Pequeños Latidos

358 52 4
                                    

Desperté con un nudo en el estomago, mientras iba rumbo a la consulta improvisada de Jean la sensación aumentaba, no son esas nauseas matutinas si no que era miedo, miedo a las palabras de Jean

Jean se giro en cuanto cerró la puerta, su mirada había cambiado totalmente, estaba más seria.

- Debo serte sincera – dijo – El que te hayas desmayado no es bueno.

- Creo que fue la impresión de ver a Loki y Logan charlando – bromee.

- Alex – su voz sono mas fría y opto una pose diferente – hay peligro de un aborto.

- Senti un escalofrio - ¿Por qué? – pregunte tratando de sonar calmada.

- Puede que sea un mal desarrollo del embrión o tal vez tu cuerpo no lo resista.

- ¿Qué? – mi voz comenzaba a quebrarse.

- Las primeras veinte semanas se consideran complicadas.

- ¿Qué puedo hacer? – susurre.

- Esperar – sentencio – solo esperar y que rogar por que nada ocurra.

¿Solo esperar? Roce mi vientre de tres meses, mi estomago se ha estado extendiendo. Quizás el destino prefiera que no pase, como decía mi abuela.

A veces la vida sabe el por que hace ciertas cosas.

Tal vez esto no era para mi, no era mi destino. No era para mi. Me detuve al ver a Loki fuera de la oficina de Jean.

- Logan tuvo algo que hacer – dijo rompiendo el silencio.

- C-claro – golpee a la puerta. Jean nos recibió con una sonrisa.

Fue la rutina de siempre , prueba de reflejos, orina y por ultimo una ecografía.

- Hasta ahora todo parece bien – dijo Jean.

- Hasta ahora – repeti sus palabras. Loki nos miro intrigado.

- ¿Quieren oir sus latidos? – pregunto Jean.

- ¿Sus latidos? – preguntamos los dos.

Jean se acerco a la computadora, proyecto en una pared una fotografía en blanco y negro.

- ¿Qué es eso? – pregunto Loki.

- Jean rio – Tu hijo – respondió . Loki se enmudeció – entiendo quieres algo mas realista – la imagen cambio, a un matiz mas claro – se podía ver mas claramente , sus ojos estaban cerrados y cubría su rostro con sus pequeñas manos.

- ¿Ese es mi bebe? – susurre para mi.

Loki también lo miraba impresionado, se acerco mas a la pantalla, casi parecía que quería tocarlo. Jean oprimió otro botón. Se hizo un eco , como si alguien golpeara un pequeño tambor.

- ¿Qué les parece? – pregunto Jean mirándonos.

- ¿Ese es su corazón? – pregunto Loki embobado.

- Si – respondió Jean sonriendo.

Siento una nueva sensación en mi pecho, golpea con fuerza. Algunas lagrimas se me escaparon las seque antes que alguien las viera.

- Jean me entrego la imagen de la ecografía – gracias – dije. se acerco a Loki con otra.

- Ten – le sonrio.

- Gracias – dijo este tomandola.

Regrese a mi cuarto y ahí me quede hasta el dia siguiente.


El Regalo de esa nocheWhere stories live. Discover now