Mi Presentación.

4.4K 132 24
                                    

¡Hola! 

Para la gente que que no me conozca, aquí en wattpad soy Rax, también conocida en otros sitios como Acua Himeko ( si me conoces por mi segundo nombre te doy las gracias por haberte pasado por mi historia).

Bueno como veréis no podía estarme tranquila sin subir la historia de mi Au de Undertale, y como veo que hacerla ha comic me va a llevar muuucho tiempo, decidí hacerla por escrito que creo que será mas rápido. 

Soy una chica muy estricta con respecto a que las historias tengan sentido y un curso de historia coherente, así que si te gustan las historias largar y coherentes esta es una de las que te pueden gustar.

También quiero decir que la mayoría de los dibujos que saldrán en esta historia serán hecho por mi ( igual que el de la portada que es HERMOSA (ok no XD)) y si hay alguno que no me pertenece pondré a la autora o autor de este.

(editado) EN ESTA HISTORIA FRISK Y CHARA SON MUJERES Y METTATON HOMBRE ( no quiero que os confundáis de genero)

Que másss....

creo que lo he dicho todo, pero si algo se me olvida ya lo volveré a editar ( el poder de la edición es magia)

Dicho todo esto nos vemos muy pronto, criaturitas amantes de la lectura ❤

Esta historia CONTINUARA.....

Psiquetale (Au Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora