Mi llanto part 1

503 56 4
                                    

Nozomi POV


- E-Elichi... ¿a-a qué te refieres con que fuiste tu? - No pude evitar levantarme y alejarme abruptamente de su lado, estaba en shock, me sorprendió demasiado lo que acaba de decir, pero tampoco quería que se cerrara a contarme la verdad.

- Es la verdad, Nozomi... la persona que llevó al fin de una persona tan maravillosa como mi madre... fui yo... yo la maté... la dejé morir en mis brazos, con mis propias manos... - Se miró ambas manos con desprecio, su mirada estaba llena de dolor, algo que me asustó bastante. Suspiró y me habló nuevamente. - No te culpo si quieres alejarte de mí... no soy... alguien con quien debas estar, me di cuenta al venir aquí, tienes unas amigas muy buenas, estoy segura que estarás mejor sin mí...

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Nozomi... creo que será mejor que terminemos...

- ¿Eh? - Abrí mis ojos sorprendida, no podía creer la tranquilidad con la que decía aquello, sentí mi corazón apretarse con dolor, lágrimas empezaron a salir de apoco, mis palabras no salían, estaba en parte furiosa y frustrada ante la situación. - Elichi...

- Nozomi, por favor no lo hagas más difícil, ¿sí? ... - Se levanta y pasa al lado mío. - Me iré ahora mismo para que estés tranquila... lo lamento, pero te reasignaré otro puesto en la empresa, no quiero que se mezclen mis asuntos personales con el trabajo... por favor entiéndelo... llega el lunes a primera hora y habla con la recepcionista, ella te dará los detalles... lo lamento.. Nozomi... - La siento correr lejos de mí, dejé salir mis lágrimas y llanto, desplomándome en el suelo de rodillas, mientras me preguntaba el por qué no corrí tras ella, por qué no le pedí explicaciones, por qué no me detalló más lo sucedido, por qué concluyó que yo le temería u odiaría, por qué Elichi, por qué.

A los pocos minutos, un poco más tranquila, me recosté en el lugar en el que ella estaba hace un rato. Cerré mis ojos esperando que ella volviera, pero nunca lo hizo, mi corazón estaba roto, nunca pensé que llegaría a quererla tanto, a amarla tanto, nunca esperé de mí misma ser tan cobarde por conformarme a esto. Al fin había encontrado la felicidad con alguien tan preciado como ella a mi lado, y la dejé escaparse tan fácilmente.

- Supongo que... este siempre será mi destino, ¿no? - Susurré para mí misma.

- ¿Nozomi? ¿Qué sucedió? Eli nos dijo que tenía que irse urgente, pero no nos dijo nada sobre dónde estabas o... ¿Nozomi?

- Ohh... Maki-chan, ¿qué tal? - Le hablé aún mirando hacia el cielo.

- ¿Qué sucede? No te ves bien... - Se sentó a mi lado, intentando hacer que la mirara a los ojos.

- Nada... solo metí mis narices donde no debía... y tuve que pagar el precio de perderla... - Suspiré pesadamente.

- ¿Eh? ¿Qué clase de explicación es esa? ¿Cómo que terminaron? Nozomi, no entiendo nada...

- Maki-chan, dejémoslo así, ¿está bien?

- No... no dejaré que hagas lo mismo de siempre, esta vez me contarás lo que sucedió, te guste o no te guste... - Dijo con un tono fuerte y algo molesto.

- Ya te lo dije, Elichi y yo terminamos... eso es todo...

- Pero, ¿por qué? Si hace poco se veían tan unidas... ¿qué demonios pasó como para que terminaran así?

- Ahh... - Suspiré. - Me contó algo respecto a su pasado, diciéndome que yo estaría mejor sin ella, después de eso me dijo que sería cambiada de jefe, y que no mezclaría asuntos personales con el trabajo... la dejé ir, se escapó de mis manos... dejé ir al amor de mi vida... dejé ir mi corazón y felicidad con ella... ahora me siento sin vida... es increíble cómo en tan poco tiempo... llegué a amarla de esta forma... - Puse mis manos en mi pecho, intentando contener mis lágrimas.

Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora