repito que estoy aquí cuando quieras para lo que sea.- él me entiende, no fuerza la situación para que se lo cuente, es el mejor.- Ahora vamos a dar ese paseo, te vendrá bien despejarte.
+Me cambio en un momento de ropa y bajo. Por cierto, muchas gracias, de verdad.
Me sonríe y sale de la habitación. Yo rápidamente elijo la ropa que me voy a poner, me visto así: http://www.polyvore.com/grunge_hipster_style/set?id=101703226 y bajo a reunirme con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
Hayran KurguEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).