4

912 68 8
                                    

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes"

Efesios 6.12-13




Oliver

Tenia 9 años cuando comenzó todo. Una fiebre infernal me había tumbado en la cama durante todo un mes, y aun yendo al doctor mi mama se le estaba acabando las opciones.  Desesperada y abrumada busco consejo con una de sus amigas del trabajo. Para mi suerte esta señora, amiga de mi mama, le aconsejo que me consagrara con un brujo que vivía cerca de la colonia y se encontraba por los pueblos encubiertos que yacían en las montañas. Yo tenia miedo. Apesar de que mi vida ya colgaba de un hilo y la fiebre no salia de mi, no tenia el deseo de ir con aquel brujo a que me practicara sus conjuros raros y aterradores.

- Hijo es por tu bien - me decía mi madre jalandome del brazo con fuerza.

Yo me estrujaba fuerte contra mi cama para que mi madre no me llevase con el . Mi padre gritaba maldiciones cuando vio que mi mama no dejaba de insistir. No tenia caso. Sabia que ir con un brujo no resolvería el problema.

Mi madre suspiro, poniendo sus manos en la cadera. Yo agitado y temblando del miedo abrazo a mi padre.

- Sera mejor llevarlo al medico...

- ¡No Cesar!, si le encuentran algo fuera de lo normal tendremos que pagar mucho dinero y ahorita no estamos en condiciones, por favor deja que lo lleve....

- ¿¡Y crees que llevándolo con un loco se le quitara la enfermedad!? ¡Te has vuelto loca!- mi papa grita exasperado tomándome fuertemente entre sus brazos y saliendo de la habitación.

- No perdemos nada con intentar.

Yo me sobresalto cuando mi padre pega con el puño la pared. Todos nos quedamos un momento en silencio. Empiezo a llorar y me pongo nervioso cada que mi papa se pone en ese estado de ansiedad y furia.

- Si no tienes alternativa.... si no quieres que lo lleve consigue trabajo cuanto antes. Tienes una semana

Esa fue la gota que derramo el vaso.


(...)


Sin embargo, una semana después papa no pudo cumplir su palabra. Por lo que sin o con el consentimiento de mi padre mi mama me llevo con el brujo, insinuando que era mi padrino y que pronto echara sus conjuros sobre mi todo iba a mejorar. Lo que mi madre no sabia era que estaba apunto de ponerme en sacrificio con el mismísimo diablo.

- Hijo entra , no pasara nada. Todo estará bien - me decía mi madre mientras me empujaba ligeramente contra la puerta.

La casa era un hogar común y corriente, como si fuera un lugar de una familia solida y normal. Nadie se imaginaria la gente que ahí viviera una persona mala o por así decirlo un brujo lleno de libros de santería y hechicería.  Después de que mi madre tocara la puerta mas de tres veces se abrió y pude notar en frente de mi que la persona que decía mi madre era mi padrino, y no era mas que nada una mentira para llevarme ahí. Era nada mas y nada menos que mi profesor de matemáticas de la primaria. ¿Quien lo iba a imaginar? De día era un profesor de matemáticas y de noche se dedicaba a ofrecerle a Satanás conjuros y sacrificios para poder obtener mas poder del que ya tenia. Sorprendido lo vi a los ojos y me sonrió.

Perdonar merece la pena [TRILOGÍA #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora