Desperté aturdida,mi cuerpo se siente ligero y fresco. Me siento excelente. Lleve la mirada al manchón negro en mi pecho. Loki se encontraba descansando entre ellas. Uno de sus brazos rodeaba mi vientre mientras el otro descansaba por sobre mi cabeza. Acaricie su cabello algo pastoso por el sudor. Fue una noche maravillosa.
Veo el sol por la ventana y por la altura en la que se encuentra asumo que es medio día. La mansión se encuentra en un silencio total, algo común en domingo.
- Loki - susurré, este ni siquiera se movió, está como muerto. Reí para mí misma. Aunque estoy en el paraíso necesito levantarme. Trate de deslizante a un costado pero lo único que logré fue que la mano de Loki me rodea y arrastrará de nuevo aún lado de él. Incluso dormido es posesivo - se trata de xiro - susurró, enseguida su brazo me libera y el sigue tan dormido como al principio. He aprendido que solo debo decir el nombre de nuestro hijo para subconscientemente el me deje, eso me ha ayudado en un par de ocasiones, el levantarme me provoco una dolorosa punzada entre los muslos, aunque olvide usarlo anoche.
Me cubrí con mi bata, tome algo de ropa para poderme dar un baño. En ese momento vi a Xiro llorar, no tuve más de veinte segundos para vestirme.
Xiro estaba recargado en la baranda de su cuna dando brincos de alegría.
- Alguien despertó con mucha energía - dije. Xiro me sonrió feliz. Tome su ropa y luego a él. Loki seguía dormido al momento en que cruce para ir al baño. Y lo siguió luego de que salí con xiro ya perfectamente vestido. Xiro señaló a la cama - me parece que tu padre dormirá un poco más.
Lleve a Xiro a desayunar, prepare un poco para algunos estudiantes que se habían levantado. Prepare una taza de café para Loki. Los estudiantes estaban muy entretenidos haciendo reír a Xiro. Es algo normal que las personas que le conocen enseguida quedan encantadas con el. Según Loki es el encanto natural heredado por él.
- ¿Les importaría vigilarlo por mi unos segundos?
- Claro - dijeron felices.
Le di un beso a su pequeña cabeza antes de irme. La mansión comenzaba a despertar de a poco. Vi a Logan saliendo de su habitación, parecía que había saludo de fiesta , usaba la misma ropa de ayer. Se encogió de hombros al verme , le di una mirada desaprobatoria. Después tendremos que charlar.
La cama estaba vacía, un poco de vapor salía por de bajo de la puerta del baño. Dejé la taza sobre la mesa de noche. Recogí mi y ropa y la de él, tire todo al cesto de ropa sucia. En ese momento se abrió la puerta del baño, Loki de entre un montón de de vapor. Lucía fresco y descansado con su cabello humedo y peinado como siempre, actualmente mantiene su cabello corto lo que lo parecer más joven y también muy guapo.
Sus ojos resplandecieron al verme dejo que la toalla con la que se secaba el cabello se deslizara hasta sus hombros.
- Hola - sonrió.
- Al fin despiertas - digo intercambiando su toalla por la taza de café. Le doy la espalda para continuar, lo escucho beber un trago y suspirar aliviado.
- ¿Dónde está xiro? Cuando desperté no encontré a ninguno de los dos.
- Esta desayunando.
- No me despertaste - reclamo.
- No parecía que tuvieras ánimo de hacerlo - reí.
Su mano se deslizó por mi vientre su café quedo sobre mi cabeza mientras su mentón quedaba sobre mi hombro. Olía a café y a hierba.
- La actividad de anoche me dejó un poco agotado.
- No se de qué hablas.
- ¿A no? - sonrió en mi cuello,su mano se deslizó por debajo de mi pantalón deportivo, su travieso dedo llego más abajo de lo que debía -¿ necesitas que te lo recuerde?
YOU ARE READING
El Regalo de esa noche
Diversos¿Que hubiese pasado si Alex hubiese escapado?¿Si lograra escapar gracias a un secreto?¿Una noche que lo cambia todo?