Extraña presencia

1.7K 120 9
                                    

Ya han pasados varias semanas desde mi primer día de clases, y la verdad, han pasado cosas algo raras a mí alrededor, y que no entiendo. Desde el primer día siento como si la gente me tuviera miedo, sé que es algo raro, normalmente se burlan de mi diciendo que estoy loca o soy una rarita, que debería de estar en un manicomio, pero esta vez es diferente, cuando paso por los pasillos, todo el mundo se calla y me mira pasar con cara de miedo, no hablan, no susurran, solo se limitan a quedarse mirándome hasta que me pierdo de su vista. Lo cual no me molesta, mientras me dejen tranquila y no se metan conmigo pueden creerse lo que les dé la gana, sea quien sea el que que inventó el rumor.

Con respeto a Chara, bueno a ella le encanta ver la cara de miedo de la gente así que lleva estas semanas presente, no se ha desvanecido desde entonces, y eso me pone nerviosa, llevo ya semanas sospechando que esto debe ser cosa de ella, pero siempre lo retiro ¿cómo podría hacer algo si he estado con ella todo el tiempo? aparte de eso no hay nada nuevo. Hoy es sábado y estoy en casa, tumbada en la cama, aburrida, el no tener amigos para salir ya es una costumbre en mí, así que no es ni mucho menos la primera vez que estoy así.

-Oye por que no te levantas y vamos a divertirnos o algo

-No, gracias -dije jugando con mi móvil tumbada en la cama

Narrador omnisciente.

Chara chisto molesta. Dio unas cuantas patadas al aire, después se dirigió a la ventana y comenzó a mirar por ella. Frisk levantó su vista de su teléfono, Chara estaba parada al lado de la ventana y viendo con la mirada perdida un punto determinado. Curiosa, Frisk trato de seguir la dirección de sus ojos. Chara miraba atentamente la montaña frente a su casa.

Esta no era la primera vez que Chara miraba esa montaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta no era la primera vez que Chara miraba esa montaña. Hacer algunos años la descubrió mirando el monte.

Flashback.

En un parque se encontraba una joven Frisk de cinco años, jugando en una piscina de tierra haciendo un castillo.

-  jeje mira Chara- la pequeña se hizo a un lado para mostrarle a Chara el castillo terminado

La fantasma por el contrario, no estaba muy contenta. Levantando la pierna, y destruyó el castillo de una patada.

- No ¡¿Chara porque has hecho eso, me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo!?- se quejo

- ¡Eres idiota!, ¡deja de hacer esas tonterías! me pone de los nervios 

-¡ pues si no te gusta vete!- dijo molesta

- eso es algo que llevo queriendo hacer desde que te conocí 

Frisk la ignoró, se dio la vuelta y volvió a retomar su trabajo desde el principio.

- o venga ya, ¡enserio vas a hacer eso otra vez!

- sí- sentenció

Chara soltó un fuerte suspiro. Miro como la pequeña comenzaba a recoger tierra con su pala y acumularla en su cubo de plástico, y todo con una deslumbrante sonrisa, como si Chara no le hubiera destrozado el primer castillo. La rabia volvió a llenarla, cogió aire para gritarle. Pero ahogó su reproche. Se giró hacia atrás y miró hacia la montaña. La pequeña Frisk se giro para hablarle.

-¡Chara!

La fantasma la miró. 

-Vámonos, es hora de comer- aviso sonriente

- sí - contestó seca y distraída, volviendo a mirar hacia la montaña

- ¿te pasa algo?- al no obtener respuesta, Frisk siguió la mirada de Chara para descubrir que había llamado tanto su atención- oh ese es el monte Ebott- soltó tras descubrir que miraba

La fantasma la miró sorprendida- ¿monte Ebott?- pregunto

- si, mamá dice que hace mucho tiempo unos magos muy poderosos encerraron en ese monte a unos monstruos muy peligrosos y que cuando alguien sube a ese monte se pierde y nunca regresa.

Chara regreso su mirada al monte- Monstruos ¿eh?

Fin Flashback

Ahora que se percataba. Chara miraba mucho esa montaña, nunca le tomo importancia por que nunca se interesó en descubrir que miraba cuando estaba distraída. Sin tomarle más importancia volvió a dirigir su mirada al teléfono y siguió jugando su juego.

- oye Frisk- llamo Chara

- Si vas a sugerir que salgamos ya te he dicho que no,asi que dejame tranquila- dijo inmersa en su juego

-oh tranquila no te necesito, solo voy a tomar prestado tu cuerpo

- aja- respondió sin haber analizado su respuesta, hasta que se percató de lo último-....espera ¿qué?

Frisk la miro. Se asustó. Todos sus músculos quedaron rígidos tras mirar la expresión de Chara. Sus ojos brillaban extrañamente y una sonrisa diabólica adorno su cara.

- ¿qué?- fue lo único en logro salir de su boca hasta hundirse en una total negrura.


Continuará....


Psiquetale (Au Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora