Tony y Pepper se habían ido, pero como el millonario dijo podíamos seguir disfrutando del resort unos días más. Después de nuestro pequeño encuentro de ayer, Loki me demostró lo mucho que me había extrañado durante la noche.
- Buenos días - susurro en mi oído.
Me retorcí para verlo.
- ¿Qué tal? - sonreí. Loki me miro con ternura, pego su frente a la mía - ¿Has pasado una buena noche?
Sus brazos se enredaron aún más alrededor de mí.
- Fantástica - murmuro.
Tuvimos otros veinte minutos para nosotros antes de levantarnos, asearnos e ir por Xiro para desayunar. En nuestro paquete de hospedaje se incluía la niñera veinticuatro horas de Xiro.
- ¿Qué tal dormiste pequeño? - pregunté una vez que tuve una vez a mi hijo en mis brazos.
- Se divirtió tanto durante el día que cayo exhausto por la tarde - dijo Franco.
- ¿Te divertiste? - pregunté de nuevo, Xiro rio divertido. La otra chica apareció con el bolso que había traído el día anterior. La pelirroja no ha dado señales de vida, al parecer se ha olvidado de su trabajo.
- Queremos pedirle un pequeño favor - dijo la chica de repente, parecía que el chico aun lado de ella estaba nervioso también - ¿Nos preguntábamos si había algún problema en que pudiera darnos unas horas para ir a la playa?
Sonreí, me han facilitado la noche no podría negarme.
- Claro - respondí. Ambos chicos sonrieron felices. Lleve a Xiro conmigo al comedor, de todo el gentío que hubo ayer solo había un grupo pequeño de personas, mayormente los vengadores, Rhodey, de los cuatro fantásticos solo estaba Jhonny y Ben y en último lugar los mutantes. Las mesas de los bocadillos estaban simplemente separadas, no tan alejadas una de las otras, pero si lo bastante como para que cada grupo tuviera su tema. Xiro señalo emocionado una esquina, ahí estaba Loki sentado junto a Bobby.
- !PAPA! - grito Xiro una vez que estuvimos cerca. Loki volteo a verlo sonriendo, ambos alargaron los brazos al mismo tiempo una vez que estuvieron cerca. Xiro quedo en los brazos de su padre.
- Me parece que te extraño - bromee.
- Es obvio - dijo Loki.
El desayuno transcurrió con normalidad. Lo único diferente en la mesa de mutante era el polizón de Clint quien seguía molesto por lo de la pelirroja. Por otro lado Xiro estaba muy feliz comiendo cada pequeño bocadillo que Loki y yo le ofrecíamos.
Llevamos a Xiro a la piscina para niños, Loki fue abordado por Thor a mitad de camino, por lo que me quede sola con mi pequeño. Chapoteamos un rato, me siento tranquila, sé que él está seguro aquí y yo también lo estoy, me tranquiliza el que el agua me llegue solo hasta los tobillos.
- !ALEX! - llamo Natasha. La pelirroja lucia un infartarte bikini negro, algo muy Natasha.
- Nat - dije. Xiro la saludo a su manera chapoteando agua y riendo.
Esta se metió a la piscina con Xiro. Nat siempre parece más relajada con él y no le aparta los ojos de encima, parece hechizada por el encanto de Xiro. Quizás Loki tenga razón y es algo que heredo de él. Después de un rato en que ambos jugaran Nat se me quedo viendo, sus ojos me lo dijeron todo.
- ¿Qué traes puesto?
Me vestí con un simple short y playera esta mañana.
- Algo simple - respondí.
- Así veo ... Nena ya estas por casarte deberías disfrutar.
- ¿Quién dice que no lo hago?
- No dije que no, pero la vanidad no va a matarte, ambas sabemos lo que hay debajo de esas fachas, estoy más que segura que Loki también y estoy segura de que muchos sueñan también con eso. Además ¿no crees que sería divertido ver la reacción de Loki?
YOU ARE READING
El Regalo de esa noche
Random¿Que hubiese pasado si Alex hubiese escapado?¿Si lograra escapar gracias a un secreto?¿Una noche que lo cambia todo?