-Toujou-san, podría venir a mi oficina por favor?
-De inmediato, Ayase-san...
Toujou Nozomi, secretaria personal de la dueña de una mega compañía, Ayase Eli. Aunque comenzó a trabajar hace un par de meses, ha logrado acostumbrarse y adaptarse apropiadamente al sistema y ambiente, pero había algo que le llamaba aún más la atención. Ayase Eli, una atractiva mujer de 28 años, que heredó el puesto de su padre hace más de 6 años, rubia, ojos azul cielo, una sonrisa encantadora, y además una seductora y atrayente manera de hablar y expresarse. Aunque nunca ha tenido pareja, siente una misteriosa atracción hacia su secretaria, preguntándose cuándo tendrá la oportunidad de atacarla, pues Nozomi no desaprovecha las oportunidades de coquetearle, o tentarla con su sensualidad y envidiable cuerpo. La joven de cabello púrpura y ojos esmeralda, de la misma edad que Ayase, mayor que ella pero un poco más baja, toca la puerta de la oficina de su jefa, esperando la confirmación para entrar. Una vez dentro, cierra la puerta con pestillo intencionalmente, ganándose una curiosa y pícara mirada por parte de la rubia.
-Vaya, vaya~... es bastante audaz en hacer eso, Toujou-san... - Levanta una ceja y sonríe.
-No más que usted, Ayase-san... - Apoya su torso en el escritorio, haciendo resaltar su pronunciado busto.
-Se lo advierto... si me tienta con esa mercancía, se me hará difícil resistirme... - Se levanta de su asiento y camina lentamente hacia Nozomi.
-No es necesario resistirse, Ayase-san... ceda ante la tentación... - Desabotona su propia blusa, y deja a la vista parte de su pecho.
-Mmm... me dio sed, me acompañaría con una copa de vino? - Dijo luego de observar el abultado pecho.
-Encantada, Ayase-san...
Nozomi se sienta en el sofá negro que tenía la oficina. Eli se acerca con una botella de vino importado, y dos copas grandes. Sirve una, y se la entrega a Nozomi.
-Y su copa?
-No la necesito... solo préstame un poco la tuya... - Derrama un poco del vino en la copa de Nozomi en los pechos de la pelimorada.
-Kyaa~!
-Ohh~... pero mira eso... si no lo bebo se desperdiciará... y es un vino carísimo... con permiso... - Luego de dar una potente y seductora mirada a la mayor, acerca sus labios al par de senos expuestos.
Suspirando fuertemente, Nozomi dejó escapar un pequeño grito al sentir la lengua y labios de la chica frente a ella. Sus manos no las podía mover, pues tenía aún la copa con vino en una de ellas, y lo que menos quería era derramar el líquido sobre su jefa.
- Eres... deliciosa... ahora no podré vivir sin tu sabor... - Apartó el brasier de encaje negro de Nozomi, y comenzó a jugar con sus pechos desnudos.
-A-Ayase...san... por favor... yo...
-Tranquila... ya iré a esa otra parte... pero déjame disfrutar estas dos... que siempre he querido tocarlas... - Las aprieta entre sus manos, las juntaba, y a veces hacía rozar los pezones entre sí, produciendo una fricción que Nozomi no podía resistir.
-Ahhh~!
-Ups! Ten cuidado con la copa... - Prosiguió con sus movimientos. - Muy bien, ahora iremos aquí abaj-
-¿Ayase-san? La llaman de Estados Unidos, requieren fijar una reunión urgente... puedo pasar? - Dijo la recepcionista. A Eli no le parecía raro que fuera directamente a su oficina, ya que su secretaria, o sea Nozomi, estaba con ella en ese momento.
-Ehhm... anota su número, yo les llamaré después... estoy ocupada!
-Entendido, les diré... - Se aleja de la puerta, que afortunadamente, no era transparente, ni tenía ventana. Y las paredes que rodeaban su oficina eran de vidrio, pero uno empañoso que no dejaba ver interiores.
-A-Ayase-san... si seguimos con esto terminarán descubriéndonos... - Dijo Nozomi nerviosa.
-Tranquila... todo estará bien... pusiste el seguro, no? Además... tengo una sed enorme... pero esta vez no hablo de vino... - Se aleja de la mayor, y se posiciona frente a ella.
Quita rápidamente su falda, medias, y bragas, dejándola totalmente expuesta. La joven, ahora desnuda, no dejaba de temblar, pero al mismo tiempo disfrutaba de todo lo que Ayase quería hacerle. - Itadakimasu! - Acerca su rostro a la empapada zona, y con su lengua, comienza a sorber todo lo que salía. Nozomi arquea su espalda, aprovechando de colocar la copa de vino sobre una mesa junto a ella, y tapa su boca intentando suprimir sus gemidos. - Me encanta tu voz... déjame oír más de ella...-Ahhhhh~~~! Por favor... no maa~s!
-¿No más? Estás segura? - Inserta un dedo.
-Mhhhh~!
-¿Ves? Lo estás disfrutando bastante, así que no me detendré...
-A-Al menos, juntas... hagamoslo juntas... - Sugirió Nozomi.
-¿Mmm? Juntas? Mmm... está bien... solo por esta vez... - Comienza a sacarse la ropa. - Espero que me diviertas, Tou~jou-san...
-Lo mismo digo, Ayase-san...
...
...
...
-Ayase-san, podría hacerle una pregunta? - Dijo mientras arreglaba su ropa.-¿Sí?
-Está usted... soltera?
Ante la repentina pregunta, Eli tendió a incomodarse un poco, ya que el tema no era algo que le agradase mucho.
-Sí... lo estoy, siempre han tratado de emparejarme con empresarios, contratistas, dueños de compañías... estoy harta de todo eso... - Se queda pensando. - Toujou-san... ahora que lo hemos hecho ya un par de veces... me haría el honor de ser mi novia?
-Eh?!
-Vamos, no es para sorprenderse tanto... usted me gusta, es sexy, bella... y está muy buena... - Dijo mordiéndose el labio mientras miraba su cuerpo de principio a fin.
-P-Pero... yo..
-A menos que tenga ya una relación...
-N-No... yo estoy soltera... pero la verdad, usted también me gusta, Ayase-san, pero tengo la certeza de que su "me gustas", es diferente al mío...
-¿Mmm? A qué te refieres?
-A que el mío es sincero, y no es basado en el cuerpo solamente... yo adoro su personalidad, su forma de ser, sus miradas... cosas que solo yo he tenido el placer de presenciar...
-Entiendo... entonces... qué me dices de esto... enséñame a amarte, como tu me amas a mí... soy nueva en esto, así que se buena conmigo... - Le guiña el ojo.
-S-Sí... entendido... - Se sonroja.
-Será un placer, Nozomi...
-¿E-Eh?
-¿Qué? No puedo llamarte por tu nombre?
-N-No es eso... entonces, será un gusto, Eli~chi...
-Elichi?
-Hehe, sí...
-Me encanta tu sonrisa... - Dijo Eli.
-Y a mi la tuya, Elichi...
__________________________________________________
Bueno, espero les haya gustado el cap :) como verán soy nueva en wattpad, la mayoría de mis historias las publico en fanfiction.net bajo este mismo nombre; espero que sigan leyendo y esperando por el segundo cap :) ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)
Fiksi PenggemarAU. Eli es la dueña de una mega empresa; como toda cabeza, tiene una mano derecha. Nozomi lleva trabajando como secretaria personal de Eli un par de meses, pero el trabajo no es lo único en lo que se desempeñan bien. NozoEli. "I don't own Love Live:...