Narra Frisk
Comencé a abrir mis ojos. Me desperté en un lugar muy oscuro, no podía ver casi nada. Me incorpore y gire sobre mi para ver donde me encontraba. A lo lejos podía ver una luz, corrí hacia ella.
Me detuve. Estaba cayendo un diluvio bastante fuerte, gracias a la poca luz que entraba del exterior, pude ver que estaba en una especie de cueva bastante profunda... la pregunta era... ¿Cómo había llegado aquí? o ¿En qué lugar me encuentro?
Volví a mirar hacia el exterior he intente mira a través de la espesa niebla que se había formado por el frío, no pude ver muy bien pero distingui muchos árboles por todo mi alrededor, ¿tal vez estaba en un bosque? pero cerca de mi ciudad no hay ninguno, lo más parecido a un bosque es el monte Ebott, pero nunca nadie ha entrado en él desde hace muchos años y yo no sería capaz de entrar.... entonces ¿dónde me encuentro?
- vaya que fastidio- se escuchó al fondo de la cueva.
Mire detrás de mí y hay estaba Chara. Me acerque a ella, parecía algo frustrada, ¿tal vez ella sepa que ha pasado?
- ¿Chara? ¿Sabes dónde estamos?
Chara rechisto- no tenía suficiente con esto, que ahora te has despertado
-Ignore su rechista- Chara ¿Qué es este lugar? ¿Cómo he llegado aquí? Lo último que recuerdo es estar en casa
-aja si- volvió a darse la vuelta- ¿qué tal si te quedas quietecita y calladita y me dejas un rato ?¿eh?
- mm ¿¡se puede saber qué te pasa!? Sé que siempre eres grosera conmigo y que no te caigo bien, pero es la primera vez que te veo frustrada y preocupada ¿te pasa algo?
- no, y si me pasara no es asunto tuyo.
Aun me daba la espalda, y al parecer tenía la cabeza baja, mire hacia donde supuestamente estaba mirando, no se veía muy bien pero pude ver lo que parecía ser un ¿agujero?
Frisk: ¿Qué es ese agujero? e-es enorme-dijo nerviosa- no se ve el fondo- se acerco un poco más al borde para tratar de ver
Chara la miro- ¿quieres morir o qué? aléjate
Frisk se aleja al momento quedando muy tiesa, como si su madre la hubiera regañado. Chara volvió a mirar el agujero.
Pensamiento de Chara.
-Bajar allí es un suicidio...pero si quiero encontrar lo que busco no me queda de otra- mira a su acompañante- Frisk -llamo
- ¿qué pasa?- la miro
-pensándolo mejor, ¿qué tal si te acercas un poco más?
- ¿qué? -volvió a mirar el agujero- c-creo que mejor paso
- ¿qué pasa tienes miedo?
-¿q-que? c-claro que no, es solo que es peligroso, soy precavida
-mentira estas asustada por un agujerito de nada M-I-E-D-I-C-A
- N-NO SOY UNA MIEDICA - grito avergonzada
- sí, sí que lo eres, miedica- se brulo
- bien, ¿quieres que mire? pues miro- contesto molesta
Frisk se acercó al agujero muy despacio.
- venga acércate más- insistió Chara
Frisk acercó sus pies más al borde y mira hacia el fondo
- v-ves lo he hecho, ahora que dices ¿eh ?
Chara sonrio- que eres idiota
Narra Frisk
No sentía el suelo en mis pies estaba suspensa en el aire, estaba cayendo dentro del agujero....Chara.......Chara, me había empujado.
.
.
Empecé a abrir lo ojos, no podía moverme, sentía un gran dolor por todo mi cuerpo, mi vista comenzó a aclararse poco a poco. Pude ver la pared de la cueva y muchas flores amarillas a mi alrededor.
Empecé a sentir que mi cuerpo me respondía poco a poco, y incorpore.
- y ahora ¿que es este lugar? - miro hacia arriba- vaya he caído desde tan alto, casi no veo la entrada.
Esa Chara cómo se atreve a hacerme eso casi me mata, aunque no entiendo cómo puedo seguir viva.
Dejando aun lado su sorpresa Frisk se levantó dispuesta a encarar y decirle un par de cosas a la culpable de su caída.
- ¡CHARA sal maldita bruja! ¡tengo cosas pendientes contigo!
Frisk miró a su alrededor esperando que apareciera, pero no lo hizo. Estaba completamente sola en aquel lugar. Suspiro con pesadez, no tenía tiempo para esto, tenía que salir de allí lo antes posible.
Comenzó a caminar buscando la salida. Tras investigar aquella sala encontró un arco de piedra rodeando una puerta, estaba decorada con varios signos. Hubo un que llamó la atención de Frisk. Era el símbolo más grande, posicionado en el centro de la puerta. Constaba de un par de alas con una especie de fantasma, en la parte inferior había dos corazones, uno normal y otro invertido.
- ¿qué significa esto?-observó el símbolo por unos segundos, para después tomar la puerta y empujarla para abrirla. La puerta hizo un gran sonido, parecía que llevaba años sin ser abierta.
- mmm no se ve muy bien.........¿qué es eso?......una.......¿flor?
- Hi soy Flowey, Flowey la flor
Continuará....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo sé me tarde mucho en traer este cap ^^U
pero alegraos que ya lo tenéis aquí :'D
Intentare sacar el próximo lo más rápido posible, pero no prometo nada ^^U
ESTÁS LEYENDO
Psiquetale (Au Undertale)
AcakFrisk ha vivido a la sombra de todo y de todos, la han insultado y pisoteado. No se siente segura en ningún sitio, ni en casa, ni en colegio, ni siquiera sus pensamientos son seguros probablemente sean el lugar más peligroso de todos. Rondada por al...