Ambos chicos aguardaron a que una ambulancia llegara al lugar. Chat se estaba impacientando pues la vida de la mujer pendía de un hilo y no podía quedarse de brazos cruzados por tanto tiempo. Los aretes de Ladybug y su anillo los alertaron de que el final de su transformación estaba por llegar.
Les quedaba un punto y una garra por desaparecer cuando los paramédicos se hicieron cargo de la actriz que había sufrido bajo ese poder maligno. Observaron que la ambulancia se marchaba rápidamente hacia el hospital y se despidieron.
—Mi lady —susurró—. Con tanta conmoción no tuve la oportunidad de decirle cuán espléndida y hermosa se ve el día de hoy.
Marinette no pudo evitar sentirse incómoda, halagada y triste a la vez. Pues por su grave ilusión con Adrien, no podía corresponder los sentimientos hacia el felino. Si tan solo supiera...
Chat no le permitió responder ante ello. Le dedicó una sonrisa y susurrando un hasta luego, se alejó con ayuda de su bastón. La azabache solo pudo despedirse de su compañero moviendo su mano de un lado a otro.
Ella se escondió en el mismo callejón al frente del Palais Garner donde retiraban la publicidad sobre el espectáculo, por obvias razones se habían quedado sin reina de la noche y no tenían previsto que algo como aquello ocurriera.
Adrien, por su parte, caminaba por los Campos Elíseos preguntándose como todos los días sobre la verdadera identidad de su amada. No podía borrar su imagen de su cabeza, y la manera en la que ella llevaba su cabello aquel día le tenía embobado.
—Si no miras por dónde vas, terminarás golpeando a alguien, muchacho —le espetó Plagg, para luego hacer señas de que le diera más queso.
—Y si sigues comiendo demasiado vas a engordar, gato glotón —se defendió él—. Si tan solo tuviera alguna pista que me dijera dónde buscar...
—Primero llega a casa y luego piérdete en tus nubes, Romeo —se burló el kwami negro.
Continuaron discutiendo y burlándose entre ellos hasta llegar a la mansión donde el rubio residía. Solo necesitaba una pista, un indicio que le dijera quién era la chica bajo la máscara. Sin embargo, todo lo que llegaba a su cerebro era la imagen de Ladybug, junto al recuerdo de la misteriosa chica que despertó la curiosidad de los parisinos aquel día en el parque.
—¿Te imaginas si fueran la misma persona? —preguntó, aunque iba dirigido más para sí.
—Dame queso, enamorado. Luego puedes continuar hablando con tu reflejo —se burló el gatito.
Mientras tanto, una chica de cabello oscuro y ojos cielo corría a todo lo que sus pies daban hacia la academia de ballet donde había estado el día anterior. Ya estaba tarde por varios minutos, pero no quería desperdiciar más el tiempo. Sus tutores la observaban en la lejanía.
—Tenías razón, Félix —se sorprendió la castaña tras percatarse de que conocía a los dos nuevos portadores de los miraculous—. Pero jamás he visto dos personas más distraídas para hacer ese trabajo. En fin, date prisa, este lugar no se mantiene solo.
—Dame unos minutos —el rubio se quedó pensando con la mirada fija en el horizonte, temiendo por la seguridad de la azabache. Sabía ya del peligro que corrían, pues él mismo se había enfrentado a aquel poder años antes, lo que había derivado en la muerte de su amada. "No volvería a suceder", se juró tantas veces como podía.
La chica se disculpó por llegar tarde, ambos entrenadores le regañaron por ello, aunque estaban al tanto de las razones por las que se había detenido en el camino. Enviaron a la muchacha a realizar ejercicios de estiramiento y luego practicar con las demás niñas. Aquel día repasaban al son del vals de las flores, de Tchaikovski, por lo que la jornada había adquirido un tinte más animado. Se divertía mientras danzaba de un lugar a otro, con una flexibilidad y pasos ágiles y delicados cual prima ballerina. En la tarde se le permitió entrar a la pista de hielo, mas, por el entrenamiento recibido previamente, solo pudo deslizarse sin realizar saltos o piruetas. No estaba decepcionada, sin embargo, deseaba poder jugar con la pista tal y como lo hacía con Bridgette.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo [MLB] || [CANCELADA]
Fiksi Penggemar*NOTA: No puedo continuar la historia ya que perdió el sentido para mí, pero si alguien quiere continuarla, darle un final, secuela o similar, por favor escribirme al instagram (@moonllshadow), estoy más activa por allí que acá. De todas formas, muc...