Vida miserable

3.1K 155 47
                                    

Antes que nada gracias a esas personitas que se han pasado para ver mi historia, me hace muy feliz <3, dicho esto aquí os dejo el cap OwO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡LÁRGATE, NADIE TE QUIERE AQUÍ!

-No eres más que un fenómeno

-Deberías suicidarte, total no le importas a nadie

-¡MUÉRETE!

-FENÓMENO

-MONSTRUO

.

.

.

.

.

.

.

-monstruo

.

.

.

.

.

Monstruo

.

.

.

.

.

.

.

-MONSTRUO, ERES UN MONSTRUO MUÉRETE

???:No...No...Ya basta, parad...por favor

-MONSTRUO, FENÓMENO

???: Ya vasta ¡CALLAOS!

.

.

.

.

.

RING RING RING

Se despierta de golpe su respiración estaba agitada 

- Solo fue otra pesadilla-suspiro aliviada 

Tocó su cabeza para terminar de calmarse, otra pesadilla igual que las anteriores. Cada día era una diferente, pero todas con una cosa en común, esa palabra que la atormentaba en todas sus pesadillas.

Narra???:

Termine de calmarme, tome mi teléfono y apague la alarma del móvil, otra vez igual ¿¡no podría soñar con unicornios y arco iris por una vez?!

Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para lavarme la cara, me mire en el espejo.

???: Monstruo.

Desde la primera vez que me llamaron así no me lo sacó de la cabeza, y hasta hay veces que me he creído de verdad que lo soy, si lo pienso bien¿quien más tiene lo que tengo yo? ¿que haga lo que yo hago?.....nadie.

Salí del baño hacia la cocina ya con mi uniforme puesto, al bajar las escaleras y entrar al salón ya podía oler el aroma a alcohol por toda la sala, otra vez había llegado borracho.

Entre en su habitación y hay estaba tirado, con un montón de botellas de cerveza al rededor del suelo y de la cama, durmiendo como un oso pardo en invierno. Decidí retirarme, de todas maneras solo conseguir enfadarlo más. Entre a la cocina y me prepare algo para desayunar, nada muy elaborado, dos tostadas y leche con colacao, encendí la tele y desayune mientras la veía. Y en eso oigo que se acerca hacia aquí, como si no hubiera oído nada, sigo comiendo, al llegar empieza a rebuscar torpemente por todos los cajones buscando algo que llevarse a la boca, y no me refiero a comida.

Psiquetale (Au Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora