Eli
Todos hemos temido a que algo malo le pase a un ser querido, es lo más común que un ser humano puede experimentar. Sin embargo, ¿qué sucede cuándo aquel temor se vuelve realidad, y ves las consecuencias justo frente a tus ojos? No sabes qué hacer, te consume la desesperación y la frustración de no poder hacer algo al respecto y, lo peor de todo, es que el causante se burla frente a tus propios ojos.
-¿Cómo... fue que todo terminó así? - susurré, viendo tan solo la espalda de mi hermana menor -. Dime, ¿cómo demonios te llegaron a dejar así?
-... - ella no me contestaba.
-¡Respóndeme maldita sea! - golpeé la mesa junto a mí, asustando a las chicas que nos acompañaban.
-¿En serio es necesario que armes un escándalo a estas alturas? - su mirada era dura y seria -. Ya deberías saber que perdiendo el control no ganarás nada, hermana... lo hecho, hecho está.
-¿Y esperas que me quede tranquila con eso? ¿A caso no sabes cuán impotente me siento por-?
-Creo que ya estás bastante grande como para recurrir a la victimización, hermana... - irrumpió mi diálogo -. No es la primera vez que te oigo hablar así, por tanto, te agradecería que te callaras por un momento y consideraras todos los factores que tienes en contra... -. Ella suspiró, encarándome nuevamente - ¿Estás preparada para dar tu vida en vano?
-¿En... vano?
-Sí, en vano... - cerró los ojos, intentó acomodarse, pero un leve quejido me alertó -. Ni te atrevas a venir, Yukiho ya me está ayudando...
-Alisa... tú...
-Hermana, por favor, escúchame, aunque sea una vez - mordí mi labio ante la frustración -. Te prohíbo acercarte a ese animal, si llegas a hacerlo no solo morirás tú... sino todas las que estamos aquí y no creo que quieras llevarte tal carga hasta la tumba, ¿o sí?
-... - una vez más, me quedé en silencio.
-Elichi, creo que tu hermana tiene razón esta vez, no puedes esperar que te dejemos ir por ti misma hasta ese tipo y quedarnos de brazos cruzados viendo cómo te despedaza... - Nozomi dijo lo último con la voz algo quebrada.
-Nozomi... - la abracé, lo que alivió un poco mi dolor.
-No creo que quieras convertirte en una asesina, Eli - irrumpió Umi, quien hace tiempo había dejado de hablar del tema -. Ninguna de nosotras quiere eso, pero sabemos que, si el momento lo amerita, una de nosotras tendrá que cargar con esa culpa por el resto de su vida... con tal que el resto sobreviva.
-No había pensado en eso... - dije, avergonzada de mi estupidez.
-Puedo ver que no lo hiciste - esta vez Maki se hizo notar -. No sé qué haremos, pero para ser sincera, preferiría irme lejos... donde nada ni nadie pudiese encontrarme, pero hasta yo sé que eso es imposible, mucho menos si consideramos que ese tipo tiene poder y dinero de su lado.
-Solo que hay una cosa que ni el poder ni el dinero pueden comprar, Maki-san... - dijo Yukiho -El viejo está muriendo de a poco, por esa razón no ha dado pelea nuevamente...
-¿Cómo sabes eso? - pregunté expectante.
-Uno de los guardias de la familia Ayase que se vino con nosotras se ha encargado de investigar, pero dijo que debíamos ser cautelosas - terminó de decir para luego acariciar el rostro de Alisa.
-Así es... por eso... creo que debemos dejar que esos chicos terminen el trabajo sucio - dijo a penas Alisa, quien intentaba acomodarse mejor en la cama -. Demonios, no sé cómo ponerme...
ESTÁS LEYENDO
Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)
Hayran KurguAU. Eli es la dueña de una mega empresa; como toda cabeza, tiene una mano derecha. Nozomi lleva trabajando como secretaria personal de Eli un par de meses, pero el trabajo no es lo único en lo que se desempeñan bien. NozoEli. "I don't own Love Live:...