Ella y yo

417 44 5
                                    

Kotori POV

- ¡¿QUÉ?!

- U-Umi-chan... ¿qué sucede?

- Esa Eli... esa Eli... - Gruñó con fuerza mientras sostenía su celular.

- ¿Qué pasó con Eli? – Preguntó Maki-chan acercándose a nosotras.

- ¿Y qué harás ahora Nozomi? – Siguió la conversación sin tomarnos atención.

- ¿Está hablando con Nozomi? – Esta vez fue Nico-chan la que llegó.

- Sí, y parece que no tiene buenas noticias. – Contesté.

- ¿A qué te refieres, Kotori? – Preguntó Maki.

- Bueno...

- ¡Ya es suficiente! ¡Dime dónde demonios está y me aseguraré de romperle la cara!

- W-Woow... - Exclamaron las demás.

- Nunca la había visto tan furiosa... - Exclamó Hanayo algo asustada.

- ¿Qué está pasando-nya?

- ¿Pasó algo malo?

- Honoka-chan... - Me resguardé tras ella.

- ¿Eh? ¿Qué sucede?

- Mira a Umi y sabrás qué sucede... - Respondió Maki.

- ¿Umi-chan?

- ¡Aaaagh! ¡Bien! ¡Pero ni se te ocurra hacer alguna estupidez! ¿Entendiste?

- P-Parece que están discutiendo...

- Bien, te paso con Maki... - Umi-chan le extiende el teléfono a Maki.

- ¿Aló? ¿Qué sucede Nozomi?... – Hubo una leve pausa hasta que... - ¡¿QUÉ?! ¡¿QUE ELI HIZO QUÉ?!

- Auuch... m-mis oídos... - Se quejaron las demás.

- No puedo creerlo... ¿dónde estás? ¿Qué tienes planeado hacer?... ¡¿Eh?! ¿No vas a volver?

- Umi-chan... cálmate... - Intenté tranquilizar a mi novia mientras escuchábamos la conversación, ella parecía realmente agitada y furiosa, jamás la había visto así.

- No puedo... no puedo calmarme al pensar que Nozomi fue desterrada de Rusia y Eli no hizo nada para impedirlo...

- ¡¿Qué?! – Reaccionamos las demás.

- Así es... Eli la dejó sola al encontrarse con su hermana y no volvió al hotel, al siguiente día la fueron a detener unos policías porque... se le ocurrió hacer cosas desvergonzadas con Eli aún sabiendo que la habitación tenía cámaras... - Suspiró.

- No entiendo qué tiene de malo eso...

- Honoka, en Rusia está prohibido toda relación íntima con el mismo sexo... y la pena de ello es la cárcel, o en este caso como Nozomi es extranjera, el exilio...

- ¡Oh! Ya veo...

- ¿Qué más pasó, Umi-chan? – Pregunté.

- Se encontró con Eli en la comisaría, pero ella no la defendió, sólo se aseguró de liberarla y desterrarla del lugar, puede que haya intentado protegerla de esa manera, pero aun así encuentro imperdonable el que haya terminado con ella y huido del lugar como una cobarde... dejando a Nozomi completamente sola...

- Nozomi-chan... - Suspiré con pesar. - ¿Qué hará y dónde estará?

- Me dijo que se iría a vivir a casa de sus padres, nos dio el número de ellos en caso de cualquier cosa, así nos aseguramos de que nos esté diciendo la verdad sobre quedarse allá y no huir a otro país... - Suspiró.

Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora