Una excitante aventura

765 69 13
                                    

Nozomi POV

- Así que... ¿podrías explicarme por qué demonios estás así de roja y agitada? Solo vienen de la estación...

- Maki-chan... prefiero no decírtelo... - Miré sonrojada a la chica junto a mí.

- Perdón por no haberme presentado, mi nombre es Ayase Eli, la jefa y novia de Nozomi... - Tomó mi cintura con fuerza, haciendo que me sonrojara aún más.

- Un gusto, Nishikino Maki... pasen, está haciendo algo de calor aquí afuera...

- Gracias... - Contestamos las dos.

- Las demás chicas llegarán en media hora, por mientras, vayan a elegir su habitación, yo estaré en la sala preparando algunas cosas...

- Gracias, Maki-chan... - Se acerca a mí y me susurra al oído.

- Ni pienses que me olvide de lo que hablamos el otro día... tendrás que darme varias explicaciones, Nozomi... - Me mira seriamente y se aleja.

- ¿Qué te dijo? - me preguntó mientras subíamos al segundo piso.

- Ehh, quiere que le explique cómo sucedió lo nuestro... y llegar en este estado tampoco ayuda... - le indiqué la habitación que creía era la mejor para quedarnos, abrimos la puerta y entramos, cerrándola una vez ambas estuvimos adentro.

- Eso te pasa por haberme tentado en el tren, no es mi culpa que estuviera tan lleno... dándome la oportunidad para...

- Elichi... verás, no pude terminar... ¿podrías... ayudarme con esto? - Levanté mi falda, mostrando la humedad de mis bragas.

- Encantada, pero hagámoslo rápido... - Se arrodilla frente a mí. - Por cierto, ¿recuerdas por qué terminamos haciéndolo en el tren?

¿Eh?... mmm... déjame... recordar... ahh~

Adelante...

Flashback.

- Elichi, ¿estás ahí?

- Eso es obvio, sino no te contestaría el celular, tontita...

- M-Mou!

- Hehe... por cierto, ¿querías decirme algo?

- Sí... verás, me preguntaba si estarás libre este fin de semana...

- Mmm... tengo libre viernes, sábado y domingo, y hasta las 2 pm del lunes, ¿por qué?

- V-Verás, tengo una amiga que me invitó a su casa en la playa, mis otras amigas también estarán ahí... y me dijo que podía invitar a alguien si quería... por eso...

- ¿Quieres que vaya contigo?

- S-Sí... pero si no quieres yo lo entiend-

- Nozomi, es obvio que me encantaría ir contigo... eres mi novia, y amaría pasar tiempo contigo en un lugar... alejado...

- E-Entiendo, entonces... ven a mi departamento mañana a las 8 am, tenemos que estar allá alrededor de las 12...

- Ok, estaré allá puntualmente... nos vemos, mi princesa...

- Nos vemos...

Al día siguiente.

- Buenos días, Nozomi...

- Vaya, tan encantadora como siempre, Elichi... pasa, aún no termino de vestirme...

- ¿Te molesta si te veo mientras lo haces?

Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora