Maldito destino Parte 1

459 43 12
                                    

Nozomi POV

- ¿De qué me querías hablar, Anju? -. Le pregunté apenas me senté junto a ella en una banca-.

- Estaba preocupada por ti... -. Susurró, lo que me hizo dirigir mi mirada a su rostro-. Has estado más rara de lo normal, y se te nota demasiado en el rostro como para que lo niegues... -. Esta vez sus ojos púrpuras se apegaron a los míos... me recuerdan un poco a los de Maki-chan-.

- Muchas cosas han pasado últimamente... -. Suspiré con pesar-. Y seguirán pasando me guste o no... -. Miré hacia el cielo, el cual ya tenía un tono anaranjado... se estaba haciendo tarde.

- Nozomi... yo... -. Pero interrumpí sus palabras-.

- Lo siento Anju, pero... por más que lo intente, por más que desee sentir algo por ti, mi corazón sigue latiendo por esa rubia idiota... -. Sentí lágrimas caer por mis mejillas-.

- No entiendo... -. Su voz sonó quebrada-. ¡POR UN DEMONIO! ¡NO TE ENTIENDO! -. Se levantó bruscamente de la banca, encarándome.

- ... -. No pude articular palabra alguna ante su expresión-.

- No entiendo... ella... te ha abandonado, te ha hecho sufrir, y tú lo único que sabes hacer es apegarte a la estúpida esperanza de que esa malnacida volverá a ti... ¡NO TIENE SENTIDO! -. Apretó sus puños con fuerza y puso ambos brazos alrededor de mi cabeza, atrayéndome hacia ella-. Te haré olvidarla... haré que tu corazón esté tan lleno de mí... que siquiera recordarás su voz... o su rostro... -. Lo siguiente que supe, es el que estaba siendo besada por Anju; no me resistí, ya que por alguna razón pensé que le debía al menos esa satisfacción... la de poder besarme.

Cuando se separó de mí, la miré directamente a los ojos; la mirada que ella me daba era pasional, llena de amor y preocupación; incluso llegó un momento en que un pequeño pensamiento se alojó en mi cabeza: ¿y si me dejo llevar? -. Aquella idea se esfumó de inmediato; me bastó con imaginarme el rostro sonriente de Eli en mi cabeza... cielos, tengo que estar estúpidamente enamorada de esa imbécil como para estar así. Sacudo mi cabeza, cierro mis ojos, y lanzo un largo suspiro; cuando mis ojos se abren nuevamente, veo a una decepcionada Anju frente a mí, supongo que entendió el porqué de mis reacciones.

- Lo siento... -. Fue lo único que logré articular-.

- ... -. Ella suspiró, me dio una última y dolida sonrisa, para luego besar mi mejilla, e irse.

- Anju... -. La llamé por última vez-. Deberías prestar más atención a Toudou-san... -. Sonreí al notar su confusión y sorpresa-. Quizás en ella encuentres lo que estabas buscando... -. Le guiñé el ojo, ganándome una sonrisa suya-.

- Veremos qué pasa... -. Con una última sonrisa, se voltea, y desaparece de mi vista.

- Bien... ahora que eso se arregló... -. Me levanté de la banca, y comencé a estirarme-. Espera... este es... -. No había reconocido el lugar; la última vez que lo vi estaba oscuro... y la persona con la que me encontré en aquel entonces fue... Eli. - Elicchi... -. Susurré, sonriendo amargamente mientras mis lágrimas volvían a salir-.

------------------------------------------------------------------------------------

POV Omnisciente

- Siempre odié verte llorar... -. Una dulce y suave voz susurró cerca de ella.

- ... -. Abrió sus ojos como platos, totalmente sorprendida ante lo que estaba presenciando-.

- Nozomi... -. Eli estaba parada justo frente a ella, y detrás de ella, el grupo de chicas que ella consideró sus amigas durante muchos años-. Sé que te debo muchas explicaciones, pero-... -. Sus palabras fueron cortadas por un fuerte golpe-.

Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora