Intentando llegar a ti

275 27 1
                                    

Pov general

-¡¿QUIÉN DEMONIOS TE DIJO QUE ESTO ESTARÍA BIEN?! - la voz de Umi resonó por los alrededores, llamando la atención de la gente que pasaba junto a ella.

-No te metas, Sonoda... - Eli intentaba no involucrar a las amigas de Nozomi, al menos no aún más de lo que ya lo estaban.

-Me meto en tus malditos problemas, me importa, me preocupo, pero no por ti... - la mirada llena de rabia y frustración de la menor logró conmover algo a Eli -. Lo que me preocupa es el estado de Nozomi... y la manera en que la dejarás... ¡Tú y yo sabemos que pasará el resto de su vida culpándose! -. Umi había dado un paso al frente, intentando agarrar a Eli de su camisa.

-Lo sé... - Eli no supo qué más decir, pero no contaba con que Umi perdiera por completo la paciencia -. Espera, ¿qué haces? - el golpe que recibió en la cara la desequilibró, por lo que terminó cayendo al suelo.

-¡MALDITA COBARDE! ¡NO TE LA MERECES! - Umi hizo algo que nunca se imaginó haciendo; terminó por escupir a Eli en el rostro, estaba totalmente disgustada ante la situación.

-No necesito que me lo recuerdes... - la rubia se levantó, limpió su rostro y removió la sangre que comenzaba a salir de sus labios.

-Umi-chan, por favor detente... - Kotori, una vez más, intentaba calmar a su novia -. Sabes a la perfección que golpeándola no arreglarás nada.

-Estoy al tanto de ello, Kotori... - cerró sus puños con fuerza -. Pero no puedo evitar querer matarla a golpes... -. Miró con desprecio a la rusa.

-Tienes razón... - Eli se acercó a las menores -. No merezco el amor de Nozomi, de eso me di cuenta el momento en que la abandoné... - lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas -. Pero no sé qué hacer... no sé cómo alejarla de todo esto... no sé cómo evitar que ella siga sufriendo... tengo miedo... ¡tengo mucho miedo! -. Se terminó por aferrar a las piernas de Umi mientras lloraba.

-Patética... - Fue el último comentario que soltó Umi antes de apartar a Eli -. Si realmente la amas, quédate a su lado en lugar de ir a buscar una venganza que sabes nunca lograrás... eres débil, cobarde y demasiado inmadura emocionalmente... tu padre te mataría en menos de un minuto... - suspiró, intentando contener su ira -. Pero necesito que vivas, o Nozomi, una amiga muy preciada para mí sufrirá... y eso es lo que menos quiero... - giró su cuerpo y se fue junto a Kotori, dejando a Eli aún en el suelo.

Eli a pesar de todo sonrió, no podía creer que esta fuera la segunda vez que Umi la hiciera recapacitar, a golpes, pero la hizo darse cuenta de muchas cosas; Eli no hacía más que perseguir una ilusión, no hacía más que darse falsas esperanzas. Lo que realmente importaba en aquellos momentos era el que su hermana había logrado salir con vida de aquel lugar.

Levantándose y evitando las miradas de la gente, corrió en dirección al lugar donde todas las demás estarían: el hospital.

Hospital, sala de espera

‹‹Elichi se ha ausentado durante todo el día... me pregunto qué tiene pensado hacer esta cabeza hueca››

-Nozomi-chan... - una voz familiar la sacó de sus pensamientos - ¿Todo bien-nya?

-Rin-chan... - la mayor sonrió -. Sí, solo estaba un poco preocupada por Elichi.

-Nya... - la menor se quedó mirando el cansado rostro de la peli morada -. Estás cansada-nya, deberías ir a descansar por un rato.

-No quiero separarme de ellas, Rin-chan... - se refería a Yukiho y Alisa -. Dieron lo mejor de sí, pero también se excedieron y aquí están las consecuencias... -. Suspiró - ¿Por qué la familia Ayase tiene que ser así? - Apoyó su cabeza con sus manos.

Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora