Umi
Una vez terminé la llamada, dirigí mi vista hacia lo que tenía frente a mí. A un par de metros estaban Maki y Nico intentando resistirse a la fuerza de un hombre aparentemente extranjero, se notaba que no era estadounidense y mucho menos japonés, por lo que deduje de quién se trataba esta "sorpresa". Rin y Hanayo lograron escapar antes que nosotras afortunadamente, no podría soportar verlas envueltas en esto. Siento el intenso agarre de Kotori en mi mano izquierda, la única mano que tenía en condiciones de usar.
30 minutes antes
Junto a las chicas nos dirigíamos hacia nuestro refugio como cualquier otro día, lo que nunca esperamos fue que un grupo de hombres nos emboscaran camino a dicho lugar. Inmediatamente supe de quiénes se trataba, por lo que Maki y yo ordenamos a Hanayo y Rin que corrieran y trataran de conseguir ayuda; Rin se resistió al principio, pero cuando observó a Nico ser golpeada por uno de los sujetos y a Maki lanzarse sin pensar hacia ellos, no tuvo alternativa. Traté de no distraerme, sobre todo porque la chica junto a mí, Kotori, temblaba levemente debido al peligro en el que estábamos.
En un momento de leve distracción mía, uno de los hombres -un sujeto alto vestido de negro, cabello castaño y oculto tras sus gafas- se acercó a nosotras con burla, nos estaba subestimando. No sé cómo sucedió, no tengo noción en qué momento ocurrió, pero cuando lo vi tratando de sobrepasarse con Kotori, una enorme ira creció en mí. Como pude, me lancé sobre él y comencé a golpearlo sin cesar. Escuchaba los gritos de Kotori, aparentemente ella me decía que era suficiente; tuvo que detenerme con un abrazo, pues estaba demasiado sumergida en hacer pagar a ese mal nacido. Cuando me percaté de lo que había hecho, pude ver que por poco maté a aquel sujeto a golpes y que, después de todos esos golpes, había roto una de mis manos en el proceso, ya no podría usarla por un tiempo. Intenté no quejarme, no demostrar temor y mucho menos dolor, no quería que la persona a la que amo se sintiera desprotegida.
-Umi-chan... Umi-chan... - ella lloraba en mi hombro, aliviada de que ambas estuviéramos vivas.
-Lo lamento, Kotori... lamento no haber sido capaz de evitar que aquel sujeto te tocara... - acaricié su rostro con mi mano buena, la otra estaba ensangrentada.
-No es tu culpa Umi-chan... - besa mis labios -. Gracias...
Centramos nuestra atención en Nico y Maki, las cuales aún seguían buscando la manera de acabar con el sujeto que por poco acaba con la vida de Nico. Podía notar el leve temblor en las piernas de Maki, tenía miedo de morir, la comprendía muy bien. Por otro lado, Nico estaba tan furiosa de haber metido a Maki en aquella situación que se le veía demasiado alterada, algo que no es bueno en este tipo de casos.
-¡Nico cálmate! ¡Piensa en cómo derribar a ese malnacido! - grité, lo cual provocó que ella volviera a la realidad durante unos segundos.
Lo que ninguna de nosotras cuatro esperó, es que la persona de la que menos esperamos recibir ayuda en ese momento apareciera.
Actualidad.
El sonido de un disparo nos ensordeció durante unos segundos. Cuando volvimos a prestar atención a nuestro alrededor, vimos cómo el sujeto que atacaba a Maki y Nico caía muerto al piso, sangrando en grandes cantidades. Logré divisar las sorprendidas expresiones de las tsunderes del grupo y, cuando dirigí mi mirada en aquella dirección, logré divisar a la chica que hasta el día de hoy había considerado inservible e inútil.
-Me alegra... haber llegado a tiempo... - dijo sin aliento.
-Eli... - susurré.
-¡Nozomi! - las demás corrieron a abrazar a la mayor de todas nosotras, quien las recibió con entusiasmo y alivio.
ESTÁS LEYENDO
Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)
FanfictieAU. Eli es la dueña de una mega empresa; como toda cabeza, tiene una mano derecha. Nozomi lleva trabajando como secretaria personal de Eli un par de meses, pero el trabajo no es lo único en lo que se desempeñan bien. NozoEli. "I don't own Love Live:...