Fusión

865 58 27
                                    

-Bueno ahora si me disculpas necesito descansar.- se recostó de nuevo en el sofá.

-Okey, okey me echas. Mientras tu "descansas" me iré a hacer algo productivo como pensar en algún plan para solucionar el problemita en que nos metiste.- dijo burlón mientras salía de la sala.

-¡Vale! ¡Pero pensar en un plan no significa consultarlo con la almohada!

- ¿¡Como piensas eso de mi!? - respondió fingiendo ofenderse por su comentario hasta desaparecer por el pasillo.

Tras perder de vista a su compañero Saki cerró sus ojos y se relajo.

Narra Chara.

Ahora que está con la guardia baja y que no hay nadie alrededor es mi oportunidad. Me acerque lentamente hacia ella hasta quedar en la cabecera en donde tenía apoyada su cabeza. Cree un cuchillo y me dispuse a matarla pero algo más llamó mi atención, gire mi cabeza hacia ese pequeño hilo transparente de color azul que unía el pecho de esa fantasma con el del saco de huesos, me quedé pensando durante unos segundos, si rompo ese hilo, la unión de esos dos desaparecerá y el esqueleto no podrá hacer nada contra mi, es mas el poder completo de esa alma regresara a ella antes de morir de verdad.

Con el tiempo que pase con Frisk me di cuenta de que nuestras energías se mezclaban la una con la otra. Mi energía pasaba al cuerpo de Frisk, y la de Frisk pasaba al mio en un movimiento circular. Ese hilo eran las energías circulando de alma en alma, si ese circuito era interrumpido la unión de ambas almas se romperiá y la energía correspondiente a cada individuo volveriá a su autor, evitando otra nueva unión de monstruo y humano, pero creando así la única posibilidad de la unión de un alma humana con otra.

Si tomo el alma antes de que esta desaparezca podre tener el poder que estaba buscando desde que llegué aquí. Me acerque a ese ligero hilo con cuidado de no hacer ruido, levante de nuevo mi cuchillo y lo baje con velocidad...pero... cuando estaba a unos milímetros de cortarlo mi mano se detuvo.

- Ni se te ocurra tocar eso.

Gire mi cabeza hacia la voz y pude ver como esa maldita controlaba mi brazo, me miraba seria y amenazante, cuando intente moverme esta se abalanzó sobre mí dejándome tirada en el suelo con ella encima, sujetó con fuerza mis manos y no detuvo ni un momento de usar su poder.

-¡BÁJATE DE ENCIMA!- Saki no dijo nada- ¡Es que no me has oído! ¡BÁJATE!

- Escucha bien lo que te voy a decir.- su tono de voz era sombrío.- Si vuelves, a acercarte, aunque sea un poco, a ese hilo juro que te arrepentirás.

Al escuchar cómo pronunciaba esas palabras un escalofrío subió por mi espalda. ¡Que demonios es esta sensación! es como si me oprimieran el pecho, como si no pudiera mirarla a los ojos....como....si me sintiera inferior a ella. Una vez dicho eso, nos quedamos por varios minutos tiradas en el suelo en esa pose, hasta que escuchamos la voz de Frisk.

- ¡Saki! Alan te está llamando, quiere hablar contigo sobre.- la pequeña no pudo continuar su frase al verlas tiradas en el suelo una encima de la otras. Sus mejillas se pusieron rojas y al instante se tapó los ojos- ¡L-lo siento! ¡Perdón volveré en otro momento!- y salió corriendo.

- ¡FRISK, NO, ESPERA NO ES LO QUE PARECE!.-miró de nuevo a Saki.- ¡Mira lo que has hecho, ahora esa idiota se imaginara cosas! ¡Bájate de una vez!

Dejó de usar sus poderes y en cuanto sentí la movilidad de mi cuerpo la empuje a un lado, me levante y salí de esa sala. ¡Genial, ahora tengo que buscar a Frisk y explicarle por que estábamos así! aun que tendré que inventarme algo, no pienso contarle la verdad, lo estropearía todo, aunque no puede estropearlo más de lo que lo he hecho yo.

Psiquetale (Au Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora