Tenemos que hablar

290 37 2
                                    

Esa cosa esta fría , Jean la deslizo hacia arriba de mi vientre y luego hacia abajo y también en círculos. Oprimió un botón de la maquina para detener la imagen.

- Al parecer todo esta bien – sonrio Jean.

- ¿Segura? – pregunto Logan

- Si – contesto ella sin perder la sonrisa,ordeno que me bajara la playera – tienes un mes de embarazo.

- ¿Un mes? – mascullo logan mirando a Loki, este evito su mirada mirando en otra dirección y cruzando los brazos.

- ¿Hay algo mas que necesite saber? – pregunte.

- Los síntomas que tendras de aquí a los siguientes nueves meses, también te dare una dieta .

- ¿Dieta? – repeti alarmada.

- Debes alimentarte sanamente – continuo ella.

- Esas palabras no me gustan – dije.

- Al parecer tendrán que gustarte – comento Loki.

Lo mire con los ojos entornados.

- 'Aun no entiendo como no notaste que estabas embarazada? – pregunto Jean.

- Mis mejillas se enrojecieron un poco - s- simplemente no me di cuenta.

- Antojos, dolores , falta de periodo – segui negando - ¿Nausea o vomitos?

- Sentí nauseas esta mañana – conteste escogiendo los hombros.

- Las nauseas y mareos serán normales los primero meses – dijo ella con un tono profesional.

- Tendre que acostumbrarme – dije encogiendo los hombros. Suspire.

Mire aun lado, Logan y Loki estaban teniendo una guerra de miradas.

- ¿Qué les pasa? – pregunte.

- No me agradas – dijo Logan aun mirando a Loki .

- El sentimiento es mutuo – contesto Loki.

- Logan no importa lo que pienses – dijo jean con voz de regaño – él es el padre de tu bisnieto.

Esas ultimas palabras lograron irritarlo mas. Se que jean quiere ayudar y que Logan me quiere proteger pero ahora solo empeoran la situación.

- ¿Pueden dejarnos a solas? – pregunte. Jean acepto, logan dudo un instante.

- Esperare afuera – dijo Logan mirando a Loki por ultima vez antes de salir.

Al fin solos. Mire a Loki.

- No hemos tenido mucho tiempo para hablar.

- Asi es – contesto frio.

- ¿Qué opinas de todo esto?

- ¿Qué puedo opinar? – pregunto con sarcasmo. Lo mire apenada, tiene razón – Ósea ... estoy aun pasmado – paso una mano por su cara desesperado - quien diría que ..

- Algo como esto podría pasar – le termine.

- Exacto – suspiro.

- Quiero que sepas, que no estas obligado a quedarte o hacerte cargo.

- ¿Qué quieres decir?

- No .. no tienes que hacerte responsable si no quieres ... yo puedo hacerlo sola.

- Loki se mantuvo con la mirada fija en mi, se que esta pensando y analizándome – entonces .. ¿Entonces por que fuiste a verme?

- Porque - suspire – creí que merecías saber la verdad – Loki sonrio – quizás sea algo nuevo para ti, pero yo no habría podido estar tranquila con todo eso. – Loki seguía mirándome sonriendo - ¡Por Favor Ya di Algo!

- Ahora rio - ¿Qué quieres que diga?

- ¡No Lo Se! – conteste frustrada – ¿Tal vez? ¿Qué pensaste cuando te enteraste?

- Llevo una mano a su labio – Creo que no fue la manera de decirlo.

- ¿De que hablas?

- Gritaste – guardo silencio con una mueca en el rostro – literalmente me lo gritaste.

- No dejabas de hablar. ¿Qué esperabas que hiciera?

- Que fueras mas amable – contesto.

- ¿Amable? – frunci el ceño – No tienes derecho a decirme eso ¿No crees?

La conversación cambio de sentido y a los dos se nos hizo incomoda. Loki volvio a tensar el cuerpo y enfriar su mirada. Otra duda me rondo la cabeza.

- ¿Sabes lo que le ocurrirá a tu madre?

- La mirada de Loki se entristeció – la acusaran de traición y probablemente termine en prisión.

- Se me hizo un nudo en la garganta - ¿Crees que vayan a ..?

- Se que el inútil de Thor no se quedara de brazos cruzados, aunque nunca se sabe hasta donde puede llegar la infamia de Odin.

- No creo que el vaya a asesinar a la mujer que ama ¿O si?

- Loki se mantuvo serio – No lo se.

- Eres un Dios dramático.

- ¿Eso crees? – pregunto con una semi sonrisa.

- Si, trata de pensar positivo – me acerque a él – se positivo como Thor.

- Loki frunció el ceño - ¿Por qué como Thor?

- Porque el siempre sonríe – conteste simplemente-

- Es por que es un idiota– dijo.

- Mejor que ser un idiota amargado – dije con una sonrisa, Loki entorno los ojos. Le sonreí ampliamente – pero , volviendo al tema ¿Te quedaras?

- Volvió a guardar silencio y sin dejar de mirarme, se inclino un poco hacia mi - ¿Quieres que me quede? – susurro.

- Es tu decisión – susurre de vuelta, sin darme cuenta yo también me acercaba .

- ¿Pero? ¿Tu me quieres cerca de ti?

- Yo te qui ...

- ¿Alex?

- ¡Si! – exclame dando un paso atrás.

- Siento interrumpir – dijo Jean ocultando su sonrisa .

- D-descuida – dije, mire de reojo Loki, miraba en otra dirección de manera frustrada - ¿Qué ocurre?

- Tienes visitas.

El Regalo de esa nocheWhere stories live. Discover now