Clarividencia

316 42 3
                                    

- He notado ciertas actitudes extrañas en Alex últimamente – comente a Ororo aun lado de mi - A veces parece estar bien pero luego se queda en blanco.

- Quizás esta cansada – dijo ella bebiendo un sorbo de café – aunque por lo que he visto Loki ha estado mas pendiente de ellos.

- Mas le vale – susurre – pero aun así me preocupa.

En ese mismo momento Alex entro a la cocina. Y tal como dije antes, parecía un zombi caminando. Se acerco al lavadero con el biberón de Xiro en las manos.

- ¿Ah ... Alex? – llamo ella.

- Alex sacudió la cabeza y giro para verla - ¿Si?

- ¿Te ocurre algo?

- Estoy bien – respondió, continúo haciendo el biberón.

La observamos durante todo el proceso. Una vez que termino dejo el biberón sobre la mesa y se sentó junto a nosotros.

- ¿No se lo darás a Xiro? – pregunte.

- No, el acaba de dormirse – respondió.

- ¿Por que la preparaste entonces? – pregunto tormenta.

- Porque Xiro está por despertar.

- ¿Cómo lo sabes? – pregunte. Alex se quedó en blanco – Eh ... ¿Alex?

- Xiro despertó – dijo poniéndose de pie. Tormenta y yo lo seguimos

se marcho sin decir nada mas, ambos la seguimos hasta la habitación de mi nieto. El dios estaba ahí con un libro en las manos como siempre.

- ¿Volviste tan pronto? – pregunto Loki levantando la vista del libro.

- Alex dijo que él bebe había despertado – dijo Ororo.

- Ha estado dormido todo este tiempo.

Mire a Alex, tenía la mirada en Xiro. Hasta el momento que este comenzó a quejarse y llorar.

- Ya, ya bebe – dijo Alex consoladora.

Mientras las chicas cuidaban del él me acerque a Loki.

- ¿Estaba dormido?

- Completamente – respondió con la mirada en Alex.

- ¿No se te hace extraño que Alex supiera que despertaría?

- Supongo que es instinto de madre – respondió como si nada.

¿Instinto de madre? Tengo la sensación que es algo más que eso. Espere al descanso para poder hablar con Charles. Le explique todo.

- Todo esto me suena muy familiar – dijo Charles con una sonrisa nostálgica.

- ¿Así?

- Podría ser simplemente una casualidad, pero es mejor asegurarnos – charles cruzo las manos frente a si. Le pedimos a Alex que fuera a la oficina.

- ¿Descubrieron algo sobre Hydra? – pregunto en cuanto se sentó frente al profesor.

- No es nada de eso – respondí.

- Solo quiero hacerte algunas preguntas – dijo Charles.

- Esta bien – Alex nos miro a ambos.

- ¿Te has sentido bien últimamente? – inicio Charles.

La verdad esperaba algo mas viniendo de él.

El Regalo de esa nocheWhere stories live. Discover now