Un fuerte estruendo, bastante similar al de vidrios rotos, hizo temblar a las chicas que aún estaban intentando sanar las heridas de Umi y Maki. Eli y Nozomi cesaron su actividad previa y, con suma prisa, se reunieron con las demás. La rubia se aseguró de revisar su perímetro mientras se aseguraba de que todo su equipo estuviera en orden en caso de algún enfrentamiento imprevisto.
-¿Qué fue eso? - susurró la rubia.
-Provino de arriba, creo que nos encontraron - dijo Umi, aún agarrando su mano lastimada.
-Nozomi, ¿dónde está el sujeto que se suponía nos estaba dejando quedar aquí?
-Sobre eso...
-Sobre eso, queridas chicas...
Las demás voltearon hacia el origen de aquella voz. Ante ellas estaba parado el supuesto vagabundo que las había dejado refugiarse en aquel lugar. El hombre ahora estaba vistiendo un fino traje de seda, se veía limpio y adinerado, tal y como si hubiera ganado la lotería.
-Quería disculparme por haberlas vendido a cambio de un mejor estilo de vida - el hombre dijo con prisa, se notaba un leve arrepentimiento en su rostro -. Pero luego de haber sido pobre casi toda mi vida, no podía desaprovechar una oportunidad como esta...
-¿A quién nos vendiste? - preguntó una furiosa Maki.
-Una chica rubia, parecía bastante desesperada por saber su paradero...
-¿Eh? - en ese momento Nozomi reaccionó -. Espera, espera, espera... ¿dijiste... rubia?
-Así es - el hombre parecía curioso ante la reacción de Nozomi.
-¿De casualidad... hablaba italiano?
-Exacto, ¿cómo supiste eso?
-Ohh... - Nozomi por poco cae al suelo si no fuera por Eli -. Ahora entiendo todo... - suspiró un tanto aliviada.
-Nozomi, ¿por qué suenas tan aliviada? - Umi no lograba entender su despreocupación.
-Bueno...
-Buon giorno~ ragazza~ - una joven de cabello rubio, mediana estatura y penetrantes ojos amarillos apareció justo frente a las chicas -. Ha pasado tiempo, Nozomi~
-¿M-M-Mari? - la peli púrpura no podía creer lo que veían sus ojos -. ¿Qué... haces aquí?
-Oh~ - la joven analizó detenidamente su entorno y, por alguna razón, posó sus ojos en la otra rubia del lugar, Eli -. Vengo a limpiar el desastre que esta incapace dejó...
-¿Disculpa? - de repente, se generó tensión entre ambas -. Ese acento y apariencia... creo saber de dónde provienes, идиот (tontita)
-Oh~, ¿ahora te vas a hacer la inteligente?
-No lo sé, pruébame, ricachona...
-¡Alto ahí! - ambas miraron con atención a Nozomi -. No puedo creer que en estos momentos estén intentando ver quién es la alfa del lugar - masajeó su frente por unos segundos.
-Pero Nozomi~ - Mari había comenzado a acercarse a ella, pero Eli se interpuso, sosteniendo la cintura de su novia -¿Mmm? ¿Es esto lo que creo que es? -. La burlesca sonrisa de Mari hizo que Eli frunciera el ceño, en verdad la chica la estaba comenzando a sacar de quicio -. Quién diría que mio amica terminaría con una cuore di pietra~ (corazón de piedra)
-Lo que Nozomi haga no es de tu incumbencia...
-Lamentablemente para ti, lo es... porque la conozco hace mucho más que tú - una sonrisa triunfante apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)
FanficAU. Eli es la dueña de una mega empresa; como toda cabeza, tiene una mano derecha. Nozomi lleva trabajando como secretaria personal de Eli un par de meses, pero el trabajo no es lo único en lo que se desempeñan bien. NozoEli. "I don't own Love Live:...