Celos y Ropa de Bebe.

453 47 7
                                    

Llevo un buen rato con la mirada perdida en el jardín muy preocupada, llevo días sin poder hablar con Logan y sin que ningún miembro del equipo se contacte con nosotros.

- Se que están bien – dijo Jean tratando de sonar calmada.

El profesor estaba en silencio pensativo con la mirada perdida en otro lugar.

- La última vez los estaban atacando – susurre.

- La nave es bastante resistente – se dijo Jean así misma.

Volvio a reinar el silencio, el profesor sentado tras su escritorio aun con la mirada perdida, Loki sentado en el sofá con el cuerpo inclinado hacia adelante y la mirada en el piso.

El aire se siente fúnebre, no puedo dejar de pensar en cosas horribles ¿Y si los capturaron? ¿Si están en la misma sala de cirugía improvisada que yo? Se me hizo un nudo en el estómago.

- No debemos preocuparnos por especulaciones – dijo el profesor rompiendo el silencio – están a salvo, todos saben pelear muy bien.

- Tienes razón, son solo especulaciones – hablo Loki.

- Estaría más tranquila si supiera donde están al menos – mire suplicante al profesor.

- Lo sé, por eso iré con cerebro para poder tener su localización.

- Iré con usted – dijo Jean poniéndose de pie.

- No es necesario, ustedes pueden ir de compras – el profesor me miro - ¿Dime ya tienes todo preparado para tu bebe? – negué con la cabeza – pues debes prepararte – sonrió.

El profesor se retiró dejándonos a los tres igual de preocupados. Se que el nacimiento es importante pero no puedo dejar de preocuparme por Logan y los demás.

- El profesor tiene razón – dijo Jean poniéndose de pie – será mejor que se preparen para cuando nazca ese bebe.

Subimos a la camioneta en dirección al centro comercial. El lugar estaba abarrotado por gente que derrochaba dinero por las fiestas navideñas. Para mi desgracia la tienda de ropa para bebes estaba igual de llena, varias madres, abuelas, tías y amigas vaciaban el lugar.

- ¿Por dónde empezamos? – susurro Loki.

- Primero debemos ver si queda algo – respondió Jean.

- Thor se encargó de obsequiarnos una cuna, creo que solo faltaría algo de ropa – dije mirando los aparadores vacíos. Y más allá a un par de chicas que miraban embobadas a Loki.

- Rodee los ojos irritada – hay que apresurarnos – masculle.

Rebuscamos entre las pocas prendas que quedaban, pero solo había; en colores azul y rosa.

- ¿No creen que sería más fácil si supieran cual es el género del bebe? – Loki miro a Jean.

- La mire sorprendida - ¿Sabes cuál es el género? – jean encogió los hombros – Loki tiene razón , será más fácil escoger si sabemos que será - Jean se alejó siguiendo a la joven y atareada vendedora - ¿Qué te hace creer que lo sabe?

- Ella es quien te examinaba y manipulaba el lector ¿Por qué no habría de saber?

- Tienes razón.

- Siempre la tengo – dijo como si fuera obvia.

- Egocéntrico – sonreí.

Se me hizo difícil encontrar a jean entre la multitud, pero con un poco de ayuda de mi sensible nariz encontré el olor de su perfume y lo seguí. Jean estaba hablando con la joven vendedora, la chica escucho atentamente, asintió sonriendo y se marcho de vuelta al interior del local.

El Regalo de esa nocheWhere stories live. Discover now