Nozomi POV
¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que contacté a las chicas? ¿días? ¿semanas? De lo único que estaba segura era de las ansias que tenía de acabar con todo, mi motivación estaba por los suelos, muchas veces me he cuestionado mis decisiones y los pasos que doy en la vida, pero esta vez, simplemente no sé qué hacer, estoy, y me siento completamente perdida, sin rumbo, sin una luz que guíe mi camino... estoy inmersa en una potente e interminable oscuridad, un vacío que solo puede llenar una persona... pero lamentablemente, esa persona decidió apartarme de su vida... y yo... alguna vez tengo que aprender a respetar las decisiones de los demás, ¿no?
Estoy sentada frente a mi escritorio, mi jefa no ha hecho más que llenarme de cosas que hacer... quizás no debí decir que tenía manejo financiero... suspiro, intentando que mis preocupaciones e inseguridades se vayan junto a él, pero un simple suspiro no aliviará mis cargas... necesito distraer mi mente... necesito hacerlo de manera urgente.
- Nozomi, ¿estás bien? ¿necesitas un descanso? - preguntó mi compañera de oficina, Yuuki Anju.
- Estoy bien... gracias... - suspiré, otra vez. - ¿qué haces aquí? ¿no deberías estar acompañando a Kato-san en la reunión?
- Naa... - dijo restándole importancia. - Kato se las puede arreglar sola... digo, es encantadora, ¿no?
- Pero no el tipo de "encantadora" común y corriente... - susurré.
- Exacto~ tu sí sabes cómo leer a la gente... - sonrió. - ¿puedes hacerlo conmigo también? - recostó parte de su cuerpo en mi escritorio.
- L-Lo siento... pero paso... - desvío la mirada.
- Qué aburrida~ - infló las mejillas. - y yo que quería que leyeras... o mejor dicho, revisaras el destino de mi mercancía...
- ¿Ah? - puede que haya entendido su indirecta, pero lo que dijo simplemente no tenía sentido. - no sabes coquetear, Yuuki-san... - reí.
- ¿Eh? - se puso roja... esto es nuevo. - ¿q-qué quisiste decir con eso?
- Que tus intentos por coquetear conmigo son en vano... - me encogí de hombros. - te lo dije el primer día en que nos conocimos, mi corazón aún tiene dueña... - mi sonrisa se borró al recordar a aquella persona.
- Pero por lo que veo... las cosas están muy mal, ¿eh?... - suspiró. - ¿qué te hizo?
- ¿Mmm?
- ¿Qué te hizo para que esa hermosa sonrisa se borre cada vez que la recuerdas? - se acercó a mí. - si fuera por mí... yo nunca te haría sentir triste...
- Eso lo dicen todas Yuuki-san...además... - sonreí. - parecer ser toda una playgirl...
- Tú lo dijiste... parezco serlo... - apegó su rostro al mío, casi besándome. - pero ya viste que no resultó, ¿o sí?
- No juegues con fuego... - tomé su barbilla con mis dedos y la atraje hacia mí. - que te puedes quemar...
- Me da igual si aún amas a esa otra... solo quiero tener una probadita de tu cuerpo... - muerde mi labio.
- No me provoques... - terminé por besarla... se sentía... diferente...
- Nozomi... - mi nombre pronunciado de esa manera... fue lo que me detuvo. - ¿eh? ¿por qué?
- Lo siento... - desvié la mirada. - lo lamento... pero...
- ¿La recordaste? - su voz sonaba herida.
- Sí... en verdad... lo lamento...
- Descuida... - me abraza. - estoy acostumbrada...
- Yuuki-san... yo...
ESTÁS LEYENDO
Deseos y emociones rápidos, pero compartidos (NozoEli)
FanficAU. Eli es la dueña de una mega empresa; como toda cabeza, tiene una mano derecha. Nozomi lleva trabajando como secretaria personal de Eli un par de meses, pero el trabajo no es lo único en lo que se desempeñan bien. NozoEli. "I don't own Love Live:...