- ¿D-de que estas hablando? – pregunto sorprendido.
- Volví a tomar aire - Que estoy embarazada.
- ¿C-como?¿Pero? – Steve comenzó a ponerse palido – N-nosotros no .. ... tu .. – guarde silencio – Entiendo.
- Lo siento yo ..
- ¿Quién es el padre? ¿Dónde esta?– pregunto con la voz firme pero los ojos cristalizados.
- Esto también esta matándome por dentro – esta aquí en la mansión.
- ¿Dónde? – insistió entre dientes.
- Se acaba de ir con Thor al otro cuarto – conteste con la voz quebrada.
- Los ojos de Steve se llenaron de rabia, salió disparado hasta la otra habitación de al lado - ¡Steve!!No!
Golpeo a Loki y este sin perder tiempo se lo regreso, hubiesen continuado de no ser por Thor y Logan.
- ¡Te Aprovechaste De Ella! – grito furioso.
- Quieto chico – Logan lo empujo hacia atrás.
- Cap ¿De que Hablas? – pregunto Tony.
- ¡Te Acabere! – grito Steve ignorando todo, Logan lo sujeto con mas fuerza.
- Inténtalo – desafio Loki.
La mandibula de Steve estaba tensa, sus nudillos se estaban volviendo blancos y comenzaba a darle problemas a Logan.
- ¿!Roger Explicate!? – exigió Thor deteniendo a su hermano.
- ¡Se Aprovecho De Alex ¡!
- ¡!¿QUE!? – Exclamaron todos.
- ¡No Fue Asi! – alce la voz sobre todos. Me pare frente a Steve – eso .. no fue asi.
- Alex .. ¿Pero?¿En que pensabas? – pregunto aterrado.
- Guarde silencio y negué con la cabeza – Ahora sabes a quien prefiere – mascullo Loki tras de mi. Steve trato de alcanzarlo otra vez.
- Cierra la boca – masculle mirándolo.
- Sigo sin entender del todo – dijo Barton.
- Respire hondo otra vez - ¡Estoy Embarazada!
- ¡¿!QUE?! – gritaron todos. Todos se pusieron del lado de Steve.
- ¿Alex que quiere decir?
- ¿Cómo pudiste?
Las preguntas llovieron junto con miradas de decepción.
- Yo .. lo siento .. perdónenme
- Sera mejor que se marchen – rugió Logan.
- Logan! ¿Cómo puedes aceptar esto? – pregunto Steve decepcionado.
- Ese es mi problema niño – mascullo logan. El resto de los X-Men entraron al cuarto, termine detrás de una enorme pared mutante.
- Ya oyeron a Logan, Largo – dijo Scott amenazante. Ambos grupos se miraban con odio, en cualquier momento la pelea empezaría.
- ¡BASTA! – irrumpió el profesor. Se puso en medio de ambos grupos – deténganse, pelear no soluciona nada.
Sentí la mente del profesor en la mía.
Cálmate, yo me encargo
Gracias – respondí sollozando.
- Por favor márchense y vuelvan cuando puedan pensar con claridad.
- Nadie volverá – dijo Steve mirándome por última vez antes de marcharse.
Sentí como me faltaba el aire y poco a poco me desvanecí hasta que dar a oscuras.
Juzguen ustedes
YOU ARE READING
El Regalo de esa noche
عشوائي¿Que hubiese pasado si Alex hubiese escapado?¿Si lograra escapar gracias a un secreto?¿Una noche que lo cambia todo?