La cita

1.2K 75 87
                                    

Decidí ir a la supuesta "cita" de Papyrus, en gran parte era por la curiosidad que tenía de saber que era para el una cita y también por que me interesaba saber más acerca de Zowei, como ¿que tipo de alma es ella? o ¿si puede darme alguna pista del paradero de Saki? ya que Papyrus la nombró supongo que ella también debe conocerla.

Me puse en marcha hasta la casa de los esqueletos encontrándome con Papyrus en la puerta de esta, cuando me vio me saludo con una gran sonrisa.

- ¡HOLA HUMANA! Al fin llegas, bien ahora que estás aquí vamos a un lugar en el que pasó la mayor parte del tiempo -levanta la mano-¡MI CASA! 

Papyrus lleva a Frisk dentro de la casa, esta estaba compuesta por una gran sala junto con una cocina abierta y en el piso de arriba deberían de estar los dormitorios, una gran calidez  recorrió el cuerpo de Frisk quitándole el frió que sentía, Papyrus entró delante de ella y comenzó a mostrarle la casa empezando por la pequeña cocina. Frisk observa atentamente la cocina, deteniendo su vista en el gran fregadero que tenía una altura bastante alta.

-¿impresionada? he aumentado la altura del fregadero, ahora puedo guardar muchos mas ingredientes para mis platos.

Después de examinar la cocina siguió con el salón, allí encontró varias maquinas de ejercicio, como una bicicleta estática, una cinta de correr, y varias barras colocadas por la sala para hacer dominadas, se veía  que a Papyrus le gustaba mucho el deporte, aun que siendo un esqueleto no se le nota mucho. También encontró algunos libros de chistes, probablemente de Sans y algunos de física cuántica. Por último la roca mascota de Sans, no sabia por que pero Frisk no veía a Sans como un chico con mascotas, en este caso un esqueleto. Una vez que termino de ver la primera planta subió a la segunda.

Miro las habitaciones desde a fuera, hasta que unas pequeñas luces que salían por debajo de la puerta mas alejada llamo su atención haciendo girar su cabeza hasta alli. Al fijarse mejor se dio cuenta que no eran simple luces, ¡sino fuego!. Antes de que pudiera gritar "¡fuego, fuego!" Zowei le hablo por la espalda.

- hey Frisk ¿Qué tal vas?

- ¿Zowei?, ¡Zowei! ¡hay fuego en esa habitación tenemos que llamar a los bomberos, corre!

-hey, hey tranquila, la casa no esta en llamas, eso que ves es solo un truco de Sans, nada peligroso no te preocupes

-¿un truco?

-sí, supongo que te habrás dado cuenta pero Sans es un gran fan de las bromas, eso que ves hay es otro de sus artefactos. Supongo que lo puso para que nadie entrara en su cuarto, quien sabe *se alzo de hombros en señal de desinterés*

Frisk al escuchar la explicación suelta un gran suspiro de alivio y se dejá caer al suelo.

- jeje te has dado un buen susto ¿eh?

- creía que estaba ardiendo de verdad

- jeje seguro que Sans se siente orgulloso de haberte pillado, por suerte para ti no esta en casa, venga Papyrus te espera en su cuarto, para empezar la "cita" *comienza a flotar hasta la otra habitación*

- E-espera Zowei-se levanta

- ¿Qué pasa?- la fantasma se detiene y vuelve a mirarla.

-Quisiera preguntarte algo

- Claro ¿Qué?- Le sonrio

- Esto... solo quería saber si tu conocía a alguien llamado ....Sa-

- ¡HUMANA, ZOWEI!- pero fue interrumpida por el grito emocionado del esqueleto

Psiquetale (Au Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora