No, A Ti.

339 49 22
                                    



- Perdió mucha sangre

Esas palabras destruyeron la poca esperanzan que mantenía.

- Pero por suerte llegaron a tiempo, es una chica fuerte que sorprendentemente se esta recuperando satisfactoriamente.

- Gracias Dios – suspiro Logan, me miro – esta bien.

- Respire – si.

- ¿Qué hay del bebe? – se apresuró a preguntar Rogue.

- El niño nació saludable – respondió la mujer.

- ¿!Niño!? – exclamaron todos.

- La enfermera sonrió para si misma, negando con la cabeza por su error - ¿Quién es el padre? – todos me señalaron – felicidades señor, es un varón.

- ¡Se Los Dije! – exclamo feliz Bobby.

- ¡Felicidades! – dijeron los demás.

- Ororo abrazo a Logan y a mi – ahora Alex tendrá tres chicos fuertes que la cuidaran.

Yo seguía petrificado, ella está bien, y también el bebe, mi hijo y es un niño.

- ¿Podemos verla? – pregunto Logan.

- Primero debe recuperarse de la anestesia, eso le tomara un par de horas – la enfermera se despidió con una sonrisa.

- Logan extendió su mano, la estreche con fuerza – felicidades, ya eres padre.

- Y tu en abuelo – Logan sonrió agotado.

- Bueno, ya que hicieron las pases serian buen momento para que Loki regreso a la mansión – dijo Ororo.

- No quiero irme -dije.

- Necesitas una ducha y un cambio de ropa – señalo mi ropa cubierta de sangre, había olvidado este pequeño detalle – asustas un poco a la gente.

- Descuida, no dejaremos que Logan entre antes que tu – sonrió Summers.

- Está bien.

Pude alerta al salir del hospital que había pasado más tiempo del que creí, el sol se estaba asomando, en la mansión estaba Kitty atendiendo a Jean y Charles, tuve una pequeña charla con él, de cómo los acorralaron, como el controlo un par de soldados y el otro sujeto le disparo. Al parecer el disparo no provocaba mucho daño, más que solo aturdirlos y dejarlos sin poderes.

Subí rápido a mi habitación, me quite toda la ropa y entre en la ducha. Todo esto ha pasado muy rápido, apenas ayer a esta hora estábamos en el centro comercial, comprando un poco de ropa, ayer Alex sentía celos y comíamos helado. Mi mente está saturada, tanto que se desconecto de mi cuerpo, seque mi cuerpo y vestí de manera maquinizada, cuando iba de regreso al hospital apenas escuchaba lo que Ororo me decía.

Aun había un poco de euforia por la noticia, Bobby cobraba el dinero de la apuesta.

- Lo siento, no pudimos detenerlo – dijo Summer molesto.

- ¿Qué ocurrió? – pregunto Ororo.

- Alex despertó en cuanto ustedes se fueron, Logan no ha salido de esa habitación desde entonces – respondió Summers.

- Logan – gruño Tormenta.

- Esta muy entusiasmado por su bisnieto – bromeo Kurt.

Seguí la mirada de Scott y Tormenta, por el corredor venia Logan, sonriendo como nunca.

- Se supone que esperarías – se quejó tormenta.

- No me pude resistir – respondió – entra, es la habitación con su nombre afuera, no puedes perderte – me dio una palmada en la espalda – Por cierto, no dejes que se levante – asentí y continue. Lo último que escuche de ellos es el interrogatorio que le hacían los demás.

Avance por el pasillo hasta leer el nombre de Alex en una de las tantas puertas de color blanco con un ave que llevaba aun bebe envuelto, "Alexa Howlett " ese es el apellido de Logan. Quizás sea mejor así.

Me di cuenta que llevo un buen rato delante de la puerta. Me parece que me aterra lo que encontrare. Tome valor para abrir la puerta.

Lo primero que vi en la descolorida habitación fue una cama, que estaba vacía. Demonios ¿Dónde esta?. Me estire un poco mas, aun lado de la ventana estaba Alex , con una bata que le cubría un poco mas arriba de las rodillas, estaba de pie.

- Alex – llame, respondió con un sonido de duda, me acerque despacio hasta quedar tras ella, estaba medio inclinada sobre algo – no deberías estar en pie – mire por sobre su cabeza, vi un mecho de cabello de un negro intenso, rodeo para ver mejor, Alex miraba como una enamorada al pequeño de cabello negro, piel blanca y mejillas rosadas que estaba en la cuna.

- ¿No crees que es lindo? – susurro moviendo el dedo que sujetaba el pequeño.

Me acerque, inconscientemente pase una mano por sus pequeñas mejillas, su piel es tan cálida como la de su madre, segui deslizándome por el atuendo que apenas Jean le había obsequiado ayer hasta su pequeña mano acaricie su palma con un suave toque de mi dedo anular, reacciono sujetandolo con una sorprendente fuerza, sentí como mi mente regreso, pude apreciar mejor todo, acaricie su pequeña mano con mi pulgar. Gimió y movió abriendo sus ojos.

- Tiene tus ojos – suspiro Alex.

- Si – susurre conteniendo un raro deseo de ansiedad. Es como si nos mirara a ambos y supiera quienes somos .

- Loki – llamo mi atención con un susurro, mire a Alex. A la mujer que creí que perdería hace unas horas, por la que me encuentro en este mundo ahora. Alex me miraba con los ojos brillantes y una sonrisa cálida - gracias.

- No, a ti. 


!!ES UN NIÑO!!

No las hice esperar tanto !AGRADEZCANLO!

¿Comentarios? ¿Opiniones?

 ¿Como se imaginan al bebe? 

¿Como se imaginan la reaccion que tuvo Logan al conocer a su bisnieto?

¿Esperaban la reaccion de Loki?

¿Como reaccionara Steve y los vengadores?

¿Alguna palabra de apoyo a los nuevos padres?

¿Ideas para el nombre del pequeño niño?

El Regalo de esa nocheWhere stories live. Discover now