Tradiciones de una boda

178 21 4
                                    


No tenia idea de lo dificil que podia ser organizar una boda hasta que las chicas de la mansion me mostraron todas las cosas que debia de escoger , flores, el lugar, cortinas, manteles, invitaciones , encargados, el pastel. Todo indicado perfectamente en un libro que ellas mismas hicieron.

- ¿Que es lo que hara Loki? - pregunte aturdida.

- Escoger el anillo - respondió Kitty.

- ¿Que hay de este? - pregunte levantando el dedo en el que resplandecía el anillo que recibi hace solo tres días, las chicas seguían suspirando cada vez que lo veian.

- Ese es el de compromiso no el de matrimonio - aclaro Jean.

- Las bodas tienen muchas tradiciones , como que en el dia de la boda la novia debe llevar, algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. El novio no puede ver a la novia con el vestido antes de la boda, ni ver a la novia, lanzar el ramo - enumeraron todas.

Las mire.

- ¿Alguna en especial quiere atraparlo? - pregunte, las chicas se miranron entre si divertidas.

- Todas sabemos que quien deberia atraparlo es Jean - bromeo Ororo.

Jean sonrio.

- No me siento lista para eso - dijo esta - pero si me gustaria.

- Yo tambien quisiera - dijo Rogue.

- Ni siquiera tienes novio - dijo Kitty mirandola.

- Pero podria tener despues de atrapar el ramo - reclamo esta.

- Eso no existe - agrego Kitty.

- Podria pasar - insistio Rogue.

- Okey chicas, tranquilas - intervine.

- Alex debes estar tranquila, nosotras te ayudaremos en todo - Hablo Tormenta en un tono consolador.

- Gracias, pero no creo que vaya a ser tan necesario, digo no va a ser una boda tan grande...

 - Claro que lo sera - interrumpio Loki quien aparecio de repente - tendremos una gran boda, digna de la realeza.

- Asi se habla -dijo Tormenta.

- ¿Con que piensas pagar todo eso? - pregunte mirandolo.

- Scott dijo que el padre de la novia debe pagar la boda - respondio Loki.

Las chicas rieron.

- Si claro, Logan pagara - dije sarcastica.

- Oh vamos, sabes que Logan lo haria se lo pidieras - dijo una voz desde la entrada, Scott sonreia burlon - no trabaja y no tiene un centavo ademas de que vive en una casa sin pagar renta. Pero estoy seguro de que lo haria.

- Dejando el sarcasmo de lado - dijo Jean,dandole una mirada de reprimenda a Scott - el tiene razon.

- No le pedire eso a Logan - dije, mire a Loki - ni a nadie.

- ¿Entonces que piensas hacer? - pregunto Loki.

- Tu nos metiste en esto, solucionalo - dije mirandolo.

- ¿Crees que no puedo? - pregunto este desafiante.

- No dije eso.

- Aun asi te demostrare que lo hare bien, ya veras - Loki tomo el libro que esta sobre la mesa y le hecho una ojeada rapida a cada pagina.

- ¿Estas rompiendo la tradicion? - reclamo Kitty.

- Pueden hacerse alguno cambios - respondio Loki cerrando el libro y haciendolo desaparecer - si me disculpa, tengo una boda que planear.

Todos observamos a Loki marcharse. En ese momento Logan aparecio pasando por un pasillo se detuvo y miro a todos.

- ¿Pasa algo?

El Regalo de esa nocheWhere stories live. Discover now