—Ante su poderío, sus adversarios caen avergonzados, saben muy bien que resistirse es imposible.
Un demonio se acercaba a mí, sus dientes eran muy afilados, parecían estar hechos de un duro marfil, su pelo estaba en llamas y con su mano izquierda destrozaba el cráneo de una persona, la sangre salía por la boca de aquella inocente víctima.
— ¿Así que tú serás mi contrincante?, sólo eres un niñato, venga, te arrepentirás de haberme desafiado. Me lanzó el cráneo que este sostenía, pero lo corté a la mitad con la daga y se desvió. Corrió hacia mí y me propinó varios golpes, muy fuertes, me hizo retroceder varios pasos.
El lugar en el que estábamos combatiendo estaba lleno de cadáveres, algunos antiiiiiiguos, en cambio había otros que eran muy recientes. En medio de muchos cuerpos vi una lanza, la tomé, corrí rápidamente hacia él con la lanza, dispuesto a atravesarle por la boca el arma y sacarla por su cabeza, el demonio devoró la lanza. Mientras lo hacía, me escondí entre los cuerpos que yacían a nuestros pies, él empezó a buscarme, y cuando pasó de mí, me puse detrás de él, y le enterré a Yeséh en el cuello, su pelo me produjo leves quemaduras en el cuerpo antes de caer al suelo.
—Recklas, es el demonio más poderoso, pero claros solo de los normales, creo que te has vuelto muy fuerte, ¿no sientes eso?, como si tu poder físico y agilidad incrementaran, los demonios ya no están siendo mucha molestia para ti.
— ¿De los normales?— pregunté — ¿Quieres decir que hay seres más poderosos?
— Deja explicarte, hay 3 tipos de demonios en el averno, no sé cuál serás tú, pero, eres muy poderoso, tal vez seas un mano derecha del gobernador Lucifer, están los novatos, hay cientos, y son los que se encargan de las almas que residen en este infierno, están los intermedios, quienes arreglan asuntos en el mundo humano e interfieren en él, y finalmente la élite, manos derechas del demonio supremos, te contaré, la Biblia habla más de lo sucedido en la tierra, pero oculta información y secretos del cielo y el infierno, la verdad es que tanto en el paraíso, averno y el planeta terrenal, hubo una cena, Dios y sus ángeles más poderosos, Jesús con sus discípulos y finalmente, Lucifer y sus poderosos demonios, estos último milenios han estado en paz, he escuchado que cuando hay una gran guerra entre los dos, la raza humana y cualquier especie queda extinguida, bueno, el punto es, que terminaste con la clase media de los demonios, y espero no tengas que enfrentar a los más fuertes, que están a la par con Lucifer, aunque siendo una prueba no demostrarán su verdadero poder, cualquier cosa, debes tener mucho cuidado, ahora no he visto ningún cambio en ti, pero espero puedas tenerlos, desde ahora, estaré siempre contigo, pase lo que pase, pero recuerda, no puedo interferir aún, tengo que ser sincera, me corrompieron los celos cuando te enfrentaste a la súcubo, pero esa fue mi última y única intervención, fuiste creado para ser un élite, estoy segura de ello, ahora vamos, una cosa más, te debo la vida, yo era alimento de aquél dragón, pero gracias a ti, yo pude vivir, me diste una oportunidad, oportunidad de una nueva vida... gracias.
Esta vez, la manilla era una terrible gárgola miniatura. Valeria me tomó la mano y avanzamos hasta la siguiente sala.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un demonio
Mystery / ThrillerLa historia comienza luego de un "accidente" que le ocurre a Chris, intenta recordar las cosas o quien era al menos, no es divertido estar confundido por falta de conocimiento, con la ayuda de una amiga, logrará descubrir su pasado.