¡¡AVISO!!
Lo que estas apunto de ver puede herir la sensibilidad y ser muy doloroso para el kokoro :'(
(No se por que aviso si lo vais a leer de todas maneras )
¡QUEDAS AVISADO!
--------------
Todo termino.
Ambas respiraban con rapidez. Frisk estaba agotada, sus piernas le temblaban, los efectos de usar la energía de determinación sin entrenamiento previo estaban cayendo de golpe en su cuerpo. Y aún así, luchaba por mantenerse en pie. Apuntaba su vara cargada con determinación hacia la cabeza de Chara, por si está trataba de hacer algún movimiento repentino.
Por el contrario, ella estaba de rodillas, con la cabeza baja y tratando de recuperar el aliento. No se espero para nada los golpes que recibió por parte de Frisk. Y es que tras encontrar la manera de poder combatir al nivel de Chara, Frisk había dado todo lo que tenía. Usaba la determinación tanto para aumentar su velocidad, como para la fuerza física de sus brazos.
Chara no pudo creer que Frisk consiguiera tanto poder en segundos y que pudiera controlarlo tan expertamente. Estaba sorprendida, el cambio de aquella chica había sido impresionante. Pero así fue, había perdido ante la pequeña "mosquita muerta".
La vista de Frisk comenzó a ser borrosa y su equilibrio comenzaba a fallarle. En un momento cayó hacia atrás, sin poder aguantar más el peso de su cuerpo.
No llegó a tocar el suelo. Con debilidad abrió sus ojos y vio como Chara la sujetaba por detrás para evitar que cayera. Con cuidado la colocó en el suelo.
Frisk seguía con su mirada fija en ella, pero tuvo que cerrar sus ojos por el mareo que sentía. Era como si una montaña se le hubiera echado encima.
-Sabía que lo harías-escucho
Abrió sus ojos topándose con la cara de Chara. No podía diferenciar muy bien su expresión, pero parecía estar sonriendo y no con su típica sonrisa . Sonreía orgullosa, orgullosa por ella.
-Después de la pelea con la cuatro ojos me di cuenta.
Chara la miraba fijamente. Podía incluso notar que sonreía.
-En el momento que me dejaste controlar tu cuerpo. Me di cuenta, de que ya no eras la misma niña asustadiza y temerosa. Habías cambiado a niveles que me costaba entender. Confiaste en mi. Me confiaste tu cuerpo.
Frisk la miraba sin poder articular palabra. Estaba cansada, pero luchaba por seguir escuchando la sinceridad que Chara le estaba regalando. Quería seguir escuchándola. No podía, No quería desmayarse ahora.
- Desde que llegamos aquí comenzaste a cambiar. No entendía por qué. Por qué de repente querías luchar contra tu inseguridad. Porque querías cambiar con tanto ímpetu. Estaba furiosa, todos estos años trate de hacerte sentir la persona más repugnante y asquerosa que pude. Quería que te hundirás en la oscuridad. Impedirte ser feliz y ahogarte en la desesperación y la soledad. Solo para poder sentirme más fuerte en mi propia oscuridad.
Frisk miraba con un atisbo de sorpresa a Chara. ¿Se sentía sola?
-La azulita tiene razón. Soy insegura. Necesitaba hacerte sufrir para sentirme fuerte y no caer más en mi oscuridad. Mis errores del pasado están grabados a fuego de manera dolorosa. Trate de olvidar todo. Borrar cualquier rastro de mis recuerdos, de todo lo que me hacía débil. Eliminar cualquier sentimiento de aprecio hacia alguien. Y lo conseguí, durante estos 12 años conseguí olvidar todo mi sufrimiento, convertirme en una persona fuerte. A la que no le importaban los demás, me valía por mi misma. No necesitaba a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Psiquetale (Au Undertale)
De TodoFrisk ha vivido a la sombra de todo y de todos, la han insultado y pisoteado. No se siente segura en ningún sitio, ni en casa, ni en colegio, ni siquiera sus pensamientos son seguros probablemente sean el lugar más peligroso de todos. Rondada por al...