Mi llanto part 2

437 51 1
                                    

Eli POV


Llegué a mi solitario departamento ese día, queriendo dormir y no despertar jamás. No puedo creer que alejé a la única persona que he amado en mi vida, la única chica que he atesorado tanto que intenté alejarla de mí con tal de no lastimarla, pero se que ahora debe estar odiándome, y no la culpo, terminé con ella por algo que ella no hizo, no le pregunté su opinión ni tomé en cuenta sus sentimientos ¿Qué clase de persona soy? Quizás mi padre tuvo razón todo este tiempo y la que debió haber muerto soy yo y no mi madre. Una mujer leal y hermosa, con un buen corazón dispuesta a sacrificarlo todo con tal de proteger lo que ama. Siempre odié ese lado de ella, a decir verdad, aún más cuando fui yo la causante de su sacrificio. Viviré por el resto de mi vida con la culpa y el odio y desprecio de mi propio padre, que por lástima me heredó su empresa mientras él cuidaba de Alisa, mi hermana menor de a penas 24 años. No la he visto en al menos 6 meses, y cuando tuve la oportunidad fue cuando ella huyó de casa luego de una pequeña discusión con mi padre acerca de mí. Mi padre no me tolera, nos prohibió vernos y hablarnos, siquiera podemos contactarnos, y eso ha ido originando un gran dolor en mi corazón, un dolor que se apagaba cada vez que estaba con Nozomi. La extraño, y la extraño demasiado, al punto que me encantaría poder retroceder el tiempo y retractar mi decisión, necesito tenerla a mi lado, necesito sentir su voz y calor, necesito encontrarme con esos ojos, aquella mirada que me hacía sentir amada, aquellos labios que gritaban mi nombre cada vez que estábamos juntas, no se trata de deseo, la amo, la amo tanto que quiero protegerla, la amo tanto que desearía tener otra vida para compartir con ella, una vida con menos cargas y pesares, ser una persona digna de su amor y entrega, pero no se puede pedir mucho.

Suspiré incontables, me tendí en la cama, intentando olvidar todo lo que pasó durante el día. ¿Por qué me duele ver la felicidad de otros? ¿Por qué me sentí tan sola estando rodeada de tanta gente? Madre, no tienes idea de cuánta falta me haces, lamento todos mis errores, lamento haberte guiado a la muerte, lamento haber causado todo tu sufrimiento, y el de nuestra familia. Desearía abrazarte, sentir tu perfume que siempre me tranquilizaba, mirarte a los ojos y escuchar tus consejos, desearía haber aprovechado aún más nuestros momentos juntas, así no me sentiría tan arrepentida, así no sentiría tanto disgusto por mí misma, pero ambas sabemos que son sólo estúpidas excusas para enfrentar mi realidad.

Me cubro con las sábanas, e intento reconciliar el sueño, mas algo no andaba bien, mis ojos se empañaron, mi garganta tenía un gran nudo, apreté mis dientes intentando no gritar, mis manos estaban empuñadas a más no poder, mis ojos ahora cerrados con fuerza, sumiéndome ante el dolor y angustia que siempre he sentido, y ahora no tengo a nadie con quien compartirlo.

[Elichika... ]

[¿Madre?]

[Elichika... soy yo... ]

[¡Madre! ¿Cómo es posible... yo... estoy muerta?]

[No tontita, solo me adentré en tus sueños... quería hablar contigo... ]

[¿Cómo es eso posible?]

[Parte de mí está dentro de ti, ¿cómo no sería esto posible?]

[Madre... yo... lo lamento... en verdad lo lamento... no tenías por qué hacerlo... ]

[¿Cómo no hacerlo? El hecho de que tú, mi hermosa hija siga viva es todo lo que necesito... ]

[Pero gracias a eso... no estás aquí, papá no quiere ni verme... tampoco he visto a Alisa en meses... hubiera sido mejor que yo muriera... ]

[No digas eso, mi pequeña... yo sé por qué lo hice, y era algo que siquiera tu padre sabía... si hablas con los médicos de tu operación, algún día, podrás encontrar la respuesta... ]

Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora