"Los malvados conciben el mal; están preñados de dificultades y dan a luz mentiras. Cavan una fosa profunda para atrapar a otros, luego caen en su propia trampa. Los problemas que provocan a otros se vuelven en su contra; la violencia que maquinan les cae sobre su propia cabeza."
Salmos 7.14-16
Diana (meses antes del accidente de Aurora)
Me veía una y otra vez al espejo, desesperada y ansiosa. A pesar de que me veía hermosa no me sentía como tal. Estaba harta de no poder llenar este vacío ¡Mierda, como desearía tener la actitud de Aurora! ella no se preocupa en lo más mínimo de lo que trae puesto y si llama o no la atención. No sé cómo le hace, pero quiero lo que ella tiene.
ꟷ ¿Ya estas lista? ꟷ Me pregunta Oliver hastiado, acostado viendo su celular
Tuerzo la boca dándole la espalda al espejo, observando la parte trasera del vestido << Que gorda estoy, pero no tengo de otra más que ir. Hoy es mi noche>>
ꟷ Ya casi
ꟷ Pues apúrate que me estoy secando
ꟷ ¡Ay cállate, estas más torcido que nada!
Oliver ríe entre sí, levantándose de la cama y aproximándose a mí.
ꟷ ¿Torcido? No me he metido nada de perico desde la última salida, y ya no puedo más. O te apuras o te vas caminando sola.
ꟷTengo que ir por Aurora, imbécil. Aparte iremos de compras.
Oliver pone su cara de fastidio y checa su reloj de mano.
ꟷ Para cuando terminen ya nos perderemos lo mejor de la fiesta.
ꟷ Vete tú, le diré a mi mami que me preste su carro.
ꟷ Como quieras, adiós puta.
Me vuelvo a él y antes de que salga le enseño el dedo medio lo que provoca que ría a carcajadas antes de salir. Cuando la puerta se cierra, suspiro viéndome al espejo aturdida. <<Creo que también tendré que ir yo de compras, no importa, mi madre me podrá prestar otros quinientos y ya está>> pensé. Aun así me sentía vacía, pero no dejaba de decirme aquella voz que la sensualidad y la belleza dependen del cristal con que se mire. Quizá aquella vocecita tenía razón o no, quizá no necesitaba los kilos de maquillaje y los micro vestidos y optar por una imagen más sencilla. << ¿Pero qué estás pensando? No debo ser hipócrita, esa no soy yo. Yo soy así y así seré por siempre, ¡a la mierda!>>
(...)
La música zumba en mis oídos, la cocaína me ha despertado los sentidos y la manera en la que bailamos Vladimir y yo me enciende cada vez más. Aurora ha venido conmigo pero ha decidido estar por su lado con su cara de fastidio y su actitud santurrona como siempre, así que he decidido dejarla sola con Mauricio, quizá encuentre algo de diversión en el que mucha falta le hace. Las demás de mis amigas bailan alocadas, moviéndose demasiado apegadas a sus parejas, haciendo cada quien lo suyo. Chicas con los chicos y chicos con chicas, y una que otra amiga lesbiana que conozco de la escuela. El ambiente está a todo lo que da y me prendo más. Esta es la sensación que necesitaba para estar llena, solo necesito una cosa más....
ꟷ ¿Quieres ir a un lugar más privado? ꟷ me susurra con la voz ronca Vladimir, aproximándose más a mí de manera que no puedo separarme de él.
ꟷ Si eso quieres si...ꟷ le digo llena de excitación.
ꟷ Tú dime... lo que pida la reina.
Sonrió y suelto una carcajada profunda, entonces me abalanzo sobre él y lo beso apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Perdonar merece la pena [TRILOGÍA #2]
SpiritualUna vida que ha quedado destruida, una identidad que ha sido robada y una fe que ha sido matada. En Aurora ya no quedan mas fuerzas ni esperanzas para vivir... por lo que ella tendrá que descubrir el propósito en su vida y permitir que quien mas la...