Desperté a medianoche y Alex no se encontraba a mi lado. Mire detrás de mi, había luz saliendo de la puerta entre abierta del baño. Me acerque somnoliento, escuche sollozos del interior.
Alex estába arrodillada medio acostada sobre el inodoro.
- Alex - llame. Giro su rostro con dificultad, estaba pálida y sudorosa con los ojos empañados y los labios resecos.
- Ayudame - suplico. Me apresure - m- me duele, Loki me duele mucho.
- Tranquila, tranquila - sujete su rostro aterrado. Alex sujetaba su estómago. Seguí mirando más abajo hasta su pantalón manchado de sangre.
- Mierda - la cargue en mis brazos. Mire detrás de mí, Charles y Jean estaban tras de mí muy preocupados. Los mire desesperado. Logan también apareció en pijama.
- !Hay Que Llevarla Al Hospital - grito.
Al igual que la última vez esperamos fuera. ¿Cómo es que no la escuché antes? Si les pasa me muero.
Una pequeña mujer vestida de blanco salió a nuestro encuentro, me.levante de inmediato.- ¿Cómo está? - pregunté.
- Está estable - respondió la mujer. Me sentí más que aliviado, pero la expresión de la mujer me decía que no era todo.
- Ella esta embarazada, ¿Qué hay del bebé? - pregunto Logan.
El rostro de la mujer se ensombreció.
- Hicimos lo que pudimos pero … no fue suficiente, lamentablemente perdió al bebé … -me deje caer al asiento - ustedes son jóvenes, en unos meses podrán volver a intentarlo … hay grupos de ayuda y …
No escuché nada, no me importa. Perdí a mi hijo.
Alex paso medio día a cuidado de los sanadores antes de que se le permitiera poder salir. De camino a la mansión ninguno dijo nada, ambos estábamos en los lados opuestos de las ventanas en completo silencio, ocasionalmente Logan miraba por el retrovisor. Logan había llamado al profesor informándole lo que había ocurrido, por lo que nadie dijo nada al respecto. Alex subió a la habitación y se encerró.
- ¿No irás con ella? - pregunto Logan.
La mire desaparecer por la escalera.
- No, por ahora necesita tiempo.
Pase el resto del día con xiro en la sala de juegos . De cierta manera me hace sentir bien . No tengo el valor para mirar a Álex a la cara, es todo mi culpa. Xiro me reconfortó con un abrazo.
- Loki - susurraron. No tuve que mirar para saber de quién se trataba - ¿Estas bien?
-¿Cómo podría estarlo? - Kitty bajo la mirada. Xiro me dio una palmada en el pecho, fue como si me reprendiera con la mirada - Lo siento, yo ... Solo no se qué hacer.
Xiro volvió a abrazarme. Kitty suspiro. Otra persona a la que no tuve que ver para saber quién era entro.
- ¿Aún estás aquí? - pregunto Logan.
- ¿Y en donde más?
- Arriba, con ella - respondió molesto.
- No puedo - susurré.
- ¿Por qué no? - gruñó Logan.
- No se qué decirle o hacer - respondí.
- Nada - dijo Kitty. La mire.
- Con que estés con ella basta - dijo Logan . Me arrebato a Xiro - ve con tu chica.
Estuve unos minutos de pie frente a la puerta. El interior estaba casi a oscuras aún así podía ver el cuerpo de Alex medio recostado. Tenía la intención de hablarle de Tovar su hombro pero me detuve a medio camino, me deje caer aún lado de ella, también dándole la espalda.
YOU ARE READING
El Regalo de esa noche
عشوائي¿Que hubiese pasado si Alex hubiese escapado?¿Si lograra escapar gracias a un secreto?¿Una noche que lo cambia todo?