Narradora Frisk:
Me encontraba en el baño completamente sola, ahora podría despejar y aclarar mi mente.
Para empezar, por alguna razón que desconozco parece que he llegado al famoso monte Ebott, en el cual todo el mundo decía que vivían monstruos malvados y comedores de niños, primero; eso de caníbales creo que sean pasado demasiado, con los monstruos que me he encontrado no he tenido problemas, y si, es verdad que algunos querían pelear conmigo, pero no creo que fuera para hacerme daño solamente se sentían asustados por ver a un humano, después de lo que les hicieron, yo también hubiera saltado a atacar.
Por otra razón que desconozco Chara no se ha aparecido ante mí desde que caí , y no creo que sea porque está inconsciente, ¡porque la que se llevó el golpe fui sido yo!
Tocan a la puerta.
- s-si?- contesto sobresaltada por el repentino llamado
- siento molestarte mi niña, pero quisiera preguntarte algo- hablo con voz clama
- c-claro
- ¿cuál es tu preferencia el caramelo o la canela?
Frisk se extraño ante la pregunta. ¿A que venia eso?
- me gustan las dos cosas
- oh estupendo, bueno ya no te molesto más - se escuchó como los pasos se alejaban de la puerta
Después de la pequeña conversación Frisk comienza a quitarse la ropa sucia y entrar a la ducha, giro el grifo y mientras el agua le caía por su cara y cuerpo adolorido siguió inmersa en sus pensamientos.
Y con respecto a Toriel, no se, me parece una buena mujer, pude notar que mientras sacaba esa ropa se la veía algo triste y esa habitación de niño, creo que Toriel perdió a un hijo, además tampoco he visto a su esposo ¿vivirá sola?
Frisk se tiro un buen rato debajo del agua cuando termino de bañarse, se secó y se vistió con la ropa limpia.
Salió del cuarto de baño y se dirigió a la cocina de la que procedía un olor a canela, Frisk se asomo por la puerta y puedo ver a Toriel cocinando lo que parecía ser una tarta (torta como lo digáis en vuestro país ) Frisk se queda hay escondida mientras la observa cocinar y colocar la tarta en el horno, unos minutos después, Toriel se da cuenta de la pequeña y la anima a que se acerque a ella, Frisk le hace caso colocándose a su lado.
Frisk y Toriel se la pasaron hablando un rato y su amistad creció poco a poco, ahora Frisk ya no hablaba tan nerviosa y Toriel se alegró de que confiara en ella un poco más.
- oye Toriel quiero presentarte un amigo
- ¿a un amigo? claro mi niña
-que bien, ven vamos- la tomo de la mano eufórica por enseñarle a su amigo
Frisk la llevó ante la habitación que le había ofrecido Toriel, quería presentarle a Asriel, y decirle que gracias a él la conoció.
- ¿tu amigo está aquí?
- si, siento no habertelo dicho antes pero es que estaba asustada de que te enfadas- bajo su cabeza triste
- por supuesto que no mi niña, me alegra que hagas amigos.- sonrió maternalmente
Frisk le dio una gran sonrisa a Toriel y abrió la puerta de la habitación. Frisk se acercó hasta la mesita donde estaba Asriel, pero algo raro pasaba, la flor no tenía cara, parecía una flor normal.
ESTÁS LEYENDO
Psiquetale (Au Undertale)
RandomFrisk ha vivido a la sombra de todo y de todos, la han insultado y pisoteado. No se siente segura en ningún sitio, ni en casa, ni en colegio, ni siquiera sus pensamientos son seguros probablemente sean el lugar más peligroso de todos. Rondada por al...