Capitulo 3 :

658 29 1
                                    

Ya habíamos llegado a Londres, el viaje en avión no fue nada agradable, no quiero contar detalles pero espero que nunca en mi vida me vuelva a subir a uno.

Ahora estábamos en camino a la casa de los chicos. Cerre los ojos intentando conciliar el sueño, pues no había dormido nada, pensando que en cualquier momento el avión se caería.

- Llegamos - Anunció Liam son una sonrisa en su rostro.

Salimos de la camioneta y no dude en estirar los brazos, su casa o más bien mansión era realmente hermosa.

- Vamos Kenn te enseñaremos el interior de la casa.

- Te va a encantar- Aseguro Zayn.

- Marcus se encargara de llevar tus cosas a tu habitación.

Era verdad que la casa era hermosa por dentro. Paredes pintadas de color crema, una hermosa sala color beige con varios cojines que la adornaban también contaba con su pequeña mesa de centro café oscuro que en medio se encontraba pequeñas velas y un cenicero, enfrente de esta estaba una pantalla plana sujetada de la pared y abajo una chimenea eléctrica.

- Esta es la sala.- Apunto Liam.

- Eso es obvio Liam- contesto Louis
Mientras se acostaba en el sofá.

- Ven te mostrare tu habitación.- Liam me guió hasta una de las habitaciones de la planta alta.

Era mucho más grande, que la que tenía en casa de Simón.

Las paredes eran igual del color crema, la cama estaba cubierta por sabanas blancas y algunas almohadas del mismo color. Lo que más llamo mi atención fue el gran ventanal que daba una hermosa vista al vecindario. También estaba un armario bastante grande, dudo mucho en poder llenarlo algún día.

~*~

- Kendall baja a cenar- dijo Louis del otro lado de la puerta.

Cerre aquel cuaderno para dibujar que me había regalado Simón y baje a la cocina donde se encontraban los 5 chicos.

- Ten- Harry me dio un tazón de cereal con leche - Niall lo preparo.

- A Louis se le olvido decirle a Marcus que comprara los víveres, así que cereal es lo único que hay de comer en esta casa.- Bufo molesto Zayn.

- Louis me pasas una cuchara.- Al decir eso Liam tiro la caja de leche que sostenía y empezó a gritar como niña.

- ¡NO! AYUDA, AYUDA POLICÍA- Grito para después salir corriendo y Louis detrás de el con una cuchara en su mano.

- ¿Qué rayos fue eso?-Pregunté  confusa viendo a Niall que estaba recargado en la barra.

- Liam le tiene miedo a las cucharas, creí que ya lo había superado.- Soltó una carcajada.

- ¿Estas hablando enserio Niall?- Pregunte intentando contener la risa. Liam ya esta grande para eso.

- Si , es algo estúpido no crees- Dijo comenzando a reír a lo cual yo le seguí.

- Ven vamos a ver, seguramente Liam se metió debajo de la cama- deje el tazon de cereal en la mesa y subimos a ver a Liam.

Louis estaba afuera de la habitación de Liam con la cuchara en su mano.

- Payno abre, alguien te quiere ver.

- NO LÁRGATE, ¡KENDALL AYUDA! ESTE LOCO QUIERE MATARME- grito desde adentro de la habitación

- Vamos Liam abre prometo que solo haré que le des un beso y me largo a ver porno.- ¿Qué demonios pasa en esta casa?.

¿Que clase de casa era esta?

- HARRY, NIAll, KENDALL QUIEN SEA VENGAN A AYUDARME

- Louis, ya fue suficiente vete a tu habitación.

-¿Por que debería de hacerlo?

- Le dire a Harry y te ira mal.

Louis se puso serio.

- Ni se te ocurra Horan.- Dijo para después darse la vuelta y caminar hacia uno de los pasillos.

- Liam ya puedes salir, el enano ya se fue.

- Liam.- Toque la puerta pero no contesto.

- Espera-  Niall y empezó a buscar algo en un bolsillo de su pantalón.

- ¿Qué buscas?

- Esto- Me enseño una llave con la que después abrió la puerta.

- Liam- Lo llame, su habitación estaba bien ordenada, ya ni yo la tengo así.

- Esta debajo de la cama- Señalo Niall

Me agache para ver que efectivamente estaba debajo de la cama.

- Liam sal de ahí.

- ¿Ya se fue Louis?- Preguntó.

Asentí.

A los segundos salio de su escondite.

- Creí que el más maduro era Louis.

- Louis ¿maduro? Por favor Kendall no me hagas reír, eso no pasa ni en mil años.

- Bien, ya me voy a dormir Liam asegúrate de cerrar bien tu puerta no querrás que Tomlinson venga a media noche a molestarte- camine hacia la puerta seguida de Niall.

Mientras que Liam se acostaba en su cama.

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora