Traspase la gran puerta que separaba las ruinas del resto del underground y junto con ello me separaba de las grandes amistades que había realizado en aquel lugar, ahora me encontraba sola ante lo que me deparaba el destino.
Al traspasar la puerta un frió helado cubrió todo mi cuerpo...eso era ¿nieve?, ¿Cómo podría nevar debajo de la tierra? era uno de los misterios de este lugar, que nunca entenderé. Comencé a caminar por aquel paisaje helado, la verdad es que nunca había estado en un lugar con nieve, donde yo vivía no solía nevar y el paisaje me pareció muy bonito.
Pero de repente........
Escuché pasos detrás de mi, me gire, pero no había nadie, me pareció extraño, estaba segura de oír pasos detrás de mi, decidí acelerar, en cuanto lo hice, volví a escucharlos, esta vez oí como una rama se rompía, me volví a girar y nuevamente no había nadie, ya me estaba asustando así que corrí sin detenerme.
Pero cuando parecía que lo había despistado, encontré una silueta delante de mi, estaba en medio de la entrada de lo que parecía un puente con....¿barrotes? llevaba una chaqueta con el gorro puesto, por lo que no sabia de que clase de monstruo se trataba, decidí acercarme poco a poco hasta encontrarme a un par de pasos de la silueta, era algo mas alta que yo, pero no demasiado, parecía un niño.
- H-Hola d-disculpe
La silueta no se movió ni un centímetro de su lugar
- d-disculpe ¿seria tan amable de dejarme pasar por favor?
La silueta giro un poco la cabeza, seguramente para verme de reojo, aun así, no conseguía verle la cara
- vaya vaya que tenemos aquí, una niña humana, claro te dejare pasar a cambio de que me ayudes a buscar algo que he perdido
- s-si ¿de que se trata?
La silueta comenzó a darse la vuelta lentamente........dejando ver un cara.....que... no tenia rostro
- mi rostro- dijo tétricamente
- AAAAAA - del susto mi pies se resbalo con la nieve y caí al suelo
- jajaja hey tranquila, no quería matarte del susto- se rio el extraño
La silueta se quitó su capucha junto con la careta blanca que tenía puesta
Yo me acaricie mi glúteo, donde me había dado un fuerte golpe en la caída.
-jeje sabes eres una chica muy asustadiza
Vi como me extendió la mano y dijo:
- ¿no sabes cómo saludar a un nuevo amigo?
- /E-es un esqueleto/ -pensé, mire su mano y tras pensar si tomarla o no, decidí acertar su ayuda. Él me levanto de un tirón-
-Encantado de conocerte, soy Sans, Sans el esqueleto-una vez estaba de pie, soltó mi mano - sabes, no veo a muchos humanos "vivos" por aquí ¿Qué te trae por el subsuelo?
ESTÁS LEYENDO
Psiquetale (Au Undertale)
DiversosFrisk ha vivido a la sombra de todo y de todos, la han insultado y pisoteado. No se siente segura en ningún sitio, ni en casa, ni en colegio, ni siquiera sus pensamientos son seguros probablemente sean el lugar más peligroso de todos. Rondada por al...